El hilo de tener hambre.

18911131460

Comentarios

• @Slavin Qué mierda es eso? Dame
  • @slavin cuentanosmas.jpg
  • Mi madre ha hecho croquetas caseras para el bar esta tarde, no he podido resistirme y me he comido 5! Menos mal que ha sido en el momento en el que he recuperado el sentido del gusto :D
  • Lo de @Slavin es surtido de regaliz negro. Me encanta.
    imageimage
  • ^ Eso lo probé yo por primera vez en Suecia y mi tío me trae a veces cuando viene. Eso y el chocolate DAIM
  • ¿No los conocíais? Pero si los hay en todas las tiendas de gominolas al peso.
  • Pues esas gominolas me gustan cero. Me dan bastante ascal de hecho.
  • tú si que as ascio
    me acaboi de comer un howarma mas grane que tu
  • Hoy celebramos las bodas de plata de mis padres y me voy a poner como una cerda.
  • Los domingos me encanta desayunar un tazón de colacao con dos magdalenas dentro pero no quedan y me da pereza bajar :( Así que nada, Special K y leche semidesnatada. Yuhu.
  • No he desayunado y solo tengo té para desayunar.
  • Peor que lo mío, sin duda.
  • Pues yo me he comido una chapata con aceite y jamón que se caga la perra
  • Pues yo un nescafé y un piti (a estas horas no puedo comer nada porque poto puaj!
  • Hace media hora que me levanté, no he desayunado y tengo menos cero ganas de hacerme la comida.
  • yo voy a comer albóndigas en salsa de almendras
  • Jo, quiero comida de mi madre :(
  • image

mi desayuno de hoy se parececía mucho a esto:porridge con un poco de mantequilla de cacahuete.
  • Porridge se toma mucho en mi país, USA.
  • y en escocia es todo un clásico. la gente lo toma con sal. yo lo tomo con agua y mantequilla de cacahuete, o cambio lo del cacahuete por golden syrup o un poco de azúcar. así tenga el día.
  • eso desayunaba el ruso, que asco
  • quién es el ruso?

es muy sano, tiene un montón de fibra y además te llena toda la manhana.
  • Con el pan de ayer se cortan unas rodajas, se ponen a tostar, después una rodaja de tomate encima, y una rodaja de queso de cabra dejando que se funda un poco, y ya si tienes ganas de trabajar (merece la pena) un poco de cebolla pochada encima, y tienes un aperitivo para antes de empezar a comer (o cenar, como yo ahora) genial.

Un mix entre
    image

y

image

• Uff, lo siento pero odio el queso de cabra
  • Porridge PUAG. Queso de cabra <3
  • @JoinMyClub un niño ruso que cuidaba en londres
  • pues el porridge me parece un super alimento. es baratísimo, sanísimo y sacia. todo ventajas! y es como un lienzo en blanco. le pones lo que quieras :D

• ay pero es que olía fatal y era super pastoso, no sé, me daba asco solo de verlo pero la verdad es que jamás lo probé
  • La textura es cierto que es bastante asquerosilla, pero a mi me daba la vida cada mañana!
  • depende de la marca. los baratos suelen formar una pasta tipo argamasa pero las marcas buenas (o sea, las que yo consumo u_u) no dejan esa textura y se ven los cereales enteros después de cocinarlo.
  • Siempre he tenido intención de probarlo aunque no sé dónde comprarlo aquí. A mí hoy me toca potaje de lentejas con chorizo y espinacas! <3
  • El queso de cabra derretido en las pizzas es LO MÁS.
  • ^ Y en ensalada
  • Y a palo seco. Queso forever.
  • edited October 2012
    esta es la marca que se tomaba en la casa
    image
  • Que es eso del porridge? Tiene una pinta horrible pero me flipa la mantequilla de cacahuete. Ingredientes, como se hace, etc.?
  • Quaker es la mejor marca. Tanto para porridge/oatmeal como para los cereales esos maravillosos que tienen que saben a cielo
  • @cliquott,

Porridge es un desayuno a base de copos de avena cocidos en un poquito de agua hirviendo. Se echa el agua, se remueve un poco y queda una especie de masa pastosa con tropezones... A la mezcla original se le añaden cositas para darle sabores, como manzana y canela y cosas así.

Es un poco desayuno de vieja en América, pero a mí me va.
  • Yo mezclo los copos de avena con yogur y otro tipo de cereales (unos de chocolate de mercadona)
    Probaré esa historia este fin de semana a ver que tal
  • Yo desayuno esto
    image
  • Parece carísisimo
  • No me suena haberlo visto en ningún super.
    ¿Donde lo compras? Tienen buena pinta.
  • Parece lo que le daba a mi loro
  • Tu loro era vigoréxico.
  • Era hembra la llamaba Xena
  • Yo lo compro en Caprabo y sale un poco caro, pero no he encontrado ningún posible substituto.
  • Por culpa de @iFar en el hilo de animales ahora tengo antojo de pato Pekín

image
Sign In or Register to comment.