Pues no se porqué ha sacado a Sampha, si nadie sabe quien es.
Las actuaciones han estado bien, pero a esta chica lo de su hermana va a ser un lastre que no se va a quitar nunca. Encima, antes ella era la alternativa y ahora ni eso.
Me parece increíble que sea su segundo disco, parece un disco hecho por alguien que lleva sacando discos de r&b 20 años (al igual que To Pimp A Butterfly es el disco que deberían sacar todos los que empezaron en los noventa y no las mierdas que sacan). Me encanta el toque tan orgánico que tiene, lo bien asimilada que está la influencia del hip-hop, lo natural que suena su voz (que no es muy común en el ryb de ahora...)
A mi me parece genial que se encumbre a Solange, que aparezca en todas las listas de lo mejor del año. . . Larga vida a las hermanas Knowles. Pero sinceramente, el disco me parece que sigue la estela de sus anteriores álbums, y lo único que ha hecho ha sido añadir samplers y discursos referentes a la cultura negra, algo similar a lo que ha hecho Blood Orange, Kendrick, D'Angelo. . . En cuanto a producción y letras, más allá de los momentos más inspirados, suena todo muy similar ( cosa que ya le pasaba en el EP True ) y como digo, el discurso tampoco me parece rompedor, ni en forma ni en contenido.
No he escuchado lo anterior más que una vez que me puse el debut (y me pareció que tenía un rollo mucho más 90s que este), pero para nada creo que las canciones suenen similar, de hecho lo que me flipa del disco es que todas las canciones tienen su elemento diferenciador bien marcado
Brandy es la inspiración del disco (no exactamente, pero bueno, Brandy < 3 )
"The turning point happened when esentially, I was on Twitter professing my love for Brandy, who I'm a massive fan of, and there were a lot of white indie music critics who criticized this undying love for Brandy who's an R&B artist and I essentially challenged writers that if they were writing about R&B music they needed to know who Brandy was."
Comentarios
Para mí el disco ha sido un grower espectacular.
Que como curiosidad, son las primeras hermanas en tener al menos un disco #1 cada una en USA.
https://w.soundcloud.com/player/?url=https://api.soundcloud.com/tracks/288758995?secret_token=s-OuaZ3&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=false
Las actuaciones han estado bien, pero a esta chica lo de su hermana va a ser un lastre que no se va a quitar nunca. Encima, antes ella era la alternativa y ahora ni eso.
casitoda la familia allí con ella:"The turning point happened when esentially, I was on Twitter professing my love for Brandy, who I'm a massive fan of, and there were a lot of white indie music critics who criticized this undying love for Brandy who's an R&B artist and I essentially challenged writers that if they were writing about R&B music they needed to know who Brandy was."
http://m.huffpost.com/us/entry/us_58482d84e4b08c82e8890fb6?section=us_black-voices
Mi momento favorito de DTMH es cuando ella y su amigo marica/el negro con el pelo de The Weeknd y su mariliendre se ponen a darlo todo.
No sé si se ha puesto ya, pero Solange top 1 para Spin también.