El hilo de estar triste

15253555758174

Comentarios

• Ofú, cómo está la juventud...

Tenéis 20 años, pos claro que no lo sabéis.
  • Ya, pero si tienes total seguridad de que ahora mismo la estás cagando?
  • edited June 2013
    Pues haces algo para remediarlo. Yo a tu edad me estaba cambiando de carrera.
  • Y algo voy a hacer, lo estoy pensando ya bastante más seriamente.
    Pero ahora mismo estoy estudiando exámenes de mierda que no me apetece estudiar.
  • Yo decidí que me cambiaba de carrera en febrero. El 6 de julio estaba haciendo un examen de la carrera que iba a dejar.
  • Pues yo estaré un par de años comiendo mierda y ya veremos adónde voy
  • Yo aún me lo planteo (y tengo la carrera terminada).
  • Ya @sexa, y eso haré. Pero quería quejarme un rato.
    Me dejas? O no, porque hoy estás muy tonta?
  • Mira niñata, te intentaba animar.
  • Jo, no me llames niñata.
    No has conseguido animarme, pero graseas.
  • Yo no tengo estado de ánimo ya.
  • edited June 2013
    @Lagarterana Somos jóvenes y beios, cuando acabemos la carrera ya habrá pasado buena parte de esto (espero)
  • A mi me da igual eso, yo no quiero estudiar algo que se que no me gusta y de lo que no quiero trabajar.
  • Animar al cambio, a que es una tontería tener que acabar una carrera o seguir un camino si nada más empezarlo sabes que no es el tuyo.

Y el niñata siempre es de bromis, idiota.
  • Si te vas a cambiar, @lagar, mi consejo es que remates este año lo mejor que puedas. Así NUNCA tendrás la sensación de haber perdido el tiempo.
  • Ya, yo animada al cambo estoy. Pero hay que tener narices, y estoy reuniéndolas poco a poco. Y se que es de bromis el niñata, boba. Pero no me llames eso justo ahora, anda.
    @casto tienes mucha razón. Y en ello estoy. Pero la sensación de perder el tiempo no se me quita.
  • Que te lo he llamado porque tú me has dicho que estoy muy tonta hoy.
  • Ánimos @lagar (de verdad de la buena) y más si ya sabes que te gusta, no pierdas el tiempo.
  • Me da terror esas tres palabras: cambio de carrera. Cada vez que leo/oigo la idea me replanteo todo y no quiero porque no tengo ni idea de si me gusta o no lo que estoy estudiando...

@Lagar puedo saber qué estudias y a qué te cambiarías? Si lo tienes pensado hazlo sin miedo.
  • ¿Tú qué estudias?
  • @Sexa bueno vale, puede que tengas razón. Pero hoy estás guerrera, que lo sepas.

Estudio Nutrición, pero quiero estudiar Cocina.
  • ______
    edited June 2013
    A mi me da más terror porque llevo cuatro años y a estas alturas sería impensable, aunque de ser antes tampoco lo tendría tan claro, no estoy a tan malas
  • @lagar peor es pasarte un año a la deriva. No creo que por cambiar de carrera sea un fracaso o una derrota. Al contrario, eso que te llevas.

Termina este año con ese objetivo en mente, y con esa motivación.
  • Pero es que ya he cambiado una vez. Parece que lo que empiezo no lo acabo, y que no hago más que equivocarme.
  • ¿No estoy guerrera siempre? Vaya mierda.

A mí me han valorado en entrevistas de trabajo los dos años de la otra carrera. Nunca sabes para qué te va a servir lo que estás haciendo.
  • @Lagar qué chulo lo de cocina.

