Pues a mí me gusta más esta portada que la de A Seat, con el desenfoque radial ese horrible y el efecto de instagram. Y los interludios en A Seat molaban
“There is a lot of jazz at the core,” she tells T. “But with electronic and hip-hop drum and bass because I want it to bang and make your trunk rattle.”
Earl Sweatshirt, Panda Bear, Tyler the Creator, Gucci Mane, Playboi Carti, Blood Orange’s Dev Hynes, Sampha, Pharrell Williams, Raphael Saadiq, Metro Boomin, The-Dream, Standing on the Corner, Scarface, Cassie, Abra, the Internet’s Steve Lacy, Devin the Dude, and more are featured.
Al principio no le estaba cogiendo nada el punto pero según lo iba escuchando me he metido total en el rollo. De entrada, me han llamado más la atención Almeda, donde creía que la que cantaba era Janelle, My Skin my Logo, y Binz.
Yo no quiero decir nada hasta ponérmelo un par de veces tranquilamente... pero tampoco me ha hecho mucha gracia, y me da una pena terrible porque la producción es TREMENDA (oh sea, Down With The Clique ) y hay cosas muy chulis a primera escucha (Down, Stay Flo, Almeda, nosequé de Rain). Pero esto no son canciones, son ideas sueltas. A ver cómo evoluciona.
Pour my drank on 'em
Sip, sip, sip, sip, sip
Still can't be washed away
Not even in that Florida water
Pour my drank
Sip, sip, sip, sip, sip
Brown liquor
Brown sugar, brown face
Brown liquor
Brown sugar, brown face
Black skin
Black Benz, black plays
Black molasses, blackberry the masses
Con las críticas que estaba leyendo por ahí pensaba que iba a ser una mierda y de momento me está gustando bastante. Es cierto que parece que cada canción es una idea repetida en bucle con variaciones, pero me sulibeyan igualmente.
So, after six listens of this album in one day, I can only conclude that this album set the bar extremely high for her contemporaries. Again. And yes, I realize this album is not as good as A Seat at the Table, but let's be honest - that's not what I wanted this album to be. After all, it comes pretty damn close, and that's an amazing achievement in itself.
Yo aun necesito procesarlo pero le veo mucho potencial.
Está ganando en mí las producciones sobretodo la de Down with the clique y Binz que me dan una vibra de Jessy Lanza súper relajada ahora yo sí quería un A Seat y mi problema es que no conecto con el discurso del album si es que si quiera hay un discurso.
A mí me parece de traca que haya sacado este álbum, la mayoría por no decir todo suena inacabado. Es como si se hubiese puesto a grabar mientras componía y las hubiese dejado así.
Si al final me tendré que poner el Mazy Fly que ya está en Spoti y todo.
Comentarios
Parece que sí sale esta noche ♥️
19 tracks
Qué la gusta un interludio. Culpo a Janet.
6 son interludios. 3 menos que el anterior
Que fea la portada con lo bonita que era la anterior. Pero que lo saque ya.
Creo que la portada aún se la guarda. Esa foto está sacada de página web de Black Planet
Ah, bien entonces.
Al final el tracklist queda así
My Skin My Logo
¿Por qué no dice cuando sale?
Sale esta noche fijo.
Pues a mí me gusta más esta portada que la de A Seat, con el desenfoque radial ese horrible y el efecto de instagram. Y los interludios en A Seat molaban
Esa no es la portada. Parece que la oficial es esta, que mola mil:
Parece la gemela malvada de A Seat
Esta mejor, sí
Se viene más experimental, ¿no?
Entonces esta medianoche tenemos single o disco?
Queda media horita.
No lo va a sacar a las 12 de aquí, lo sacará a las 12 en Houston. Hasta por la mañana nada, vaya.
https://open.spotify.com/album/4WF4HvVT7VjGnVjxjoCR6w
Ya está en Spotify!!!
Stay Flo
Me está dando muchas lofi hiphop bedroom vibes
Vaya tela con los créditos
https://pitchfork.com/news/solanges-new-album-when-i-get-home-full-credits-panda-bear-earl-tyler-gucci-mane-more/
Me ha dejado un poco indiferente después de la primera escucha, no encontré un Cranes In The Sky.
^^FLIPA
Cassie is still alive ?
Es un poco #DiscoParaDardo alert. Me lo voy a poner
GGJDHKGSFGH DOWN WITH THE CLIQUE
Suena super bonito lo único que no sé es como sonará esto en directo en el Primavera...
Al principio no le estaba cogiendo nada el punto pero según lo iba escuchando me he metido total en el rollo. De entrada, me han llamado más la atención Almeda, donde creía que la que cantaba era Janelle, My Skin my Logo, y Binz.
Stay Flo me lo está dando todo
Stay Flo +1
Voy por Almeda y el disco me está pareciendo una tomadura de pelo.
Yo no quiero decir nada hasta ponérmelo un par de veces tranquilamente... pero tampoco me ha hecho mucha gracia, y me da una pena terrible porque la producción es TREMENDA (oh sea, Down With The Clique ) y hay cosas muy chulis a primera escucha (Down, Stay Flo, Almeda, nosequé de Rain). Pero esto no son canciones, son ideas sueltas. A ver cómo evoluciona.
Un poco pretencioso si que le ha quedado.
Estoy un poco como @Adri y @Flo pero también bastante seguro de que en unos días lo tendré en bucle 24/7
Me lo he tenido que quitar porque me estaba quitando las ganas de vivir y me he puesto Would've Been the One ♥
Qué chula Binz
Es súper mixtape, pero a primera escucha me ha parecido guay. Seguramente me acabe encantando como el anterior.
Almeda es BNT
"Almeda" is Solange's Ode to Houston and Black Faith
Almeda es una mierda.
Pour my drank on 'em
Sip, sip, sip, sip, sip
Still can't be washed away
Not even in that Florida water
Pour my drank
Sip, sip, sip, sip, sip
Brown liquor
Brown sugar, brown face
Brown liquor
Brown sugar, brown face
Black skin
Black Benz, black plays
Black molasses, blackberry the masses
Parece de coña.
Tiene una producción intesante, pero no tiene mucho gancho el disco
A mí las de Pharrell son de las que más me van (Sound of Rain podría estar en Sweetener), pero a las letras del disco en general: agüita.
Con las críticas que estaba leyendo por ahí pensaba que iba a ser una mierda y de momento me está gustando bastante. Es cierto que parece que cada canción es una idea repetida en bucle con variaciones, pero me sulibeyan igualmente.
En rate your music la gente esta celebrando y amando el disco
https://rateyourmusic.com/release/album/solange/when-i-get-home/
Yo aun necesito procesarlo pero le veo mucho potencial.
Está ganando en mí las producciones sobretodo la de Down with the clique y Binz que me dan una vibra de Jessy Lanza súper relajada ahora yo sí quería un A Seat y mi problema es que no conecto con el discurso del album si es que si quiera hay un discurso.
Petridis le ha puesto 3/5 estrellitas: https://www.theguardian.com/music/2019/mar/01/solange-when-i-get-home-review-pharell-williams-sampha-tyler-the-creator
A mí me parece de traca que haya sacado este álbum, la mayoría por no decir todo suena inacabado. Es como si se hubiese puesto a grabar mientras componía y las hubiese dejado así.
Si al final me tendré que poner el Mazy Fly que ya está en Spoti y todo.
Eso pensé, que al menos existe Spelling