El hilo de tener hambre.

1568101160

Comentarios

• yo también me he fijado en el cuchillo, como mola
  • otro fan del cuchillo y los cortes que pega.
  • Cuchillos japoneses, listos para hacer el harakiri cuando sea necesario.
  • que molongui el cuchillo.
  • los rusos tenían mil cuchillos japoneses que afilaban todas las semanas y me flipaba cortar con ellos
  • me voy a comprar un set de cuchillos buenos en la teletienda
  • Mi reino por una moussaka
    image
  • Joder, @slavin, me estás matando....
  • ¿De amor?
  • Cuanto engordara el sushi? No puede ser mucho no?

@danimz i need you
  • mato por sushi ahora mismo
  • @krickric para nada, no comas mucho por la noche que lleva hidratos, pero es sanísimo :)
  • Que bien!!! Una cosa guachi que puedo comer cuando salga!!!
  • Muerte por sushi LLYA!

Hombre, es muy sano, pero es mainly arroz, que son hidratos puros y duros, así que tampoco te debes poner ciergo...

Las musculocas se alimentan exclusivamente de pechuga de pollo (proteína) y arroz (hidratos), así que realmente, el sushi, que combina las dos cosas, debería ser un alimento básico de musculoca!
  • Yo es que con un arroz blanco con pimienta negra y aceite de oliva soy feliz, puedo comer eso a diario.
  • A mí el arroz me gusta totalmente encharcado en salsa de tomate...

La pasta si que me la puedo comer con un poquito de aceite de oliva, un poquito de ajo y unas cayenas. RICOOOOO
  • la pasta con aceite de oliva, ajos, gambas y pimienta <3
  • La salsa de tomate además es sanísima también
  • El sashimi también mola y no lleva arroz.

image
  • el arroz con tomate está muy bueno, pero si el tomate lo haces mezclando en el aceite anchoas está que te mueres
  • Acabo de volver a comer y me vais a volver a dar hambre.
  • Acabo de comer y tengo hambre.
  • Que pronto coméis no?
  • yo voy a comer pollo guisado yummy
  • Yo los dias que como fuera sí. Cuando traigo tapper espero hasta las 14.30. Prefiero terminar y que me quede poco tiempo en el curro.
  • Somos del norte.
  • edited September 2012
    Yo no sé que hacerme de comer :(
  • Las anchoas son amor. Creo que voy a hacerme una salsa de tomate casera con muy poquito aceite y muchas cosas ricas.

El sashimi mola, pero es C-A-R-O

A la pasta con aceite se me ha olvidado comentar que el orégano es un básico también!
  • Me he puesto el arroz y le he echado dos veces sal :(
  • edited September 2012
    Ensalada de pasta, con sus tomates bien picaditos, piña, patas de cangrejo, un buen aceite, un poco de crema de vinagre balsámica y sal!!
    Soy un gordo en potencia
  • Sashimi <3

Moussaka <3
  • Tengo mono de sushi y sashimi ahora.
  • Yo de moussaka, que el sashimi lo pobré last friday night.
  • He comido en un restaurante unas albóndias que eran amor puro, rollo abuela.
    Me estaba dando pena terminarlas.
  • ↑ Momento penita cuando la comida que tan rica está se acaba. Yo empiezo a comer más lento.
  • o comerlos con más pan, por muy poco que ayude a la linea. El procedimiento con los macarrones de mi madre amada siempre ha sido de robar pan, rebañar y repetir.
  • Hambre, todo lo que he visto me da hambre y eso que acabo de desayunar una pedazo de tostada con mantequilla y ocho litros de mermelada de fresa. Yummy
  • Pues yo sigo con un antojo de sushi que te cagas y más desde que se que es sanisísimo....
  • 5 kilos perdidos ya, señora! Me los quitan de las manos!
  • Tengo antojo de batido
    image
  • De esta tarde no pasa que me vaya a comer un granizado de sandía con una bola de amarenatta (guindas+nata). Sé que la combinación os parecerá horrible, pero se te vuelve loca la boca.
  • @iFar tiene miedo a Ryanair y está adelgazando a un ritmo que en noviembre podrá volar aprovechando las ráfagas de viento
  • image

Estas empanadas son lo mejor que hay.
  • Son las 6 y tengo un bote de nocilla de dos sabores esperando en la cocina. HALLUDA
  • @poblera: ¿son las empanadas esas de harina de arroz que son cocidas al vapor? Porque mira que hay pocas cosas en el mundo que no me coma, y has venido a tocar la tecla.
  • @corneacraneo no sé si están hechas de harrina de arroz, sólo se que están muy ricas, se hacen al vapor si, y están rellenas de carne o de verduras.
    Cómo no te gustan?
  • Las he probado dos veces, en dos restaurantes distintos. Y en ambas, me disgustó la textura y el sabor. Quizá más lo primero, un punto baboso que ufff.
  • Yo la primera vez las probé por el compañero de piso de mi chico, y luego en un buffet libré de sushi cerca de mi casa y están bastante ricas, pero si que tiene una textura gruesa la masa y por dentro es más suave.
Sign In or Register to comment.