A mí las dos que más me maravillan son Down with the Clique y Sound of Rain. Pero ha acabado encantándome el disco, la verdad. No sé si me lo pondré mucho en el futuro porque no es para cualquier momento pero mis dieses.
Jo, para mi a Seat in the table es uno de mis discos preferidos, pero este se me ha hecho muy pesado y me da coraje porque adoro lo que hace. Pero cuando es no, pues no hace falta forzarse.
A mí salvo Almeda y la parte final que es un poco más rollo, el resto me parece brutal. Me sigue jodiendo mucho que My Skin My Logo salga cortada en el vídeo y no la cante en los conciertos, porque me parece tremenda
Durante el show, Solange «desaparece» del escenario en varias ocasiones, en un «extenso interludio» se ve a la artista llenar un baño con agua, y en otro se pone a rodar por el suelo.
Comentarios
A mí las dos que más me maravillan son Down with the Clique y Sound of Rain. Pero ha acabado encantándome el disco, la verdad. No sé si me lo pondré mucho en el futuro porque no es para cualquier momento pero mis dieses.
Yo he conectado muy fuerte durante/después de la peli. No es A Seat, pero está muy, muy bien. Y Stay Flo sigue pareciéndome LA CANCIÓN.
Ha colgado en YT el vídeo de Binz, que también es de mis favs.
Binz es demasiado corta pa lo rica que es t-t
¿No había subido Way To The Show? Pensaba que esa y Almeda eran singles
Almeda es una zona de Cornellà de Llobregat. Sabemos si Solange ha pasado por ahí?
Sí, iba buscando tu gracia.
Suerte entonces.
A todos los que les gustó el album también les gusta Tirzah cierto?
No veo muchas similitudes.
Nada que ver la verdad
A mí a lo que me recuerda el disco es al Negro Swan de Blood Orange.
No sé qué es Tirzah.
Pues Tirzah también tiene canciones donde sólo repite la misma frase varias veces y usa muchos loops.
Yo he recuperado negro Swan y el de Frank Ocean después de esto.
A mi a Negro Swan también.
A Tirzah la veo más cerca del soul + dance/electrónica de James Blake que de esto, que es mucho más jazzy.
Puede ser, pero las veo similares en el rollo maqueta deconstruida
Escuchando el primer disco de… Solange
Estoy obsesionado con el final de my skin my logo
Ha colgado en su canal el vídeo de Way to the Show. Es hipnótico, me encanta
es mi fav
Sigue subiendo vídeos:
Ha cancelado Coachella
Como cancele en el Primavera la arrastro
:O
Alguien escucha todavía “when i get home”???
Moment
of
you,
get into the moment
of
you
He conectado con esto y no puedo de la emoseón. A la mierda las canciones de verdá
Yo sigo poniéndomelo bastante, disco del año
pues, yo sigo sin conectar
Yo me lo pongo mucho, y he conectado más con este que con el anterior.
Acabo de escucharlo otra vez. Conecto mucho mucho con la producción.
Jo, para mi a Seat in the table es uno de mis discos preferidos, pero este se me ha hecho muy pesado y me da coraje porque adoro lo que hace. Pero cuando es no, pues no hace falta forzarse.
A mí salvo Almeda y la parte final que es un poco más rollo, el resto me parece brutal. Me sigue jodiendo mucho que My Skin My Logo salga cortada en el vídeo y no la cante en los conciertos, porque me parece tremenda
Qué pasada!
Qué puta pasada jo
Preciosa esta versión instrumental de Cranes in the Sky
Remasteriza esta cosa
Cómo la echo de menos
Le ha pasado algo?
Que yo sepa no
SOLANGE LAUNCHES DIGITAL LIBRARY OF RARE BOOKS AND ART BY BLACK CREATORS
https://www.blackenterprise.com/solange-launches-digital-library-of-rare-books-and-art-by-black-creators/?test=prebid
Definitivamente, la hermana alternativa.
https://jenesaispop.com/2023/10/09/464055/solange-sorprende-con-su-nuevo-show-in-service-to-whom/
Suena terrorífico
Durante el show, Solange «desaparece» del escenario en varias ocasiones, en un «extenso interludio» se ve a la artista llenar un baño con agua, y en otro se pone a rodar por el suelo.