Ánimo, yo me incorporé ayer y el finde he estado de una mala leche/depresible/al suicidio que no podía más.
Hoy ya estoy mejor, además no hay nadie en la ofi (nadie es nadie, estoy sola en la planta), y me pasó el día descargándome ebooks y viendo vídeos, entre otras cosas.
Yo empecé antes de ayer hasta el 6 de septiembre.....Me estoy despertando ahora y pensando en que cafeteria moni voy a desayunar mientras hago como que preparo mis viajes.
En Lisboa comí el mejor bacalao que he probado en un sitio llamado Ti Natercia, en el que la dueña es primero borde portuguesa, luego un cachito pan, muy pintoresca y muy barato todo. Eso sí, hay que reservar, (caben como 10 personas en el bar) pero te lo recomiendo muy mucho como experiencia religiosa
tu crees que viniendo de un sitio donde lloverá de media 15 días al año me molesta la lluvia? ayer chispeaba por la mañana y yendo al curro se me mojaron las gafas. Muy felís! Me recordó a cuando iba en bici en suiza
Pues como algunos saben, y otros intuyen, rompí con mi novio hace unos meses. Hasta ahora hemos seguido viviendo juntos por susesos, y hemos acabado más o menos bien. Ayer ya se mudó y ahora estoy entre emocionado por empezar etapa nueva viviendo solo por primera vez, pero hoy también estoy bastante tristón.
La verdad es que como hace tanto que rompimos, pues ya estoy muy hecho a la idea y tal, y tiro para adelante, lo único que ayer me dio un poquito la bajona.
Pero bueno, ahora a organizar bien mi vida y a ponerme buenorro.
Es que te puede dar cosica estar solo de pronto en casa aunque sea solo un compañero de piso el que va. Ahora nos puedes invitar a @chonior y a mí a una fiesta de pijamas.
Comentarios
Hoy ya estoy mejor, además no hay nadie en la ofi (nadie es nadie, estoy sola en la planta), y me pasó el día descargándome ebooks y viendo vídeos, entre otras cosas.
Adiós galitsia
@TeresaMZ creo que está entre ellos
Reservandooo!
@soniariz, Berlin, Formentera y Lisboa.
En Lisboa comí el mejor bacalao que he probado en un sitio llamado Ti Natercia, en el que la dueña es primero borde portuguesa, luego un cachito pan, muy pintoresca y muy barato todo. Eso sí, hay que reservar, (caben como 10 personas en el bar) pero te lo recomiendo muy mucho como experiencia religiosa
hehehe que no quesbromaaaa
ayer chispeaba por la mañana y yendo al curro se me mojaron las gafas. Muy felís! Me recordó a cuando iba en bici en suiza
Pues como algunos saben, y otros intuyen, rompí con mi novio hace unos meses. Hasta ahora hemos seguido viviendo juntos por susesos, y hemos acabado más o menos bien. Ayer ya se mudó y ahora estoy entre emocionado por empezar etapa nueva viviendo solo por primera vez, pero hoy también estoy bastante tristón.
Y nada, eso.
Bueno, ahora toca mirar hacia delante. Prometo no trolearte en el hilo de los madrugadores durante unos días
Acaba siendo una melancolía disfrutable y todo. Besitos.
La verdad es que como hace tanto que rompimos, pues ya estoy muy hecho a la idea y tal, y tiro para adelante, lo único que ayer me dio un poquito la bajona.
Pero bueno, ahora a organizar bien mi vida y a ponerme buenorro.
Trabajo de verdad? Desde cuando usar el google translator es trabajo de verdad?