El hilo de estar triste

1131132134136137174

Comentarios

• Nunca se sabe, muuuucho animo!!

Que va, he ido con amigos en su coche o sino uber...quiero volver yaaaaa y aun no me he ido!!
  • Gracias @tere ❤️
    Ay que mal! Sin una experiencia en el metro es como si no hubieras ido!.
  • Si no estuvieras haciendo la guarra, habrías sacado mejor nota, seguro @bananis
  • Yo si fuera tú me volvía a presentar en mayo y ya dependiendo de los resultados pues tomaba una decisión u otra. Aún tienes otra segunda oportunidad.
  • edited April 2015
    @ACM, lo de ir de guardiana de la rectitud sexual y la castidad cuando se te va a pasar?

@bananis, aprieta un poco mates y física estudiando. De aquí a mayo lo petas.
  • Yo lo intentaría de nuevo en mayo.
  • Yo también lo intentaría de nuevo! No pierdes nada, y tienes tiempo para super preparártelo, sacar muy buena nota y conseguir lo que quieres. Tienes posibilidad de ver los exámenes y comprobar en qué has fallado? Eso te podría ser de mucha ayuda, sobre todo si creías que te habían salido bien.
  • claro en Mayo queda tiempo
  • Es envidia de juventud, @sexa, solo eso.
  • Pero si tú no haces porque no quieres.
  • Bueno, hoy me voy de vacaciones. El lunes te cuento.
  • Aaaaamiga.
  • @ACM2 vuelve que en dos semanas tenemos una cita
  • Pero voy a ir relahadita, @vora
  • edited April 2015
    Echaré de menos estos maravillosos días enBrujasssdos
  • El Foro.
    Sin ser yo mucho de él, últimamente. Últimamente, está la cosa muerta. ¡Ni que fuera Agosto!
  • Acabo de volver de la Feria y mañana me voy a París :(

Nota: Volver a París no mola porque comparto habitación con un chico que ronca muchísimo.
  • Cuanto daría yo por volver á París!
    Yo ronco mucho, me cambio por toi
  • ¿Compartes habitación? Bajona.
  • He oído historias escalofriantes sobre alquilar una habitación en París.
  • En Robledo yo también he oído historias que daban pavor.
  • ¿Sobre compartir habitación?
  • Ruidos que te despiertan en la noche...
  • ¿Ronquidos?
  • No, hablo de lápices que no lo eran.
  • Yo nunca he tenido problema para encontrar casa en París y he tenido relativa suerte. Durante mi erasmus viví en el Marais, uno de los barrios más guays de la ciudad y pagaba 597€, y el año pasado viví en el barrio latino, la rue Mouffetard, pagando 600€. No es lo más barato, pero es lo mínimo que se suele pagar para no vivir en una caja de cartón con el cuarto de baño compartido con todo el piso (basado en mi experiencia personal). Conozco gente con casas más guays y más baratas, pero eso ya es tener suerte y muchos contactos que te avisan, que no es mi caso.
  • Uhg, con el lápiz que resultó serlo menos voy a tener pesadillas.
  • y pagas eso compartiendo habitación @maniac? yo no creo que pudiera
  • Google no me deja conectarme al foro como @theobserver :(
  • No, ahora pago 320 euros por la habitación compartida. Con la ayuda que da el estado francés a los probes como yo se me queda en 240€. No está mal, es lo que me consuela. Gracias a eso puedo no trabajar y dedicarme por completo a mi investigación.
  • ^^
    Cari, podías haberlo dejado estar y así no sabríamos que eras tú...
  • No lo sabrías tu...
  • Yo sé muchas cosas...

image
  • Yo, después del fin de semana, también se muchas cosas...
  • @acm2 saca las fotos
  • jijijijiji
  • YA VALE MARICONES
  • Uh, pues 600 € para una habitación en París está muy bien, ¿no?

Pero si compartes habitación, ¿eso significa que siempre tienes que ir a casa de?
  • Airear los cotilleos de Robledo que realmente ya sabemos todos pa cuándo va a ser? Antes o después de la "esperada" entrevista?
  • aaaamigo, es que estaba flipando @maniac!
  • JIJIJIJIJIJI
  • 600 por compartir un piso de 30 m2 con una amiga. Para mi eso estaba bien, lo de ahora es más rollo porque es habitación de hermanos de los años 80. Una cama a 50 cm de la otra.

Y evidentemente pa follá me voy a la casa del tío que toque.

Update: m'a dao un siroco y no he cogido el vuelo, soy cualquier papel de Sandra Bullock o Jennifer Lopez. Este finde ponen el corto de mi hermana en el festival de Málaga y me daba una pena horrorosa perdérmelo.
  • Cashhhhh $$$

Es broma, es que he encontrado un vuelo por buen precio.
  • que hermana? que corto?
  • Mi hermana Carmen Jiménez y el corto Oasis :) ha ganado ya varios premios, pero en Málaga lo ponen fuera de competición.
  • anda, yo igual voy al pase el sábado también para ver teeth ♥
Sign In or Register to comment.