Vengo a decir que tengo muchos hilos en amarillo y cuando me meto me deprimo porque pone septiembre y estamos ya en octubre y porque acabo de leer que hace veinte años de tragic kingdom...
Jo, me siento bastante identificada con esto, sobre todo con la parte de:
"Otro factor es el que nos da el hecho de que esta sea una de las llamadas enfermedades invisibles, como tantas otras. Tienes buen aspecto, pero no puedes con tu alma y eso es difícil de sobrellevar, porque siempre estarás bajo la lupa de los demás que te dirán: ¡pero si te ves tan bien! Ignorancia generalizada."
Sí, tengo hipotiroidismo y es un rollo, estoy aburrida de que con la medicación no se me regule y de sentirme cansada todo el tiempo, pero bueno, leyendo el artículo, la chica esta lo ha tenido peor, a mí al menos los médicos no me han tomado por loca.
Ay @elektrolu yo soy hipo también! A mí me da unos problemas terribles, de tener días de no querer salir de la cama a tener otros en los que estoy como una moto.
Jo, @Cofi, yo igual, hay días en que no haría absulutamente nada, me tiraría ahí como un fardo y ya. Paradójicamente ir al gimnasio me viene bastante bien para tener más energía. Pero bueno, esto son picos, hace un mes me cambiaron la medicación y estoy bastante mejor, ¿tú llevas mucho con esto?
Desde los doce años llevo, y a mí me subieron la dosis hace poco también y mejor pero es un rollo... Odio no saber si cuando estoy bajo es simplemente porque tengo un mal día o si es culpa de la tiroides.
Joder, qué putada, yo desde los 29 y ya se me hace eterno. A mí también me pasa eso, que cuestiono muchas veces si todo lo que me pasa tiene que ver con mi tiroides, es un asco.
Después de un año he dejado el cine en el que trabajaba, por un lado lo sentía necesario para subir mi promedio este semestre y así, pero en el fondo no estaba preparado, esa melancolía de dejar a tantos amigos atrás me da bajón, siento que no volveré a tener un ambiente laboral así en la vida.
Es que encima en el nuevo piso el conector de cable de antena tiene la misma forma que el del televisor. Y ahi el extremo hembra del coaxial no encaja.
ya presenté la declaración ayer...el día que lo hemos comentado se me olvidó decir que además tengo un segundo pago de 900. Adios vacaciones paradisiacas
Ya...yo acabo de pasar por la AP9 desde Betanzos a Vigo y el tramo Teo-Padrón teniamos el incendio a 3 metros de la autopista. Sólo cortaron el carril de la derecha. Luego, otro entre Arcade y Cesantes enorme que se veia desde el peaje de Vilaboa... Y Vigo huele a ceniza...
Me reincorporo al trabajo , el fin de las vacaciones. Me despierto por primera vez a las 7 desde hace varios días y no hay luz en la calle,como a las 10 cuando cené ayer. En serio ya se acabó el verano? :____(
Comentarios
rodó...
El tiempo pasó demasiado rápido.
Toda la razón
¿Me quieres dejar tranquilo YA?
"Otro factor es el que nos da el hecho de que esta sea una de las llamadas enfermedades invisibles, como tantas otras. Tienes buen aspecto, pero no puedes con tu alma y eso es difícil de sobrellevar, porque siempre estarás bajo la lupa de los demás que te dirán: ¡pero si te ves tan bien! Ignorancia generalizada."
http://www.vice.com/es/read/el-hipotiroidismo-cambio-mi-vida-y-los-medicos-no-me-ayudaron-849
http://www.littlethings.com/junk-mail-old-woman/?utm_source=trey2&utm_medium=Facebook&utm_campaign=seniors
El hilo de estar trisnte 138 páginas
Nada, antes de dormir todo se magnifica y al despertar todo parece más sencillo. La distancia que es muy jodida.
Yo llevo unos días que no me aguanto, intento cambiar el rollo pero tengo una desazón que me está consumiendo. Qué rabia joder.
Descansa @flug. Todo pasa.
Qué ironías : (
+1