Pues el gif de la bailarina me da muy mal rollo. Me recuerda a cuando me rompi la rodilla y se me corta el cuerpo... Ahora con el video de las blueberries me meo viva!
no, no, que NO HE VUELTO A SER MALA, que soy una chica antihumo sal que pasados unos días estar encerrado en modo rutina viene incluso peor, además te vas a tener que enfrentar a una noche de locura sin humo, antes o después Ah y eres todo un campeón!!!!
Hamburguesa doble completa, esa ha sido mi cena, ahora me siento culpable y me he comido un yogurt desnatado. Dios, el verano me mata, como a horas horribles y siempre mierda, deseo que llegue el otoño ya para empezar a controlarme!
@frozenfries el triple whooper es lo más parecido a pegarle un muerdo al muslo de una vaca. Joder con el de la bailarina, que me estoy riendo solo como un subnormal. Y el de los blueberries jajajajajjajaa no lo había visto!
Yo te propuse quinientas veces que le diéramos esquinazo a esa mala copia de mi mismo, pero tú ni puto caso, así que ahora nos la tenemos que tragar...
Comentarios
Yo en los wok puedo cometer verdaderas atrocidades mezclando de todo
#medesorino
Y gazpacho.
Cómo de mala has sido? Tía, yo me fumaba casi dos cajetillas y no he dado ni una calada!! (También es cierto que estoy como una monja de clausura)
Y estoy perdiendo peso poquito a poco!
sal que pasados unos días estar encerrado en modo rutina viene incluso peor, además te vas a tener que enfrentar a una noche de locura sin humo, antes o después
Ah y eres todo un campeón!!!!
No, si ya quiero salir. Primera fase superada!
Joder con el de la bailarina, que me estoy riendo solo como un subnormal.
Y el de los blueberries jajajajajjajaa no lo había visto!