Después de un par de escuchas más, le voy encontrando la gracia. Tiene un elemento así como hipnótico que mola un montón: los pequeños bucles que aparecen a veces, la repetición de las letras, los ecos de unas canciones en otras...
Al final me encanta el disco tal como es me encanta ir fijándome en todas las repeticiones que aparecen. Técnicamente no le pongo un pero. Lo único es que me deja un poco frío, no me emociona.
In addition to the “album experience” portion, the stream will feature a live discussion with Solange about the album, moderated by writer and art curator Antwaun Sargent. The stream go live on her website later today, March 3, at 6:45 p.m. Central/7:45 p.m. Eastern.
Conseguí un trabajo escribiendo artículos de música en una página cutre y escribí sobre When I Get Home. Creo que me declaro fan del album que tiene muy a favor su corta duración. Lo llevo oyendo todo el día junto a A Seat
Comentarios
A mi me está gustando, pero sí que es verdad que la letra de Almeda...
Solange released a new companion film to her latest album When I Get Home. The film was directed and edited by Solange; she worked with contributing directors Alan Ferguson, Terence Nance, Jacolby Satterwhite, and Ray Tintori.
¿Y solo en Apple Music? Thank you, next.
Después de un par de escuchas más, le voy encontrando la gracia. Tiene un elemento así como hipnótico que mola un montón: los pequeños bucles que aparecen a veces, la repetición de las letras, los ecos de unas canciones en otras...
Me flipa muchísimo Jerrod.
Te gustará si te gusta: Tirzah
A mí me ha recordado al Amerykah de la Badu en cadencia
Alguno se ha visto la peli? Tiene el tufillo pretencioso del disco pero la verdad es que está muy bien hecho y tiene momentazos
Algun link para verla que no sea Apple Music?
Binz me gusta mucho también
En Stay Flo habría un hitazo si la hubiera trabajado más ‘convencionalmente’. Igual que con Way To The Show
Al final me encanta el disco tal como es me encanta ir fijándome en todas las repeticiones que aparecen. Técnicamente no le pongo un pero. Lo único es que me deja un poco frío, no me emociona.
Tengo ganas de que empiecen a salir críticas y leer detallitos de los que ahora no me dé cuenta.
Solange to Live Stream When I Get Home Discussion, “Album Experience”
In addition to the “album experience” portion, the stream will feature a live discussion with Solange about the album, moderated by writer and art curator Antwaun Sargent. The stream go live on her website later today, March 3, at 6:45 p.m. Central/7:45 p.m. Eastern.
No he contectado.
Entrevista en i-D
becoming solange
Las fotos
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
7,8 en la Madre, aunque por el texto yo pensaba que le iban a poner bastante menos. Hay más lamentaciones que halagos.
8,4 para Pitchfork.
Solange’s fourth album is unhurried, ambient, and exploratory. Using everything from spiritual jazz to Gucci Mane, Solange conjures her hometown with exceptional songcraft and production.
A ver cuando me viene una noche de insomnio para poder escucharlo. Estoy intrigadisimo.
A mí poco a poco me ha ido calando mucho
Conseguí link para ver el film
Pasa link @fkdum
^^ fan.
Ya te lo mandé por privado @Victornoe
Que bonito el vídeo
Conseguí un trabajo escribiendo artículos de música en una página cutre y escribí sobre When I Get Home. Creo que me declaro fan del album que tiene muy a favor su corta duración. Lo llevo oyendo todo el día junto a A Seat
No puedo parar con Stay Flo, me flipa
Y a mí^
Way To The Show también me encanta
Este fin de semana lo escucho. ¿Qué es mejor, ver el vídeo en primer lugar o empaparse bien del disco primero?
Está previsto que debute en el 6 con 45k copias
Como debutó el anterior?
En el #1.
No encuentro el puto vídeo en ningún sitio.
Yo lo he buscado en Apple music y solo he encontrado 10 segundos con una foto fija. Voy a escucharlo acompañado del Genius.
Yo tengo link @Orenji
Ay pásamelo porfissss @Fdkum
Ahí te lo mandé
Pensaba que el vídeo era un making of, pero es el disco entero como una sucesión de videoclips. Voy por Stay Flo y
No entiendo hacerle un veredicto a Stay Flo, habérselo hecho a alguno de los dos singles no?
¿Pero hay singles? La peli me ha gustado muchi
BNT para Binz.
A mi me encanta la verdad