Sí, @Kilgore , con el que no llegó a consumar... Entonces, ¿cómo sabe que no es pollón? Nos falta info. Vídeos de torso desnudo explicándolo, @bigchichi23
No nos hemos visto desnudos ni en fotos! Estoy en Madrid y el en Salamanca. Por faaa publicad una foto en el hilo de las pollas a ver si se me va el enamoramientooo
Y la fama de misteriosa y no sé qué me la llevo yo, qué jeta tiene. @apo te pareces a un amigo mío de esa zona. Ven y hacemos absurdismos como mirarnos el cráneo a ver quién es más celta #jasterbeiesaselta
Pues la verdad creo que ahora me llevo bien con casi todo el mundo... Bueno menos con @theobserver que me tiene manía y otra que ella ya lo sabe y no hace falta nombrarlaaaaaaa por que para que más agonía señorrrrrrrr
Comentarios
muchos problemas de entrar?
Creo que eso le pasa más a seres mitológicos como tú.
Procede.
@elek
Entonces, ¿cómo sabe que no es pollón?
Nos falta info. Vídeos de torso desnudo explicándolo, @bigchichi23
Hay un pueblo en Ourense que se llama así, no?
Pues de verdad que lo de Galicia es algo que tengo pendientísimo, si me animo este año os aviso
@apo te pareces a un amigo mío de esa zona. Ven y hacemos absurdismos como mirarnos el cráneo a ver quién es más celta #jasterbeiesaselta
Misteriosa
Bueno menos con @theobserver que me tiene manía y otra que ella ya lo sabe y no hace falta nombrarlaaaaaaa por que para que más agonía señorrrrrrrr
Un abrazo navideño