@Sexa derecho y cc. políticas. Me gustaba mucho el primer año, el segundo psé y este tercero es todo muy raro porque estoy pasando totalmente por eso de que estoy de erasmus...
  • Pues fíjate, al menos están relacionadas. Te vendrá genial. ¡Ánimo!
  • @lagar no pasa nada por cambiarse si al final acabas haciendo lo que te gusta, lo que no puedes hacer es cambiarte al tun tun.
  • Ya, eso me dicen: "tú estudia esto, hay que tener una carrera, tiene que ver con lo que te gusta, ya estudiarás lo otro después, si total, luego no habrá trabajo..." pero siento que pierdo el tiempo, y que primero debería hacer lo que realmente quiero, para encaminarme de alguna manera.
  • @berto, esa es en la que estuve yo dos años.
  • edited June 2013
    ^^^^ eso iba decir. Que cuando busques empleo al terminar cocina es muy probable que tengan en cuenta que tienes nociones sobre nutrición. Yo veo un combo perfecto cocina + algo de nutri.
  • edited June 2013
    @Sexa en la UPO? Ah no!!!! En Granada que también la hay.
  • Granada.
  • Para estar en el paro, todas las carreras sirven. Sólo entiendo usar el privilegio de estudiar para poder hacer lo que se quiere.
  • A mí me da miedo estudiar una ingeniería para luego estar "explotado" en una empresa.
  • ^^Eso mismo pienso yo, pero los padres no suelen pensar lo mismo, porque son de otra generación.
    No es lo mismo un grado que un ciclo, para ellos.
  • Yo llevo 7 años y aquí sigo, muerto del asco. Obviamente no me voy a cambiar ya.
  • Igual dejo de leeros, se me están revolviendo muchas cosas.
    Animo y a por el cambio @lagarterana, estás muy a tiempo de hacer lo que quieras
  • ¿qué estudias tú, @damogon?
  • edited June 2013
    Yo la veo una combinación estupenda. Te animaría incluso a terminarla si ya vas avanzada, y luego hacer cocina (que por cierto, creo que tiene bastante salida).

Yo tuve mi crisis en segundo de carrera de Matemáticas, me quería cambiar y no sabía si quería Arquitectura, Ingeniería en Diseño, Filosofía, Comunicación o Veterinaria. Así que fíjate tú qué pastel.

PS: Y no te digo cuántas veces al día me miro un Máster en Animación 3D.
  • Que manía de los @padres que solo las carreras valen
  • edited June 2013
    @Sexa yo estuve a punto de hacerla allí en Granada, que además yo soy 1/2 de allí pero me dijeron que estaba súper mal montada la doble allí y terminé yendo a la UPO. Te quitaste por lo mal que estaba o porque simplemente no te gustaba?
  • La manía paternal de que todo el mundo haga carrera es uno de los grandes errores de este universo.
  • No voy nada avanzada, estoy en primero.
    Y eso mismo es lo que me dicen todos. Y si ahora apruebo, no es que haya perdido el curso, eso está aprobado, y cuándo me reenganchase (si lo hago) seguiría estándolo. Pero el problema es que no quiero pasar 3 años haciendo algo que no em convence cuando se que hay algo que si.
    Prefiero hacer lo que realmente quiero hacer, y después vendría lo demás. Aunque yo querría seguir estudiando cocina todo lo posible, después de los dos años del ciclo, pero ya sería en escuelas privadas y todo eso, y no se si mis padres querrían financiarlo, la verdad.
  • edited June 2013
    @berto, a ver...

Yo quería ser abogada penal, es algo que siempre tendré la espinita porque además creo que no se me hubiese dado mal, peeeero decidí que si esa mierda de profesores y la perspectiva de 4 civiles, mercantiles, financieros y la madre que los parió a todos me quitaban las ganas era porque mi vocación no era suficiente.

De políticas me gusta mucho la parte filosófica y teórica, pero me quemaba mucho también.

Primero me plantee cambiarme sólo a derecho a una buena universidad, pero luego decidí que no, que quería hacer otra cosa. Y aunque diga lo de la espinita del penal, no me arrepiento.
  • Y tan tiranos que sois los hijos y no os negáis. La manía es vuestra.
Sign In or Register to comment.