Mi madre ha hecho croquetas caseras para el bar esta tarde, no he podido resistirme y me he comido 5! Menos mal que ha sido en el momento en el que he recuperado el sentido del gusto
Los domingos me encanta desayunar un tazón de colacao con dos magdalenas dentro pero no quedan y me da pereza bajar Así que nada, Special K y leche semidesnatada. Yuhu.
y en escocia es todo un clásico. la gente lo toma con sal. yo lo tomo con agua y mantequilla de cacahuete, o cambio lo del cacahuete por golden syrup o un poco de azúcar. así tenga el día.
Con el pan de ayer se cortan unas rodajas, se ponen a tostar, después una rodaja de tomate encima, y una rodaja de queso de cabra dejando que se funda un poco, y ya si tienes ganas de trabajar (merece la pena) un poco de cebolla pochada encima, y tienes un aperitivo para antes de empezar a comer (o cenar, como yo ahora) genial.
depende de la marca. los baratos suelen formar una pasta tipo argamasa pero las marcas buenas (o sea, las que yo consumo u_u) no dejan esa textura y se ven los cereales enteros después de cocinarlo.
Porridge es un desayuno a base de copos de avena cocidos en un poquito de agua hirviendo. Se echa el agua, se remueve un poco y queda una especie de masa pastosa con tropezones... A la mezcla original se le añaden cositas para darle sabores, como manzana y canela y cosas así.
Es un poco desayuno de vieja en América, pero a mí me va.
Comentarios
me acaboi de comer un howarma mas grane que tu
mi desayuno de hoy se parececía mucho a esto:porridge con un poco de mantequilla de cacahuete.
es muy sano, tiene un montón de fibra y además te llena toda la manhana.
Un mix entre
y
Porridge es un desayuno a base de copos de avena cocidos en un poquito de agua hirviendo. Se echa el agua, se remueve un poco y queda una especie de masa pastosa con tropezones... A la mezcla original se le añaden cositas para darle sabores, como manzana y canela y cosas así.
Es un poco desayuno de vieja en América, pero a mí me va.
Probaré esa historia este fin de semana a ver que tal
¿Donde lo compras? Tienen buena pinta.