Me parece feo airearlo, pero vamos que es un troll como una casa. Pero vamos, que me cuenta casi lo mismo que cuenta aquí en abierto pero con antelación, creo que me quiere hacer sentir especial
El papa Inocencio XII (1615- 1700) será recordado en la historia de la iglesia católica por haber sido el último en llevar barba. Durante mucho tiempo, esta seña de identidad fue considerada inmoral, ya que se creía que era la representación de los pecados cometidos. Por esta razón, en 1119, el Concilio de Tolosa amenazó con excomulgar a todos los clérigos que dejaran crecer su vello facial.
A pesar de que Jesucristo ha sido representado siempre con una espesa barba, en la actualidad no es posible que el Sumo Pontífice sorprenda con un look diferente.
Hoy he aprendido que el pasado siempre vuelve y que a veces cuando vuelve ya no hace daño y lo puedes miran con distancia y desden y entonces dices: "gilipollas a que ahora si que te das cuenta de lo que has perdido"
y aunque pueda parecer que esto esta referido a un tio no es asin.
pues gente con la que trabaje que en su dia menospreciaron mi trabajo y ahora que ya no colaboro con ellos ni aunque estan muertos y tirados en la calle , estan haciendo cada ñordas que te cagas.
Desconocí la existencia del queso Casu Marzu y que no se comercializa legalmente por no pasar los controles de sanidad. Se fermenta con ayuda de larvas de mosca, las cuales te zampas con el queso.
Si lo vais a probar os recomiendo poneros unas gafas.
"Las larvas aparecen en el queso como gusanos blancos translúcidos de unos ocho milímetros de largo que pueden saltar hasta quince centímetros, por lo que se recomienda a los degustadores de este manjar que se protejan los ojos."
Yo lo escuché cuando saltó la polémica de la FAO sobre la alimentación con insectos. Por lo visto en Europa hay una suerte de vacío legal al respecto y por eso no permiten comercializar insectos o productos con ellos.
Yo lo que me pregunto es el primer pavo que lo descubrió y decidió comercializarlo, en plan:
- Wow! se me cayó un queso detrás de la nevera hace 6 meses y está cubierto de asquerosos gusanos saltarines!... Voy a untarmelo en una tostadita a ver que tal
Comentarios
A pesar de que Jesucristo ha sido representado siempre con una espesa barba, en la actualidad no es posible que el Sumo Pontífice sorprenda con un look diferente.
LAS ALCACHOFAS SON BAE
y aunque pueda parecer que esto esta referido a un tio no es asin.
@krickric Creo que de nuevo te equivocas. Lo que pasa es que cuando llegue a Sevilla estaremos así una semana, lo menos:
http://www.ojocientifico.com/4372/5-mitos-sobre-las-aranas
http://es.wikipedia.org/wiki/Casu_marzu
Si lo vais a probar os recomiendo poneros unas gafas.
"Las larvas aparecen en el queso como gusanos blancos translúcidos de unos ocho milímetros de largo que pueden saltar hasta quince centímetros, por lo que se recomienda a los degustadores de este manjar que se protejan los ojos."
Eso sí, será queso rico, rico en proteínas :P
- Wow! se me cayó un queso detrás de la nevera hace 6 meses y está cubierto de asquerosos gusanos saltarines!... Voy a untarmelo en una tostadita a ver que tal