No sé bien por qué cuento esto aquí pero hoy hemos enterrado a mi abuela, acabo de llegar a casa y no puedo. Me voy a acostar hasta que pase un mes por lo menos.
La mía se fue hace un mes y hoy he llorado como una gilí con el anuncio cutre de la lotería. Pero es mejor así, estaba ya muy malita. Un abrazo muy grande @llamarsernesto, quedate con esos recuerdos bonitos con ella que seguro que son muchos
Ernesti, un abrazo muy grande, las abuelas buenas son amor y en unos años tendrás un recuerdo tan bonito que te encantará recordar todo lo que has vivido con ella.
Ay. Pues a mi el anuncio de este año no me toca la patata... Y mira que yo soy de lllorar viendo un viejito desamparado por la calle... Tiene todos los ingredientes para lograrlo, hasta el escenario, pero algo me falla. Supongo que mi familia es demasiado directa y jamás pasaría algo así y me cuesta identificarme.
Ni uno. A lo más, doy los tres euros de beneficio que se llevan quienes lo venden para sacar perras. Si es que la asociación o similar creo que merece la pena mis euros.
A mí me encanta ver la lotería, es el comienzo de la Navidad, y poder desayunar churros y beber anís mientras se canta Mañana sale es fantástico. Yo suelo llevar un décimo a medias y listo, pero más por la tontería de jugar.
A mí me colocan siempre el del curro que por cierto me dispongo a comprar hoy (a pachas), pero es que hay mucha gente aquí a la que odio y si les toca no podría soportarlo, luego el del bar de abajo de casa, y poco más.
En mi empresa sufren de Ludopatía sería por la Lotería: Compran del corporativo de aqui, del de Madrid, de la bruixa, Doña Manolita y de cualquier otra provincia que visite un empleado. Absurdo.
Comentarios
Qué mal cuerpo estas cosas
Ánimo
Hace un año también murió mi abuela y ha pasado volando el tiempo
Un abrazo
La lotería es el impuesto de los anuméricos.
¿Habéis comprado ya décimos este año?
A pachas, eso sí