Cosas interesantes que he aprendido hoy

1111214161751

Comentarios

• a ver, que yo estaría dispuesto a comer saltamontes fritos
    pero es que tal y como cuentan en el vídeo la forma de hacer el queso me estaba dando ascazo, y esos planos detalle de las larvas eran innecesarios
  • El artículo que enlaza @corny compara a las aceitunas con las vísceras o los insectos a la hora de comer, @poblera, que es lo que @sexa no lo entiende (ni yo)
  • Están amargas, @sexa. Una vez curadas mejoran, pero muerde una del árbol...
  • sí, son bastante asquerosas
  • Pero no es a eso a lo que se refiere el artículo; al menos yo he entendido otra cosa que va más allá del sabor
  • No sé por qué no incluyen también las coles de Bruselas o el brócoli
  • Es gusto adquirido. La cerveza es desagradable cuando la bebes la primera vez
  • O la carne humana
  • Ves? las coles de bruselas me dan mucho asco, el olor. Igual que la camomila, oigo el olor a leguas y me da ascazo.
  • A mi me sigue sin gustar la cerveza :/
  • Yahuarlocro: típico de la región sierra del Ecuador, locro preparado a base de papa, vísceras de borrego y acompañado de sangre coagulada frita con especias, aguacate, cebolla y tomate
  • Yo como @wreck, siempre he pensado que de tener la ocasión me lanzaría a comer insectos y tal, pero esto me ha matado de asco. Que están vivas y moviendose por el queso mientras te lo comes, joder
  • edited June 2013
    @poblera: "oigo el olor a leguas y me da ascazo."

Y colores en el viento descubriiiiiiiirrrr

image
  • edited June 2013
    @pixe
    ^^^^
    image
  • Pero es que las aceitunas sin aliñar no se comen. Con el café entiendo la bebida, no comerte los granos sin tostar. Pues las aceitunas igual.

Yo tampoco tendría problema en comer saltamontes fritos, pero ese queso me da mucho asco.
  • El jengibre sabe a rayos. Y como tantas cosas: me dan el queso ese untado en pan, sin explicarme nada, y me lo como.
  • A mí me dan el queso ese untado sin decirme nada y cuando veo los gusanos esos le digo a quien sea "¿qué mierda me estás dando?"
  • edited June 2013
    Nota menta: Servir gusanor a @sexa dentro de un bocata
  • Nota menta, gusanor, @Pixe, qué te pasa.
  • ¿Os habéis planteado alguna vez de la insectos (gusanos, gorgojos, hormigas, etc) que os coméis con las ensaladas, fruta, etc. sin querer?

Pues eso...
  • Has chupado un sapo fijo.
  • Mira, cuando os ponéis así no os aguanto.
  • No creo que sea comparable @Amerginh, a la fruta si le veo un gusano se lo quito, es que esos están ahí dándolo todo, que más que queso parecen gulas.
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Entomofagia

Véase capítulo dedicado a: Entomofagia no intencional

Yummy, yummy...
  • A mí eso me da asco por el hecho de estar comiendo animales vivos. Igual que no me comería un pez vivo, un gusano tampoco.
  • hahah @elektrolu tengo los jefes dando vueltas por mi espalda, escribo rápido y cuando no miran lo corrijo :P
  • Con lo de gusanor me he imaginado a @pixelado un poquito así
    image
  • Pues a mí me han dicho que las hormigas fritas están buenas, picantes pero a la vez ácidas. Yo tengo ganas de probar.
    También me quedé con ganas de probar la carne de canguro, pero es cara.

Yahuarlocro por su descripción parece morcilla.
  • Soy un poco así
  • Que os gustan los bichos, ayer polillas, carcomas... Hoy gusanos....
  • Sí, gusanor lo ha molado todo.
  • Estoy con @Lagarterana. Me meto algo en la boca, y SE MUEVE y me la lavo con lejía
  • En el Mercat de la Boquería creo que hay un apartado de piruletas y cosas de animales fritos y demás.
  • @corneacraneo Ya será para menos.
  • No decías eso cuando te mostraba mis habilidades con la lengua @cornea
  • Me sigue pareciendo que no hay comparación entre la entomofagia no intencional y esto del queso.
  • Lo hice al marcharte, @pixe
  • Es que no me puedo imaginar nada mas asqueroso que comer algo vivo.
    Bueno si, los fetos esos de pollitos en su huevo a medio hacer.
    A partir de ahí, no me daría asco probarlo.
  • Pues yo me pequeño me jartaba a comer bichos vivos... así me quedé :D

Aclaración: según mi madre no me podía dejar sólo porque si pillaba un bicho en el campo me lo comía. Después cuando tuve algo más de uso de razón en la playa me dedicada a comerme berberechos y cosas así.
  • No entiendo por qué

image
  • Además, lo de "no intencional" pues como que influye a la hora de compararlo no?
  • edited June 2013
    Y mientras dormimos también tragamos bichos. Creo que hay un promedio anual por personas de arañas comidas mientras dormimos
  • Yo me acabo de acordar de que hace unas semanas el maravilloso servicio de catering del hospital de Navarra sirvió a un enfermo unas acelgas con un caracol
  • ^eso era el rock'n'roll del plato
  • A los que os da ascurri lo de comer gusanos y sí coméis marisco vivo...
  • Con lo güeno que están los caracole.
  • Lo de la concha fina en Málaga me supera también
  • A mí me gustan, pero el asunto tiene tela
  • wow! Escargots
  • Vale, lo de las arañas mientras duermes es una falacia.
Sign In or Register to comment.