@poblera en serio? pero si es casi lo mejor de la hamburguesa! pues no puedo comer sobras de nadie porque me imagino que del tenedor a la boca han quedado babas y se han mezclado con la comida y no puedo, me da muchísimo asco
burguer king mejor que mcdonalds en hamburguesas pero en helados el caramelo del mcdonalds le pega una paliza al del burguer king, bueno en si en los helados
@cliquott adoro las hamburguesas de manzana y setas
Comer pato vs Pobrecitos, lo que hacen para conseguir el paté. Esa dicotomía. Yo con la carne de pato no puedo, sabe demasiado intensa. En general no puedo con casi ninguna carne excepto la de cerdo y pollo, que son muy sosicas.
Si supiéramos cómo se hace todo lo que comemos y como tratan a todos los amimales estaríamos todos la mar de estilizados, así que olvidemos el tema porfa
@Modern_girl ya no existe el caramelo en macdonalds, lo cambiaron por chocolate blanco y luego por dulce de leche, era mi favorito, macdonalds retira todo lo que me gusta, así que BAE.
Hamburguesas molonas las que yo hago añadiéndole mostaza y pepinillos muy muy picados a la masa
Comentarios
me caben en una muela
MUERTE
Por cierto, en el sueño estábamos en una cena, y había alguien más del foro, pero no lo puedo identificar.
pues no puedo comer sobras de nadie porque me imagino que del tenedor a la boca han quedado babas y se han mezclado con la comida y no puedo, me da muchísimo asco
Estamos sobre eso.
@cliquott adoro las hamburguesas de manzana y setas
Esa dicotomía.
Yo con la carne de pato no puedo, sabe demasiado intensa. En general no puedo con casi ninguna carne excepto la de cerdo y pollo, que son muy sosicas.
Hamburguesas molonas las que yo hago añadiéndole mostaza y pepinillos muy muy picados a la masa
barbacoa con las hamburguesas especiales de @elektrolu
será cosa mía
image
image
image
etc.
Pero esto desde hace unos cuantos dias, no se si es que Firefox va mal o que pero empieza a resultar irritante