Solange

edited September 2012 in Música
¿Hay fans? ¿Alex A, quizá? Qué sepsi esta preview!

Tagged:
«13456713

Comentarios

• solange con hilo y la hermana de kylie no?
  • Por supuesto que hay fans:

• A mí me encanta

• ¿Esta Solagne es la Knowles? ¿La que salió en Hannah Montana?
  • edited September 2012
    Un SÍ enorme a Solange. T.O.N.Y. no puede ser más temazo y el disco que sacó se come con patatas a la discografía de su hermana.
  • La preview pinta genial, por cierto.
  • T.O.N.Y. es genial <3
  • Losing You, el video

• No puedo ser más FAN de este single. A ver si Dev Hynes le hace un disco entero y lo PETA.
  • Qué CHULADA de canción
  • ¡Secundo la (e)moción!
  • ¿Por qué habrán desactivado los comentarios del vídeo?
  • Cómo mola Solange, joder.
  • edited October 2012
    Solán de Cabras lo mola mil. ¿Se sabe si va a haber disco pronto?

@RaulGuillen también ha dado su bendición. Alabado sea el Señor.
  • Estoy emocionadísimo con la canción, con la producción, por los coros del final...
  • edited October 2012
    Yo quiero/ruego DISCO. Y que se marque un dueto con Maxwell.

La canción es buenísima y el vídeo un manifiesto black hipsta brillante.
  • edited October 2012
    A mí la de la Ferreira me ha gustado un pelín más. El vídeo no.
  • Mola un egg y la mitad del otro, mola total, mola toda.
  • Esta canción viene junto a Losing you en iTunes

y no esta mal, no esta mal
  • Le falta otro minutillo más, pero es temoto igualmente. Cómo mola Solange.
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Losing_You_(Solange_Knowles_song)#Music_video

American singer Azealia Banks and designer Lizzy Okpo, one half of the William Okop clothing line and a close friends of Knowles, make sneak appearances in the video.

QUÉMESTÁSCONTANDO.
  • edited October 2012
    Yo lo leí ayer pero todavía no la he encontrado.
  • edited October 2012
    Estoy enganchadísimo a los dos temas. Necesitaba ya algo de indie r&b en vena.

El pseudoestribillo de Sleep in the park es genial.
  • image

Qué pasada de zapatos, Dios.
  • Definitivamente, Bayonsé es la hermana mala.
  • Snippets del EP:
  • Joder, suena todo de putérrima madre. Qué lástima que sea un EP :(
  • Me encanta. Este EP me lo va a dar todo.
  • Se filtró ya el EP? "Losing You" me tiene enganchado...
  • edited November 2012
    Se supone que ya está circulando por ahí, que el viernes iTunes Australia lo puso a la venta por error, pero yo no lo encuentro.
  • edited November 2012
    Lo tengo en mi poder y solo he podido escuchar Some Things Never Seem To Fucking Work porque me tenía que ir.

Es mi canción del año desde YA. Qué puta pasada, es como si la hubiera escrito para mí <3
  • edited November 2012
    ¿Que os ha parecido? Tiene muy buenas ideas, pero muchas veces no sabe cómo resolverlas, me da a mí. También encuentro su voz mas impersonal que en Sol-Angel. Me ha gustado en general, pero me esperaba algo WOW y se ha quedado en algo OK! IT'S NICE!

¿Y qué es eso de meter una "canción" de un minuto y medio en un EP? Tía, no me jodas. Haber metido Sleep in the park, que es muy temazo.
  • edited November 2012
    A mí me flipan bastante las siete canciones. Entre anoche y hoy lo he escuchado entero unas cuatro veces, y la verdad es que me mola todo, y el hecho de que sea 100% Solange + Hynes lo hace mucho más coherente que el Sol-Angel, que ya me parece discazo de por sí. Ahora con ganas del próximo álbum largo.
  • Yo estoy de acuerdo con Corraluna
  • Bueno, no. La canción del minuto y medio me gusta tal como está.
  • La canción del minuto y medio me da a mí que es un interlude de la última, porque es la misma melodía, lo cual es todavía más cutre.
  • Sí, le da pie claramente, a mí me va.
  • Yo también estoy con Corraluna, me esperaba bastante más.
    Me he quedado un poco así.
  • A mí me molaría en un LP, @sebas, pero me reitero: en un EP lo veo muy muy cutre.
  • He escuchado el EP una vez y no me ha gustado ninguna. ¿Me lo pongo otra?
  • edited November 2012
    No, no mejora con posteriores escuchas, ya lo he probado yo.
  • A mi me encanta.. No me ha defraudado para nada. Con ganas de que llegue ya ese LP..
  • A mí es que ni el single me dice nada, me parece muy sosa y su voz me aburre. Quiero que me guste pero no me apetece nada ponerme nada suyo... :S
  • "Quiero que me guste"

¿Por? :?

Ah no, el single es un TEMOTO y Some Things también.
  • Quiero que me guste en el sentido de que todos decís que es un "discazo" (¿epeazo se dice?) y que es de lo mejor del RnB actual, y a mí que me gusta mucho el RnB, no me gusta esto. Por ende: o no tengo ni puta idea, o no sé apreciarlo o sin más, no me gusta y me quedo solo... :P
  • edited November 2012
    Yo no he dicho que sea un discazo, en absoluto. También soy muy arembino y no sé, veo que ha intentado fusionar el rollito neo-soul con algo más indie y new-wave, pero no encuentro las canciones bien definidas y su voz, para un sonido como este, resulta ser demasiado impersonal.

Veremos con el LP...
Sign In or Register to comment.