mi baloncestista se va a jugar fuera de España y me ha dado como una pena...cosa super tonta por otro lado porque no le veo más que en vacaciones y eso va a ser igual pero no sé, me ha pillado en momento tonto
No tendría que haber entrado a mirar, pero he entrado y casi me echo a llorar en el trabajo. Hace unos dos meses tuve que tomar la decisión de sacrificar a mi gato despues de hospitalizarlo tres veces en un mes por obstrucciones de orina de las que no parecía mejorar.
Llevábamos juntos más de nueve años y ahora es como si lo hubieran sacrificado ayer. Gracias Raven, me alegro de que hayas quedado segunda DOS VECES.
@llamarsernesto 5:00PM Reportar What! Pero es porque no lo había visto! Ahora sí. @llamarsernesto 5:06PM Reportar Me estoy manteniendo en las sombras. Soy darks
Y si, es todo una paja mental del tamaño de Kansas, que el chaval me llamó la atención y punto. Uno también tiene derecho a los amores platónicos VALE?!
Comentarios
Piyama party!!!
Un abrazo @Apo
Yo te mando un abrazo con mis piernas a la altura de tu cintura @Apoarttc , no se si me entiendes...
https://www.facebook.com/humansoftumblrcom/posts/1179733672075612
No tendría que haber entrado a mirar, pero he entrado y casi me echo a llorar en el trabajo. Hace unos dos meses tuve que tomar la decisión de sacrificar a mi gato despues de hospitalizarlo tres veces en un mes por obstrucciones de orina de las que no parecía mejorar.
Llevábamos juntos más de nueve años y ahora es como si lo hubieran sacrificado ayer. Gracias Raven, me alegro de que hayas quedado segunda DOS VECES.
pitter, te ha dado calabazas definitivas?
Ahora a cuidarme mucho y darme muchos mimitos
Ánimo kilgore
Y si, es todo una paja mental del tamaño de Kansas, que el chaval me llamó la atención y punto. Uno también tiene derecho a los amores platónicos VALE?!