El hilo de estar triste

1142143145147148174

Comentarios

• pero qué rencorosa que eres, desde chiquitita
  • Es que los Escorpio ya se sabe
  • Abrazo echando mano al culo??
  • Stop al shaming a los scorpio
  • El mejor signo del cosmosssss!!!!
  • Uy esto ^ iba a otro hilo.

Pero aquí se queda, ea.
  • @kric creo que ya es hora de dejar viejas rencillas atrás y seamos amiwas

image
  • @kric las manos quitas.
  • edited December 2016
    @theobserver vale, pero me pido Raven!!! Un beso de tu serpiente favorita!!!
    image

Y @Slavin no eres tu la otra enemiga de la que hablaba, que mira que te gusta ser protagonista.

@elpirulawapo no se dar los abrazos de otra manera!!! Quiéreme tal como soy!!!
  • ah no? entonces de quién hablabas? no estaba yo enterada de eso
  • Si, aquí lo voy a decir, pa que se enteren todas!!

Además imagina que se entera y lo quiere arreglar como @theobserver, me quedaría sin enemigas y a la mierda el personaje!!!

• People they have the cataract
    They do not see what they look at
  • Stereolab <3
    @Apoarttc planeando un trip.gal y no me dices NADA? Ofensivo
  • Jajajajajaja yo si voy te aviso, porsupu <3

El día que me vaya
  • Mira que yo sé a qué sitios hay que menear ese culito, te pierdes una parte importantísima de la experiencia.gal
  • Dónde meneas tú el culo Newcombe?
  • En Vigo principalmente
  • Nunca he estado en la ciudad de las drogas.
  • edited December 2016
    Pues se sale de noche muy sexy y bien
  • Eso me han dicho. Tengo muchos conocidos que van por ahí, quizá alguno en común contigo y todo.
  • Hahaha poco probable pero bueno
  • Me consta que en Vigo se sale muy sexy y muy bien.
  • Cuéntanos más por favor.
  • Sobre todo para saber si es sexy, bien o ninguna de ambas lo que te ha llegado a tus orehas
  • Más bien me consta que hay buenos empotradores :*
  • De ahí me viene la sangre dom top
  • De todo hay
  • ^^ Tú sí
  • Eso no me consta
  • Pues yo no sé dónde perdí la sangre esa....

• @Apoarttc
    11:39PM Reportar
    De ahí me viene la sangre dom top
    image
  • Pues me da pena su caso, pero francamente en lo de que ninguna dieta o ejercicio le ha conseguido quitar un gramo, no me la creo. Y entiendo que los criterios para la reducción de estómago, de pedir un compromiso a la paciente de que debe perder x kilos, es un criterio objetivo y necesario.

• Flipo con lo de engordar 5kg estando con suero.
  • Si engordó cinco kilos con suero, qué se supone que le iba a hacer la reducción de estómago? Porque comer, iba a seguir comiendo, poco, pero si el suero le engordaba tú me dirás.
  • TEMAS SESPA , Sanidad en Asturias
    TAGS kilos, zampar, hamburguesas

Normal. No todo el mundo se atreve con un bypass gástrico, las listas son largas (si por lo general lo son, aquí aún más) y los cirujanos escasos. A lo que dice @kil se suma que al haber muchas comorbilidades afectivas , muchos acaban engordando de nuevo, sorprendentemente. A priori puedes mas o menos intuir que esos suelen ser los que más problemas ponen a perder peso de cara al preoperatorio
  • Y ésta tiene el puntillo final de la fibromialgia. Duro.
  • #dudaseria. ¿Cómo funciona la reducción de estómago? Es decir, realmente eso te hace perder peso o te ayuda a comer menos y eso hace que pierdas peso?

Con el caso de esta chica podría haberla ayudado para siempre jamás o sería una ayuda unos meses para volver a lo mismo? Que eso no quita que la operasen, solo pregunto.
  • Estas saciada antes, comes menos y los alimentos estan menos digeridos con lo que se absorben peor al pasar antes al intestino. A largo plazo el muñón de estómago "activo" se acaba distendiendo si lo cargas mucho, y tienes mas papeletas para cancer del muñón. Para esta chica podria haber sido una ayuda de unos años, pero no seria raro que a los 5-10 años pasase de 75 post-op a 100
  • O sea, al distendirse necesitas mas alimento para notarte "lleno"
  • Bueno, unos 5-10 años ya es más de lo que yo le echaba. Lo de muñón del estómago me ha matao.
  • Y teniendo en cuenta la versión fantástica que contaba de que había hecho mil dietas y ejercicio, y engordaba cinco kilos solo con suero... se le iba a distender seguro.
  • yo flipo con los que vuelven a comer como antes, o casi, y pasan de hacer ejercicio para mantenerse, tampoco hace falta ser una sílfide. Y ya conozco más de un caso cercano que vuelven a engordar bastante.

Después del gran esfuerzo mental y físico antes y tras la operación, tirarlo así...
  • También hay que entenderla como una enfermedad con tintes conductuales, en ocasiones obsesivos-compulsivos, bastante dificiles de manejar. Se suelen derivar a las unidades de salud mental antes de incluirlos en listas de espera. Seguramente el componente psicológico es el menos entendido por el resto de la gente
  • Esta chica con la versión que contaba, yo creo que es evidente que no estaba bien.
  • Claro, es que eso te iba a decir. Si para mucha gente la comida es una forma de "sentirse mejor", precisamente después de ese esfuerzo es fácil volver a "premiarte" con lo mismo a lo que recurrías antes.
  • Y fisiológico. Los mecanismos de saciedad y satisfacción están trastocados. Si la depresión es una enfermedad, no entiendo cómo la obesidad no se trata también como tal.
Sign In or Register to comment.