El hilo de estar triste

1130131133135136174

Comentarios

• @ifar perdona que venga con retraso, lo de fea te lo perdono pero de catalana, nada!
  • Menos mal, llevaba días sufriendo
  • @Castorad no padece catalanosis? Primera noticia
  • Estoy de embajador.
  • Ah, jo, qué alivio... Y cómo lo llevas? Es muy duro?
  • edited January 2015
    .
  • Mi vecino ha pillado con el coche a mi perro, y si ya estaba viejillo y ranqueante el pobre, ahora está aullando de dolor y no puede ni moverse.

Menudo sufrimiento estoy pasando en el skype con mis padres mientras le atienden :_(
  • Joder,lo siento mucho
  • nooo :( joder

uff, es que encima de vez en cuando se pone a aullar de dolor el pobre, y las patas de atrás no puede moverlas. El pobre estaba ya medio ciego, que tiene 16 años. A mi hermano le ha dado un ataque de ansiedad y todo.

No se, estamos diciendo que de esta noche no va a pasar seguramente viendo el panorama :(
  • Ay lo siento :( .
  • ay, que viejito
    está en el veterinario o en casa? y el vecino qué dice?
  • Uf, lo siento mucho :( Qué putada tan horrible.
  • Esta en casa. Desgraciadamente mis padres no pueden permitirse una factura del veterinario en estos momentos :/

Mis vecinos los pobres pues nos conocemos desde hace muchos años ya y están jodidos por lo ocurrido, pero mi madre les ha tranquilizado porque el pobre ya estaba un poco chungo de antes y además ha sido un accidente.

Hace un par de años llegó a casa casi sin poder andar y sangrando por un ojo y lleno de golpes como si alguien le hubiera dado una paliza o algo y desde ese día no es el mismo. Esto ha sido un poco el remate la verdad.

• Joder, pobre perro :( Lo siento muchísimo.
  • Ay qué lástima!
    Algún analgésico sí que se le podrá dar, no?. Creo que son los mismos que para los humanos, pero a dosis más pequeñas. Por lo menos que no tenga dolores.
  • Sé por lo que se pasa @yaz :( un abrazo muy fuerte
  • edited January 2015
    @Yazoo ánimo
    Yo empecé el año sin el mío y se pasa (lo paso) muy mal
    Tuve que tomar la decisión de sacrificarlo y ha sido de las peores decisiones /momentos de mi vida
    Era viejete y estaba enfermo de varias cosillas. Un deterioro mu rápido, el pobre
    Le fallaban las patas traseras, no se sostenía y se caía al hacer caca. Había que sujetarlo. .. Un cuadro de sufrimiento para todos y más para él
    Se hizo todo lo que se pudo :((((

Tu al menos cuentas con el apoyo de la gente del foro
    Yo estaba tan mal que pasé de postearlo
  • Ay pobre. Contactad con alguna protectora de animales local @yazoo Hay veterinarios que colaboran con ellos de forma desinteresada.
  • Ay muchisimas gracias majos <3

Gracias por la idea @bikinikill ! Se lo comentaré a mis padres por la mañana :) . Suelo ser partidario de que para que sufran, mejor inyectarles pero ahora que me ha tocado vivirlo ya no me parece tan facil tomar esa decision...

En fin, a ver si no me llaman con malas noticias, que son las 4 de la mañana y estoy desvelado ya
  • Jo, @Yazoo, lo siento mucho, un abrazote y ánimo :(
  • Vaya percal, @Yazoo :( Mucho ánimo
  • Gracias!!

Bueno, por el momento les estan alimentando con suero porque no quiere comer, y sigue sin poder andar. Yo casi que agradezco el estar fuera, porque no aguantaría verle sufrir en casa la verdad.
  • Y que le pasó al perro?
  • "trató de rescatarlo sin éxito"
  • ^
    El menor cayó al agua en la zona del parador de Aiguablava de Begur (Girona); otro niño de 12 años trató de rescatarlo sin éxito y dos pescadores de la zona también intentaron ayudarle y dieron el aviso a los servicios de emergencia.

Se refieren al niño, @koma no vayas tan de lista
  • Ok, para que te quedes tranquila, en el 20 minutos sí hablan del perro y está vivo
  • ^ lol, me he imaginado a los 3 intentando rescatar al perro y el pobre niño ignorado
  • Ya me dieron resultados para la universidad. :/
  • Vaya, y muy mal @bananis???
  • Qué te han dicho?
  • edited March 2015
    Subieron el mínimo de aciertos a 90 y saqué 85. :(
  • @bananers pero te vas a volver a presentar.
  • Cuando puedes volver a presentarte??
  • edited April 2015
    Creo que hay otro examen en Mayo, pero ya es más difícil quedarse.
    No sé, ya me desanimé, a lo mejor me tomo este año para juntar dinero, estudiar inglés y pensar bien en que quiero hacer de mi vida.
  • Te pareció muy difícil el examen? Lo digo porque de aquí a mayo te puedes preparar a tope para sacarlo bien.
    La otra opción también esta muy bien y eres súper joven como para preocuparte...además tampoco tenias claro qué querías hacer no? O finalmente si?

Ps: ten cuidado con lo que deseas, retraso de 3 horas en mi vuelo...
  • Para nada, de hecho en algún hilo llegue a decir que se me hizo súper fácil.
    No, aún no se qué quiero hacer, pero este año cumplo 20, y otros compañeros de mi edad y más chicos están en sus carreras y preparándose a tope, no dejo de sentirme estancado. :/

Jaja ay, me encantaría ir al aeropuerto a conocerte pero con este tráfico...
  • Es difícil...pero lo del inglés siempre es una salida muy buena mientras aclaras tus ideas. Yo en tu lugar me preparaba para mayo, ya conoces como es el examen. Has podido ver en qué fallaste?

Habría sido genial ❤️ Pero si, el tráfico en esta ciudad es demencial!!
  • Si, en mate y física sólo tuve bien la mitad. Pues sí haré el siguiente examen no me queda otra, pero ya no tengo tantas esperanzas de entrar, vuelven a subir el número de aciertos.

Jaja y eso que te tocó vacaciones y ya no está tan pesado. Te subiste al metro? ❤️
Sign In or Register to comment.