No soy yo de llevarme por la tristeza pero cambie de lugar de trabajo y entre la lluvia y que estoy rodeado de gente oscura no ando muy contento. Todo parece tan rematadamente perfecto aquí en la superficie. Los llamo los cara robots ponen cara aséptica para no mostrar sentimientos. Existe alguna técnica de liderazgo de equipo que se me escape y que en eso consista?
Me acaba de llamar mi madre para contarme que uno de nuestros vecinos ha muerto. Creo que yo solamente le vi una o dos veces, pero me da pena porque era joven y porque tenía una historia que me conmovía un poco.
Hace como 9 años le descubrieron un tumor cerebral y le dieron meses de vida. Al final se gastó una fortuna en un hospital, creo que de Navarra, y hasta hoy... El tío prácticamente volvió a nacer, un rollo un poco de peli, de volverse más afable y esas cosas. Yo siempre contaba esta historia porque me alegraba mucho y ver que ha terminado así me ha chafado un poco. Aunque también es verdad que ha disfrutado 9 años más de lo que esperaba.
Encima me ha dado mal rollo extra porque justo esta tarde pensé en él
Me quedan minutos en Salamanca. He hecho una visita a mi madre porque la echaba de menos. En el transcurso conocí a un chico muy mono con el que hubo una química muy fuerte. Ahora me voy a Cáceres a ver a mis mejores amigos. La melancolía de lo no vivido me ataca en la estación de autobuses.
¿sectas? no sé a qué te refieres con ello, pero bueno, quieras o no es una ciudad muy grande donde hay de todo y en más cantidad que cualquiera de las otras dos ciudades, también habrá un montón de buena gente por conocer...
Comentarios
yo no lo voy a poner, si quiere ponerlo él para salir de random ahora es el momento
ponen cara aséptica para no mostrar sentimientos. Existe alguna técnica de liderazgo de equipo que se me escape y que en eso consista?Hace como 9 años le descubrieron un tumor cerebral y le dieron meses de vida. Al final se gastó una fortuna en un hospital, creo que de Navarra, y hasta hoy... El tío prácticamente volvió a nacer, un rollo un poco de peli, de volverse más afable y esas cosas. Yo siempre contaba esta historia porque me alegraba mucho y ver que ha terminado así me ha chafado un poco. Aunque también es verdad que ha disfrutado 9 años más de lo que esperaba.
Encima me ha dado mal rollo extra porque justo esta tarde pensé en él
Se me pasará
Gracias, bonitos