Yo apuesto por el BNM. Un 8 con algo. Se lo han dado a Blood Orange y a Jamila Woods, que, salvando las distancias, son del mismo palo. Y algún BNT más yo creo que le cae.
Muy de acuerdo con RRP en todo lo que ha dicho en la página anterior. La hermana se ha venido de seria por la música y la Solange ha decidido que a alternativa e intensa de la vida no la gana nadie y ha sacado estas naderías como Cranes in the sky… bastante decepcionado
Leo "Don't touch my hair" y pienso en "los chicos de Arnedo". Algunos momentos del clip son calcados al de "Tu que Sabes". Chico y Chica podrían demandar a Solange por plagio ;-)
Yo me lo volví a poner ayer un par de veces. Creo que nadie lo ha comentado pero la veo muy bien de vos. Los gorgoritos aaliyescos y los coros un poqui Destiny's son siempre bien recibidos y las letras también las veo bastante bien, no como las del último de Blood Orange, que a ratos dan un poco de vergüenza.
Sigo pensando que se le ha ido la mano con los interludios y tuve que mirar un par de veces el tracklist porque no sabía qué canción estaba sonando.
Yo me lo he puesto bastante estos días, que tengo mucho curro y la hermanísima me hace compañía. Me gusta, pero en este caso los interludios y la similitud entre las canciones me resultan un problema. Me gusta mucho que la obra se conciba como un todo, pero excepto Mad, Cranes y Don't Touch My Hair, me cuesta encontrar elementos diferenciables.
Musicalmente hablando, no creo que haya hecho nada muy diferente a lo que lleva haciendo toda la vida. Esta vez lo ha sabido vender mejor visualmente.
Ay, acerté todo Le han puesto más que a Lemonade. A mí me sigue flipando, creo que va a ser uno de mis discos del año. Además de las que dice Dardo me encantan Borderline, FUBU y Don't You Wait.
Como dice Flounder, las letras son maravillosas; y coincido con lo de la voz. Los graves en Don't Touch My Hair
A mí Lemonade me convence más porque es más variado pero este tiene menos fallos, menos partes que no funcionan ni a tiros. Yo el disco no lo veo ni mucho menos monótono, puede parecerlo al estar tan influenciado por el rnb de harmónicos y gorgoritos, pero no hay dos pianos que suenen iguales, ni dos bases rítmicas con el mismo estilo, ni dos canciones con la misma estructura compositiva (me sorprende mucho que todos los temas tengan un elemento destacable pero nunca sea el mismo, desde los away de Cranes, la estructura que se repite y nunca parece terminar del todo de Rise, el piano de la de Kelela,...)
Ojalá algún vídeo y canción en este disco como Lovers in the parking lot. Ese sí que me gustó en su día, y no la Solange de ahora, que parece de la familia real de elfos negros con todo su séquito saliendo de Rivendell.
It was 8 years ago @raphael_saadiq handed me a cd with a few instrumentals. One was just drums, strings, and bass. I went home and wrote "Cranes" that night in my hotel room. When I finished writing and creating #aseatatthetable in a little house in New Iberia, Louisiana.....I revisited "Cranes" once again. I called Raphael that night and asked if he would help me to elevate the production on a few of the other songs of the album to see their fullest potential. I am so happy 8 years later Cranes is finally out in the world.
A mí Weary es de las que menos me gustan, la verdad. Y FUBU, Don't Wish Me Well, Borderline y Scales me parecen geniales. Así que no estoy muy de acuerdo con que primera parte>segunda parte.
Yo hoy estoy todo el rato con F.U.B.U., y cada día me está pasando con una canción distinta. No me puedo creer que me haya acabado gustando tantísimo el disco entero; sorpresón del año, diría yo.
Comentarios
Y algún BNT más yo creo que le cae.
http://pitchfork.com/reviews/tracks/18552-solange-dont-touch-my-hair-ft-sampha/
Como era de esperar BNM en P4K .. y todo un 8,7.
Sigo pensando que se le ha ido la mano con los interludios y tuve que mirar un par de veces el tracklist porque no sabía qué canción estaba sonando.
Musicalmente hablando, no creo que haya hecho nada muy diferente a lo que lleva haciendo toda la vida. Esta vez lo ha sabido vender mejor visualmente.
Le han puesto más que a Lemonade.
A mí me sigue flipando, creo que va a ser uno de mis discos del año. Además de las que dice Dardo me encantan Borderline, FUBU y Don't You Wait.
Como dice Flounder, las letras son maravillosas; y coincido con lo de la voz. Los graves en Don't Touch My Hair
I wrote "Cranes in The Sky" 8 years ago.
It was 8 years ago @raphael_saadiq handed me a cd with a few instrumentals. One was just drums, strings, and bass. I went home and wrote "Cranes" that night in my hotel room.
When I finished writing and creating #aseatatthetable in a little house in New Iberia, Louisiana.....I revisited "Cranes" once again. I called Raphael that night and asked if he would help me to elevate the production on a few of the other songs of the album to see their fullest potential. I am so happy 8 years later Cranes is finally out in the world.
http://jenesaispop.com/2016/10/06/277193/solange-a-seat-at-the-table/