Ya, yo animada al cambo estoy. Pero hay que tener narices, y estoy reuniéndolas poco a poco. Y se que es de bromis el niñata, boba. Pero no me llames eso justo ahora, anda. @casto tienes mucha razón. Y en ello estoy. Pero la sensación de perder el tiempo no se me quita.
Me da terror esas tres palabras: cambio de carrera. Cada vez que leo/oigo la idea me replanteo todo y no quiero porque no tengo ni idea de si me gusta o no lo que estoy estudiando...
@Lagar puedo saber qué estudias y a qué te cambiarías? Si lo tienes pensado hazlo sin miedo.
A mi me da más terror porque llevo cuatro años y a estas alturas sería impensable, aunque de ser antes tampoco lo tendría tan claro, no estoy a tan malas
@Sexa derecho y cc. políticas. Me gustaba mucho el primer año, el segundo psé y este tercero es todo muy raro porque estoy pasando totalmente por eso de que estoy de erasmus...
Ya, eso me dicen: "tú estudia esto, hay que tener una carrera, tiene que ver con lo que te gusta, ya estudiarás lo otro después, si total, luego no habrá trabajo..." pero siento que pierdo el tiempo, y que primero debería hacer lo que realmente quiero, para encaminarme de alguna manera.
^^^^ eso iba decir. Que cuando busques empleo al terminar cocina es muy probable que tengan en cuenta que tienes nociones sobre nutrición. Yo veo un combo perfecto cocina + algo de nutri.
Yo la veo una combinación estupenda. Te animaría incluso a terminarla si ya vas avanzada, y luego hacer cocina (que por cierto, creo que tiene bastante salida).
Yo tuve mi crisis en segundo de carrera de Matemáticas, me quería cambiar y no sabía si quería Arquitectura, Ingeniería en Diseño, Filosofía, Comunicación o Veterinaria. Así que fíjate tú qué pastel.
PS: Y no te digo cuántas veces al día me miro un Máster en Animación 3D.
@Sexa yo estuve a punto de hacerla allí en Granada, que además yo soy 1/2 de allí pero me dijeron que estaba súper mal montada la doble allí y terminé yendo a la UPO. Te quitaste por lo mal que estaba o porque simplemente no te gustaba?
No voy nada avanzada, estoy en primero. Y eso mismo es lo que me dicen todos. Y si ahora apruebo, no es que haya perdido el curso, eso está aprobado, y cuándo me reenganchase (si lo hago) seguiría estándolo. Pero el problema es que no quiero pasar 3 años haciendo algo que no em convence cuando se que hay algo que si. Prefiero hacer lo que realmente quiero hacer, y después vendría lo demás. Aunque yo querría seguir estudiando cocina todo lo posible, después de los dos años del ciclo, pero ya sería en escuelas privadas y todo eso, y no se si mis padres querrían financiarlo, la verdad.
Yo quería ser abogada penal, es algo que siempre tendré la espinita porque además creo que no se me hubiese dado mal, peeeero decidí que si esa mierda de profesores y la perspectiva de 4 civiles, mercantiles, financieros y la madre que los parió a todos me quitaban las ganas era porque mi vocación no era suficiente.
De políticas me gusta mucho la parte filosófica y teórica, pero me quemaba mucho también.
Primero me plantee cambiarme sólo a derecho a una buena universidad, pero luego decidí que no, que quería hacer otra cosa. Y aunque diga lo de la espinita del penal, no me arrepiento.
Comentarios
Tenéis 20 años, pos claro que no lo sabéis.
Pero ahora mismo estoy estudiando exámenes de mierda que no me apetece estudiar.
Me dejas? O no, porque hoy estás muy tonta?
No has conseguido animarme, pero graseas.
Y el niñata siempre es de bromis, idiota.
@casto tienes mucha razón. Y en ello estoy. Pero la sensación de perder el tiempo no se me quita.
@Lagar puedo saber qué estudias y a qué te cambiarías? Si lo tienes pensado hazlo sin miedo.
Estudio Nutrición, pero quiero estudiar Cocina.
Termina este año con ese objetivo en mente, y con esa motivación.
A mí me han valorado en entrevistas de trabajo los dos años de la otra carrera. Nunca sabes para qué te va a servir lo que estás haciendo.
@Sexa derecho y cc. políticas. Me gustaba mucho el primer año, el segundo psé y este tercero es todo muy raro porque estoy pasando totalmente por eso de que estoy de erasmus...
No es lo mismo un grado que un ciclo, para ellos.
Animo y a por el cambio @lagarterana, estás muy a tiempo de hacer lo que quieras
Yo tuve mi crisis en segundo de carrera de Matemáticas, me quería cambiar y no sabía si quería Arquitectura, Ingeniería en Diseño, Filosofía, Comunicación o Veterinaria. Así que fíjate tú qué pastel.
PS: Y no te digo cuántas veces al día me miro un Máster en Animación 3D.
Y eso mismo es lo que me dicen todos. Y si ahora apruebo, no es que haya perdido el curso, eso está aprobado, y cuándo me reenganchase (si lo hago) seguiría estándolo. Pero el problema es que no quiero pasar 3 años haciendo algo que no em convence cuando se que hay algo que si.
Prefiero hacer lo que realmente quiero hacer, y después vendría lo demás. Aunque yo querría seguir estudiando cocina todo lo posible, después de los dos años del ciclo, pero ya sería en escuelas privadas y todo eso, y no se si mis padres querrían financiarlo, la verdad.
Yo quería ser abogada penal, es algo que siempre tendré la espinita porque además creo que no se me hubiese dado mal, peeeero decidí que si esa mierda de profesores y la perspectiva de 4 civiles, mercantiles, financieros y la madre que los parió a todos me quitaban las ganas era porque mi vocación no era suficiente.
De políticas me gusta mucho la parte filosófica y teórica, pero me quemaba mucho también.
Primero me plantee cambiarme sólo a derecho a una buena universidad, pero luego decidí que no, que quería hacer otra cosa. Y aunque diga lo de la espinita del penal, no me arrepiento.