Hombre, es muy sano, pero es mainly arroz, que son hidratos puros y duros, así que tampoco te debes poner ciergo...
Las musculocas se alimentan exclusivamente de pechuga de pollo (proteína) y arroz (hidratos), así que realmente, el sushi, que combina las dos cosas, debería ser un alimento básico de musculoca!
Ensalada de pasta, con sus tomates bien picaditos, piña, patas de cangrejo, un buen aceite, un poco de crema de vinagre balsámica y sal!! Soy un gordo en potencia
o comerlos con más pan, por muy poco que ayude a la linea. El procedimiento con los macarrones de mi madre amada siempre ha sido de robar pan, rebañar y repetir.
Hambre, todo lo que he visto me da hambre y eso que acabo de desayunar una pedazo de tostada con mantequilla y ocho litros de mermelada de fresa. Yummy
De esta tarde no pasa que me vaya a comer un granizado de sandía con una bola de amarenatta (guindas+nata). Sé que la combinación os parecerá horrible, pero se te vuelve loca la boca.
@poblera: ¿son las empanadas esas de harina de arroz que son cocidas al vapor? Porque mira que hay pocas cosas en el mundo que no me coma, y has venido a tocar la tecla.
@corneacraneo no sé si están hechas de harrina de arroz, sólo se que están muy ricas, se hacen al vapor si, y están rellenas de carne o de verduras. Cómo no te gustan?
Las he probado dos veces, en dos restaurantes distintos. Y en ambas, me disgustó la textura y el sabor. Quizá más lo primero, un punto baboso que ufff.
Yo la primera vez las probé por el compañero de piso de mi chico, y luego en un buffet libré de sushi cerca de mi casa y están bastante ricas, pero si que tiene una textura gruesa la masa y por dentro es más suave.
Comentarios
@danimz i need you
Hombre, es muy sano, pero es mainly arroz, que son hidratos puros y duros, así que tampoco te debes poner ciergo...
Las musculocas se alimentan exclusivamente de pechuga de pollo (proteína) y arroz (hidratos), así que realmente, el sushi, que combina las dos cosas, debería ser un alimento básico de musculoca!
La pasta si que me la puedo comer con un poquito de aceite de oliva, un poquito de ajo y unas cayenas. RICOOOOO
El sashimi mola, pero es C-A-R-O
A la pasta con aceite se me ha olvidado comentar que el orégano es un básico también!
Soy un gordo en potencia
Moussaka
Me estaba dando pena terminarlas.
Estas empanadas son lo mejor que hay.
Cómo no te gustan?