En ATRL : It's not what I expected it to sound like based on the lyrics. I kinda expected something more aggressive and diverse (kinda like Lemonade?) and it's just 90's old school R&B. Most of the songs kinda sound similar to each other. But I guess I'll give it a chance to grow on me...
Los africanos, así en general, no consideran apropiación cultural lo que hacen los afroamericanos que hace 300 años que nadie de su familia pisa el continente pero se les llena la boca de aquello?
@Sexapolar Es normal que tengan África como referencia cuando no lo han pisado jamás, siendo americanos pero sintiéndose discriminados en su propio país. No sé hasta que punto se puede llamar apropiación cultural cuando desciendes de una misma cultura por muy lejana que sea. Mi madre es africana y también lo considero un poco parte de mi... lo de la apropiación cultural se torna problemático cuando es la mayoría la que se apropia de una minoría a la que además ha estado oprimiendo durante décadas incluso siglos, como un proceso de gentrificación cultural descarado.
El pavo este de ATRL que dice que esperaba un Lemonade no habrá seguido o entendido el rollo que hace tiempo que lleva Solange ni de lejos. Tampoco es un True 2.0, solo le he podido dar una escucha a la hora de comer pero coincido en lo r&b suavecito muuuy bien producido y con letras muy potentes. El tema de los interludes está mejor llevado a cabo que en los casos de Dev Hynes y Blood Orange.
Qué disco tan bonito. Los interludios no te sacan de contexto, sino todo lo contrario. Tina Taught Me Lo que he cazado de las letras me ha parecido precioso. Y la producción parece simple, pero hay detallitos que son geniales. Los pianos y los vientos que aparecen a veces
Yo del de Solange no he pasado de Mad aun porque esta me ha gustado mucho y quiero acabar de encontrar un momento para disfrutarle en condiciones. Tengo ganas de leer muchas críticas, así que pásamelas todas @AdriEv !
"Solange deserves her seat at the table with her generation’s other awesome, unapologetically black albums like To Pimp A Butterfly, Black Messiah, and Lemonade. Someone pull her up a muhfuckin’ chair already."
1. Qué desperdicio llamar a Questlove y a los Majical Cloudz pa' eso. 2. Qué bonita Cranes in the Sky.
I tried to drink it away I tried to put one in the air I tried to dance it away I tried to change it with my hair
I ran my credit card bill up Thought a new dress would make it better I tried to work it away But that just made me even sadder
3. Voy por Don't Touch My Hair y todo suena muy bonito pero todas las canciones parecen la misma. 4. Me gustan más los momentos más Sol-Angel/70s/luminositos/Minnie Riperton que los más True/80s/oscuritos/Kwes. 5. Voy por F.U.B.U. y aunque esta tiene pinta de grower la verdad es que estoy un poco aburrida. 6. Acabo de comprobar que en la lista que puso @Dardo el jueves no está Aaliyah. Tía, ya te vale. 7. Qué chuli la de André 3000.
Yo creo que esa sensación de la que habláis se despejará un poco con las escuchas. Es verdad que el sonido varía poco, pero cada canción tiene un elemento distintivo: las cuerdas de Cranes, el riff de piano de Where Do We Go, los vientos de FUBU...
Comentarios
Pero esto a qué viene?
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Color_of_Friendship
*Estoy mongolito y he puesto Dev Hynes y Blood Orange que es lo mismo Quería poner Frank Ocean y Blood orange...
http://www.laguiago.com/noticias-de-musica/primer-disco-solange-knowles-seat-at-the-table/
Los feats con Sampha y Kelela son un poco timo.
Thought a new dress make it better
I tried to work it away
But that just made me even sadder
I tried to keep myself busy
I ran around circles
Think I made myself dizzy
I slept it away, I sexed it away
I read it away
❤️
Lo que he cazado de las letras me ha parecido precioso. Y la producción parece simple, pero hay detallitos que son geniales. Los pianos y los vientos que aparecen a veces
Mi favorita de momento es F.U.B.U.
Esta review me ha gustado mucho.
Esta de The Guardian también está bien. Le dan 4 estrellas de 5, pero casi todo o todo son elogios.
https://www.theguardian.com/music/2016/sep/30/solange-a-seat-at-the-table-a-stately-sprawling-celebration-of-black-identity
Por cierto, BNT para Don't Touch My Hair, la de Sampha.
http://www.wmagazine.com/story/exclusive-solange-knowles-in-conversation-with-tavi-gevinson-about-a-seat-at-the-table
http://www.stereogum.com/1902251/premature-evaluation-solange-a-seat-at-the-table/franchises/premature-evaluation/
"Solange deserves her seat at the table with her generation’s other awesome, unapologetically black albums like To Pimp A Butterfly, Black Messiah, and Lemonade. Someone pull her up a muhfuckin’ chair already."
Congrats to my sister on creating this beautiful work of art. I could not be more proud of you @saintrecords. A Seat At The Table is available today!
Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.
1. Qué desperdicio llamar a Questlove y a los Majical Cloudz pa' eso.
2. Qué bonita Cranes in the Sky.
I tried to drink it away
I tried to put one in the air
I tried to dance it away
I tried to change it with my hair
I ran my credit card bill up
Thought a new dress would make it better
I tried to work it away
But that just made me even sadder
3. Voy por Don't Touch My Hair y todo suena muy bonito pero todas las canciones parecen la misma.
4. Me gustan más los momentos más Sol-Angel/70s/luminositos/Minnie Riperton que los más True/80s/oscuritos/Kwes.
5. Voy por F.U.B.U. y aunque esta tiene pinta de grower la verdad es que estoy un poco aburrida.
6. Acabo de comprobar que en la lista que puso @Dardo el jueves no está Aaliyah. Tía, ya te vale.
7. Qué chuli la de André 3000.
Mañana le daré una segunda vuelta.
A mí me sigue apeteciéndo ponérmelo
No lo quise decir el otro día porque luego me pegáis. Pero tal cual.