Por cierto, estoy detectando un bajo grado de veneración hacia mi persona por parte de los nuevos. Creo que es hora de comenzar otra campaña de attentionwhoreismo. Quién me lleva la jefatura de prensa? @sexapolar?
esté foro mola porque en cualquier momento se hace un off-topic y te interesa más que el tema del propio hilo, en otros que he pululao no lo saques de la diva a la que rinden pleitesía.
Carilla. (Del dim. de cara). 1. f. careta (‖ de los colmeneros). 2. f. Plana o página. 3. f. judía de careta. 4. f. dieciocheno (‖ moneda que se acuñó en Valencia).
Carillo, lla. (Del dim. de caro). 1. adj. caro (‖ amado o querido). 2. m. y f. Amante, novio. U. m. en leng. rur. y poét.
No me extrañaría que lo de "hay una foto mía en Tumblr con todo el manubrio al aire, ¿que puedo hacer?" no fuese un acto consciente de AttentionWhorismo!
Comentarios
Por cierto, estoy detectando un bajo grado de veneración hacia mi persona por parte de los nuevos. Creo que es hora de comenzar otra campaña de attentionwhoreismo. Quién me lleva la jefatura de prensa? @sexapolar?
@langostino en IG, @maniac
lo que hace @ifar por un me gusta.
y @summy mas malae y no nace jajajaj
Pues porque me pillas casado, que si no me tendrias persiguiendote por todos los hilos para verte la cola.
1:11AM Flag
jajajajaj eres supergraciosin @ifar vaya carilla
@ifar, eras más venerable de gordis con carilla
(Del dim. de cara).
1. f. careta (‖ de los colmeneros).
2. f. Plana o página.
3. f. judía de careta.
4. f. dieciocheno (‖ moneda que se acuñó en Valencia).
Carillo, lla.
(Del dim. de caro).
1. adj. caro (‖ amado o querido).
2. m. y f. Amante, novio. U. m. en leng. rur. y poét.
No me extrañaría que lo de "hay una foto mía en Tumblr con todo el manubrio al aire, ¿que puedo hacer?" no fuese un acto consciente de AttentionWhorismo!
@Zoilo qué guay nuevos majos como tú
Por cierto, @iFar, que yo te sigo en IG y tú a mí, esto...no tanto
Tiene uno un tropiezo con una canaria egomaníaca y le llaman tropiezacanariasegomaníacas...
Habéis ganado: