Yo me descojoné por dentro con lo de @elano y @corny, y luego con la reacción de ella más aún, primero diciendo que perdían el tiempo porque no le afectaba y luego super picado pidiendo que pararan.
No se si te acuerdas el día que @sebas se puso a llamarte bigotitos o algo así, y empezó todo el mundo a tirarte los trastos en el hilo y se cambió la foto para que le dijeran algo!
@acm2 no entiendo tu primera pregunta. Y lo de la extremeña no me di cuenta! Jajajajaja es como en los simpsons cuando el perro y el gato hacen malabarismos para que les echen cuenta. Luego @la_vastilla me contó que había un gif de él tocándose el paquete y no sé qué.
¡Cierto! Hay gente que suelta eso de "Ni aunque fueras el último hombre de la tierra...", pero yo, no. Yo, en esas circunstancias, contigo sí, mi bomboncito @iFar.
Ya, si son cosas mías que se me quedan de cuando todavía no tenía una imagen clara de cada usuario. Como encima esos muchas veces comentan juntos y se siguen las bromas pues ya está.
@iFar si me lo dices a mi, por alguna razón a ti sí te tengo separado. Otros dos a los que fusionaba así gratuitamente (ya no) eran @converse y @flounder. Lo mismo con @slavin y @sexapolar
@maniacmaison no tengo instagram y tp mucha intención de hacerme.
y el nombre Zoilo se lo escuché a Antonio Gala, así se llamaba uno de sus perrillos. Me gusta su sonoridad, se lo intenté poner a mi perro pero mi hermana empezó a llamarlo gordi y por ese nombre se quedó, somos muy originales en mi casa.
Comentarios
No se si te acuerdas el día que @sebas se puso a llamarte bigotitos o algo así, y empezó todo el mundo a tirarte los trastos en el hilo y se cambió la foto para que le dijeran algo!
I love yoooou
1: tienes instagram?
2: tu nick tiene algo que ver con Animal Crossing?
Yastá.
12:34AM Flag
En mi cabeza @elano es igual que @cornea y os fusionais además con @acm2
Y zoilo ha pasado de mi culo.
y el nombre Zoilo se lo escuché a Antonio Gala, así se llamaba uno de sus perrillos. Me gusta su sonoridad, se lo intenté poner a mi perro pero mi hermana empezó a llamarlo gordi y por ese nombre se quedó, somos muy originales en mi casa.
@sexapolar y @slavin sí que son la misma persona