El hilo de estar triste

1135136138140141174

Comentarios

• Ánimo, yo me incorporé ayer y el finde he estado de una mala leche/depresible/al suicidio que no podía más.

Hoy ya estoy mejor, además no hay nadie en la ofi (nadie es nadie, estoy sola en la planta), y me pasó el día descargándome ebooks y viendo vídeos, entre otras cosas.
  • Eso sí, bajar a comprar y otra vez pensar en hacerme el tupper y etc me entra la montaña rusa de la depresión invernal :(((((
  • El hilo de estar triste meets el hilo de ir en tren:
    Adiós galitsia <3
  • Vuelta al cole hoy. Muerte.
  • Odio a esa gente que se va AHORA de vacaciones.

@TeresaMZ creo que está entre ellos :angry:
  • Y yo! Un beXitu.
  • Pues ya hace fresquete...qué mala fecha.
  • @soniariz pero ha sido un mes de agosto de mucho trabajo así que o eso, o mi salud mental! :neutral:
  • Mejor fresquico que sudar como una cerrrda, y encima sin gente en la playa, tranquilica :relieved:
  • Ok, os lo perdono a las dos que habéis trabajado muy duro. Al resto, no.
  • En realidad tengo dos semanas de intensivo y estoy rascándome el mocho sin trabajo, me quejo por vicio.
  • Vuelta también a los oídos taponados :(
  • hay que quejarse, siempre.
  • ¿Por qué se te taponan los oídos?
  • Café + nervios es lo que lo causa. El porqué científico no lo sé porque los colegas de @newcombe dicen que es mentira.
  • Ah sí, ya me acuerdo que lo contaste, había reseteado, perdón.
  • La vuelta de vacaciones... es normal. Ahora podemos hasta caernos mal y todo.
  • Yo vuelvo a casa pero sigo de vacaciones :kissing_heart:
  • Yo empecé antes de ayer hasta el 6 de septiembre.....Me estoy despertando ahora y pensando en que cafeteria moni voy a desayunar mientras hago como que preparo mis viajes.
  • Recuerda echarte más fotos para ig, hay que dar envidia. Hazlo por mi, que yo ahora desde el salón y en pijama no luce igual.

Reservandooo!

image
  • Adónde os vais los afortunados??
  • @crispikiller estoy preparando ahora mismo el atrezzo.

@soniariz, Berlin, Formentera y Lisboa.
  • Vuelvo a Londres :heart:
  • Oinsssss <3 amor por los tres sitios.

En Lisboa comí el mejor bacalao que he probado en un sitio llamado Ti Natercia, en el que la dueña es primero borde portuguesa, luego un cachito pan, muy pintoresca y muy barato todo. Eso sí, hay que reservar, (caben como 10 personas en el bar) pero te lo recomiendo muy mucho como experiencia religiosa :)
  • Dan lluvia en Londres @crispi??

hehehe que no quesbromaaaa :*
  • tu crees que viniendo de un sitio donde lloverá de media 15 días al año me molesta la lluvia?
    ayer chispeaba por la mañana y yendo al curro se me mojaron las gafas. Muy felís! Me recordó a cuando iba en bici en suiza :)
  • Po también es verdad, a mí es que se me agria el carácter hasta con dos días de lluvia. Si es invierno no tanto pero en verano brrrr.
  • edited August 2016
    da la sensación de que has ido ya 5 veces a Berlín este verano.
  • Es que ne hace mucha ilusion y llevo hablando de ello probablemente (todo) el verano. :(
  • Holi

Pues como algunos saben, y otros intuyen, rompí con mi novio hace unos meses. Hasta ahora hemos seguido viviendo juntos por susesos, y hemos acabado más o menos bien. Ayer ya se mudó y ahora estoy entre emocionado por empezar etapa nueva viviendo solo por primera vez, pero hoy también estoy bastante tristón.

Y nada, eso.
  • Ay @apo :((
    Bueno, ahora toca mirar hacia delante. Prometo no trolearte en el hilo de los madrugadores durante unos días :*
    image
  • Un besote amor :*
  • edited October 2016
    Vaya hombre....pues muchos animos!
  • @apo un abrasote y p'arriba.
  • Oh, mucho ánimo! Be positive, apositto, todas las etapas tienen muchas cosas bonitas :)
  • Con lo bien que lo has llevado (aparentemente) ahora hay que ser fuerte y seguir igual, muchos besos ❤️
  • Un renacimiento siempre es una oportunidad, que se lo digan a Nicola si no ;)
    image
  • Been there, @Apoarttc
    Acaba siendo una melancolía disfrutable y todo. Besitos.
  • Gracias, shicas <3

La verdad es que como hace tanto que rompimos, pues ya estoy muy hecho a la idea y tal, y tiro para adelante, lo único que ayer me dio un poquito la bajona.

Pero bueno, ahora a organizar bien mi vida y a ponerme buenorro.
  • Es que te puede dar cosica estar solo de pronto en casa aunque sea solo un compañero de piso el que va. Ahora nos puedes invitar a @chonior y a mí a una fiesta de pijamas.
  • Noche de chicas con batidos de prots y barritas <3
  • Ánimo @apo, bonico. Tu piensa que ahora que estás solo puedes ir en bragas todo el día. <3
  • Ahora me siento adulto con casa propia y trabajo de verdad <3
  • edited October 2016
    Fiesta de pijamas y barritas seguro que ya está planeando.

Trabajo de verdad? Desde cuando usar el google translator es trabajo de verdad?
  • Casa propia de rentista, tampoco chulees ahora.
Sign In or Register to comment.