@elpirulas es que en Galicia fracasan todos los negocios tipo Fosters, Vips, etc. Allí es barato comer bien, y yo también prefieriría comerme un pulpo a Feira o unas croquetas caseras para cenar antes que ir al Fosters.
Tengo hambre y no como hasta las 14.30. Me espera una pasta a la carbonara que me preparé ayer y que está de muerte... Llevo con un cafe con leche toda la mañana.
hablando de kebab, una duda para la gente de Madrid, conoceis algún kebab por el centro que abra de madrugada? Vease volver de fiesta y matar por un kebab
A mí el Foster's sin mas, me parece muy caro para lo que es... Las bacon & cheese fries están muy buenas, pero como dice @frozenfries se hacen en casa! Y los aros de cebolla también me gustan. El resto... meh.
Es cierto que el Foster es carillo para lo que es y lo que cuestan otros sitios de comida rápida, por el precio de una hamburguesa y las patatas, casi que mejor irte a un buffet.
Para mí me da igual Kelly Vogue, a mí los dos me saben igual. Aunque me gustan más las ofertas del Burguer King (menú universitario FTW)
El Fosters está convirtiéndose en un #NO. Ayer comprobé que habían reducido el tamaño de los César Sanwiches a la mitad, y la ensalada la habían cambiado (a peor). Lo único que sigue siendo insuperable son las Bacon & Cheese Fries... ñam ñam.
Comentarios
VENGA COÑO!
No seáis lloricas, que yo también estoy a dieta y no pasa nada!
Y no a dominos pizza, que pinta el maíz en todas las pizzas? Las mejores buittoni y dr.oetker.
Y para todo lo demás Foster's hollywood
Lo de las cosas buenas sin calorías era una ironía, todo el mundo sabe que dan asco.
Pero mola.
@elpirulas ya, pero está bueno.
Lo mejor del foster´s esto:
Que hambre
Y no pienso volver a entrar aqui, por favor, que hambre!!!
Cuando llegué a Barcelona había un bar de kebabs y comía y cenaba allí, hasta que me sentaron mal y les cogí asco.
Seguro que es trola, pero me lo creo.
Porca miseria...
Yo el segundo.
Mejor hamburguesa
El Fosters está convirtiéndose en un #NO. Ayer comprobé que habían reducido el tamaño de los César Sanwiches a la mitad, y la ensalada la habían cambiado (a peor). Lo único que sigue siendo insuperable son las Bacon & Cheese Fries... ñam ñam.
YUMMY