haced lo que os salga del potorro, pero comer carne criada industrialmente es un atentado ecológico, a vuestra salud y a los derechos animales. Vale la pena comer menos carne y de mejor calidad=ecológica (o de animales criados en casa. Pero éso está al alcance de muy pocos)
@poblera es más cómodo mirar a otro lado, claro. Yo no soy partidario del vegetarianismo radical, pero es que el sistema de cria de animales industrial es aberrante. En fin, vosotras mesmas...
@aloisus BAE. No miro a otro lado, sólo digo que ya se habló del tema, y sigo pensando lo mismo, la finalidad es la misma, comerte esa parte del animal. Que se haga con más o menos cuidado ya lo sabemos, pero por eso unos pagan 3€ y otros pagan 50€ por lo mismo.
No es lo mismo. No se puede comparar. La finalidad es la misma, comerte el animal, pero todo lo que pasa en medio es muy importante. En el tema alimentación y en todo lo que consumimos. Yo compro todo lo que puedo ecológico, creo que vale la pena gastar un poco más en alimentación, menos en chorradas y ser consecuente. Pero no voy a insistir con lo de la carne. A mí otro tema que me causa conflicto interno permantentemente y en el que no sé por dónde tirar es con la compra de artículos fabricados en el tercer mundo sin ningún respeto a los derechos laborales. Porque lo de la alimentación lo tengo claro, pero a ver quién se arregla para no comprar Zara, Nike, Ikea, Apple... Los consumidores tenemos el poder de cambiar el mundo, si adquirimos conciencia. Es muy fácil quejarse de todo y no hacer nada.
Pues lo mismo que con la comida, hay múltiples tiendas que no son made in tercer mundo. Pero paga por una camiseta 50€ cuando una de zara te vale 10€. Si mi sueldo fuera genial pues no me importaría, pero siendo una mierda prefiero comprar carne que me valga cuatro duros, igual que si me voy a un fastfood la comida será de peor calidad que si me voy a uno de 5 tenedores. Si nos ponemos tiquismiquis no hacemos nada.
Uy, que va... las camisetas de 50€ también están hechas en el tercer mundo, muchas veces por trabajadores en condiciones lamentables... Diesel, Calvin Klein (excepto en la línea más cara, que es muy, muy cara), Hilfiguer, los cacharros de Apple (que yo compro) también valen una pasta y están fabricados por personas en régimen de semiesclavitud... pagas una pasta y encima explotan a la gente... no es tan sencillo. Ya te digo que con la comida lo tengo claro, pero con el resto de cosas no hay quien se aclare. A ti te parecerá ser tiquismiquis. A mí me parece ser consecuente.
El planeta Tierra vive por encima de sus posibilidades, si somos más millones de los que deberíamos y queremos comer todos y encima barato entonces habrá que tirar de los pobres y joderles la vida. El día que haya una guerra o una catástrofe y se reduzca la población mundial un buen % entonces se podrán hacer las cosas bien de nuevo. Seguro que estoy diciendo barbaridades pero me la suda.
Pero en cambio me encanta el pastel de queso, bueno, la especie de pastel de queso de Starbucks, porque vi en un documental una vez que los pasteles de queso de verdad SABEN a queso
Queso fundido FTW!! Amiwas, no compréis el menú King Ahorro que es un mojón, con un tiquet del BK, miráis el reverso, rellenáis una encuesta online, pegáis el código y os sale un menu whopper o long chicken por 3'70. Joder, me ha quedado un poco asín
Todas las imágenes de pizzas son amor! Sobre todo si llevan doble o triple de queso, que es lo que hace que me gusten
No, en serio, no puedo mirar este hilo, sólo quiero comer grasas y cosas que no debería. Pienso hacerme gazpacho que es sano y no engorda y no me hará sentir culpable.
Me encanta meter un trozo gordo de queso emmental en el microondas, y que se quede como semifundido, el núcleo sin fundir del todo, y en cuanto sale pillarlo todo con un trozo de pan y comerrrrrrr. Doy gracias a mi estupendo metabolismo todos los días, no sé cómo puedo no estar gorda.
@putain yo hago también eso, un trozo de pan con queso y unos segundillos al micro... Yo hoy he comido una cosa que me másmola demasiao, pechugas de pollo empanadas, ¿por qué cojones están tan ricas?
Comentarios
Yo tampoco veo las imágenes, pero últimamente me pasa mucho.
otra vez lo de siempre. me aburre ya.
A mí otro tema que me causa conflicto interno permantentemente y en el que no sé por dónde tirar es con la compra de artículos fabricados en el tercer mundo sin ningún respeto a los derechos laborales. Porque lo de la alimentación lo tengo claro, pero a ver quién se arregla para no comprar Zara, Nike, Ikea, Apple...
Los consumidores tenemos el poder de cambiar el mundo, si adquirimos conciencia. Es muy fácil quejarse de todo y no hacer nada.
Si mi sueldo fuera genial pues no me importaría, pero siendo una mierda prefiero comprar carne que me valga cuatro duros, igual que si me voy a un fastfood la comida será de peor calidad que si me voy a uno de 5 tenedores. Si nos ponemos tiquismiquis no hacemos nada.
A ti te parecerá ser tiquismiquis. A mí me parece ser consecuente.
@slavin
La imagen es fea pero el concepto...
edit: detestar el queso? Yo NO. Lo adoro.
Excepto el roquefort y el de cabrales
Pero en cambio me encanta el pastel de queso, bueno, la especie de pastel de queso de Starbucks, porque vi en un documental una vez que los pasteles de queso de verdad SABEN a queso
el otro dia casi lloré porque no pude acabarme una hamburguesa de lo llena que estaba. Si vais al plenilunio, restaurante Oktoberfest, hamburguesas.
con la tarta de queso no tengo ningun problema
strawberry cheesecake
Amiwas, no compréis el menú King Ahorro que es un mojón, con un tiquet del BK, miráis el reverso, rellenáis una encuesta online, pegáis el código y os sale un menu whopper o long chicken por 3'70.
Joder, me ha quedado un poco asín
como dijo mi amiga Carla,
"los hidratos son la comida de los pobres"
No, en serio, no puedo mirar este hilo, sólo quiero comer grasas y cosas que no debería. Pienso hacerme gazpacho que es sano y no engorda y no me hará sentir culpable.
Yo hoy he comido una cosa que me másmola demasiao, pechugas de pollo empanadas, ¿por qué cojones están tan ricas?
Es como si me dices que acabas de probar los macarrones!