El hilo de estar triste

15253555758174

Comentarios

• Ofú, cómo está la juventud...

Tenéis 20 años, pos claro que no lo sabéis.
  • Ya, pero si tienes total seguridad de que ahora mismo la estás cagando?
  • edited June 2013
    Pues haces algo para remediarlo. Yo a tu edad me estaba cambiando de carrera.
  • Y algo voy a hacer, lo estoy pensando ya bastante más seriamente.
    Pero ahora mismo estoy estudiando exámenes de mierda que no me apetece estudiar.
  • Yo decidí que me cambiaba de carrera en febrero. El 6 de julio estaba haciendo un examen de la carrera que iba a dejar.
  • Pues yo estaré un par de años comiendo mierda y ya veremos adónde voy
  • Yo aún me lo planteo (y tengo la carrera terminada).
  • Ya @sexa, y eso haré. Pero quería quejarme un rato.
    Me dejas? O no, porque hoy estás muy tonta?
  • Mira niñata, te intentaba animar.
  • Jo, no me llames niñata.
    No has conseguido animarme, pero graseas.
  • Yo no tengo estado de ánimo ya.
  • edited June 2013
    @Lagarterana Somos jóvenes y beios, cuando acabemos la carrera ya habrá pasado buena parte de esto (espero)
  • A mi me da igual eso, yo no quiero estudiar algo que se que no me gusta y de lo que no quiero trabajar.
  • Animar al cambio, a que es una tontería tener que acabar una carrera o seguir un camino si nada más empezarlo sabes que no es el tuyo.

Y el niñata siempre es de bromis, idiota.
  • Si te vas a cambiar, @lagar, mi consejo es que remates este año lo mejor que puedas. Así NUNCA tendrás la sensación de haber perdido el tiempo.
  • Ya, yo animada al cambo estoy. Pero hay que tener narices, y estoy reuniéndolas poco a poco. Y se que es de bromis el niñata, boba. Pero no me llames eso justo ahora, anda.
    @casto tienes mucha razón. Y en ello estoy. Pero la sensación de perder el tiempo no se me quita.
  • Que te lo he llamado porque tú me has dicho que estoy muy tonta hoy.
  • Ánimos @lagar (de verdad de la buena) y más si ya sabes que te gusta, no pierdas el tiempo.