a ver, que yo estaría dispuesto a comer saltamontes fritos pero es que tal y como cuentan en el vídeo la forma de hacer el queso me estaba dando ascazo, y esos planos detalle de las larvas eran innecesarios
El artículo que enlaza @corny compara a las aceitunas con las vísceras o los insectos a la hora de comer, @poblera, que es lo que @sexa no lo entiende (ni yo)
Yahuarlocro: típico de la región sierra del Ecuador, locro preparado a base de papa, vísceras de borrego y acompañado de sangre coagulada frita con especias, aguacate, cebolla y tomate
Yo como @wreck, siempre he pensado que de tener la ocasión me lanzaría a comer insectos y tal, pero esto me ha matado de asco. Que están vivas y moviendose por el queso mientras te lo comes, joder
Pues a mí me han dicho que las hormigas fritas están buenas, picantes pero a la vez ácidas. Yo tengo ganas de probar. También me quedé con ganas de probar la carne de canguro, pero es cara.
Es que no me puedo imaginar nada mas asqueroso que comer algo vivo. Bueno si, los fetos esos de pollitos en su huevo a medio hacer. A partir de ahí, no me daría asco probarlo.
Pues yo me pequeño me jartaba a comer bichos vivos... así me quedé
Aclaración: según mi madre no me podía dejar sólo porque si pillaba un bicho en el campo me lo comía. Después cuando tuve algo más de uso de razón en la playa me dedicada a comerme berberechos y cosas así.
Yo me acabo de acordar de que hace unas semanas el maravilloso servicio de catering del hospital de Navarra sirvió a un enfermo unas acelgas con un caracol
Comentarios
pero es que tal y como cuentan en el vídeo la forma de hacer el queso me estaba dando ascazo, y esos planos detalle de las larvas eran innecesarios
Y colores en el viento descubriiiiiiiirrrr
^^^^
Yo tampoco tendría problema en comer saltamontes fritos, pero ese queso me da mucho asco.
Pues eso...
Véase capítulo dedicado a: Entomofagia no intencional
Yummy, yummy...
También me quedé con ganas de probar la carne de canguro, pero es cara.
Yahuarlocro por su descripción parece morcilla.
Bueno si, los fetos esos de pollitos en su huevo a medio hacer.
A partir de ahí, no me daría asco probarlo.
Aclaración: según mi madre no me podía dejar sólo porque si pillaba un bicho en el campo me lo comía. Después cuando tuve algo más de uso de razón en la playa me dedicada a comerme berberechos y cosas así.