American singer Azealia Banks and designer Lizzy Okpo, one half of the William Okop clothing line and a close friends of Knowles, make sneak appearances in the video.
¿Que os ha parecido? Tiene muy buenas ideas, pero muchas veces no sabe cómo resolverlas, me da a mí. También encuentro su voz mas impersonal que en Sol-Angel. Me ha gustado en general, pero me esperaba algo WOW y se ha quedado en algo OK! IT'S NICE!
¿Y qué es eso de meter una "canción" de un minuto y medio en un EP? Tía, no me jodas. Haber metido Sleep in the park, que es muy temazo.
A mí me flipan bastante las siete canciones. Entre anoche y hoy lo he escuchado entero unas cuatro veces, y la verdad es que me mola todo, y el hecho de que sea 100% Solange + Hynes lo hace mucho más coherente que el Sol-Angel, que ya me parece discazo de por sí. Ahora con ganas del próximo álbum largo.
Quiero que me guste en el sentido de que todos decís que es un "discazo" (¿epeazo se dice?) y que es de lo mejor del RnB actual, y a mí que me gusta mucho el RnB, no me gusta esto. Por ende: o no tengo ni puta idea, o no sé apreciarlo o sin más, no me gusta y me quedo solo... :P
Yo no he dicho que sea un discazo, en absoluto. También soy muy arembino y no sé, veo que ha intentado fusionar el rollito neo-soul con algo más indie y new-wave, pero no encuentro las canciones bien definidas y su voz, para un sonido como este, resulta ser demasiado impersonal.
Comentarios
@RaulGuillen también ha dado su bendición. Alabado sea el Señor.
La canción es buenísima y el vídeo un manifiesto black hipsta brillante.
y no esta mal, no esta mal
American singer Azealia Banks and designer Lizzy Okpo, one half of the William Okop clothing line and a close friends of Knowles, make sneak appearances in the video.
QUÉMESTÁSCONTANDO.
El pseudoestribillo de Sleep in the park es genial.
Qué pasada de zapatos, Dios.
http://www.npr.org/player/v2/mediaPlayer.html?action=1&t=1&islist=false&id=165659661&m=165662034
Es mi canción del año desde YA. Qué puta pasada, es como si la hubiera escrito para mí
¿Y qué es eso de meter una "canción" de un minuto y medio en un EP? Tía, no me jodas. Haber metido Sleep in the park, que es muy temazo.
Me he quedado un poco así.
¿Por? :?
Ah no, el single es un TEMOTO y Some Things también.
Veremos con el LP...