Ya, yo animada al cambo estoy. Pero hay que tener narices, y estoy reuniéndolas poco a poco. Y se que es de bromis el niñata, boba. Pero no me llames eso justo ahora, anda. @casto tienes mucha razón. Y en ello estoy. Pero la sensación de perder el tiempo no se me quita.
Me da terror esas tres palabras: cambio de carrera. Cada vez que leo/oigo la idea me replanteo todo y no quiero porque no tengo ni idea de si me gusta o no lo que estoy estudiando...
@Lagar puedo saber qué estudias y a qué te cambiarías? Si lo tienes pensado hazlo sin miedo.
A mi me da más terror porque llevo cuatro años y a estas alturas sería impensable, aunque de ser antes tampoco lo tendría tan claro, no estoy a tan malas
@Sexa derecho y cc. políticas. Me gustaba mucho el primer año, el segundo psé y este tercero es todo muy raro porque estoy pasando totalmente por eso de que estoy de erasmus...
Ya, eso me dicen: "tú estudia esto, hay que tener una carrera, tiene que ver con lo que te gusta, ya estudiarás lo otro después, si total, luego no habrá trabajo..." pero siento que pierdo el tiempo, y que primero debería hacer lo que realmente quiero, para encaminarme de alguna manera.
^^^^ eso iba decir. Que cuando busques empleo al terminar cocina es muy probable que tengan en cuenta que tienes nociones sobre nutrición. Yo veo un combo perfecto cocina + algo de nutri.
Yo la veo una combinación estupenda. Te animaría incluso a terminarla si ya vas avanzada, y luego hacer cocina (que por cierto, creo que tiene bastante salida).
Yo tuve mi crisis en segundo de carrera de Matemáticas, me quería cambiar y no sabía si quería Arquitectura, Ingeniería en Diseño, Filosofía, Comunicación o Veterinaria. Así que fíjate tú qué pastel.
PS: Y no te digo cuántas veces al día me miro un Máster en Animación 3D.