Pues no me ha parecido gran cosa el vídeo de Cranes in the sky. Sí, muy bonito todo. Muy buenas localizaciones... Pero no entiendo tanto cambio de vestuario y su aire místico en plan Oráculo de Delfos.
Este año esta siendo para mi una burna decepcion en terminos musicales.
Grandes lanzamientos super esperados que al final no han conseguido tocarme la fibra (james blake, blood orange, frank ocean, solange ...)
Todos venian de trabajos anteriores que me habian apasionado, unos mas que otros, pero en general destacados. Y ninguno de sus lamzamientos me ha enganchado siquiera.
El unico que esta por ver y creo que lo conseguira es Bon Iver, que le va a ocurrir como cuando James Blake saco el Overgrown, esa maravilla que algunos siguen criticando en su hilo sin saber muy bien la razon
A mi Cranes in the sky me ha dejado igual. Supongo porqué son todo frames que ya habíamos visto en las fotos del libro. Don't touch my hair también tiene mucho de las fotos pero al menos le ha quedado más dinámico.
A ver chica, Beyonce se puso a hacerse la rara y juntarse con gente indie cuando OH CASUALIDAD su hermana estaba haciendo chorrear al mundo con su EP y ella iba cuesta abajo.
@RRP Cari, en 4 ya estaban Frank Ocean, Luke Steele y Major Lazer y se quedaron fuera no sé cuántas canciones con Sleigh Bells. Que te gusta llevar la razón cuando NO LA TIENES.
Oye, que cuando Beyoncé cantaba ñoñerías como If I Were a Boy, Solange actuaba con Dirty Projectors. De hecho les versionó en 2009. A ver si la indie de la familia ahora va a ser Beyoncé.
Comentarios
Pero no entiendo tanto cambio de vestuario y su aire místico en plan Oráculo de Delfos.
Este año esta siendo para mi una burna decepcion en terminos musicales.
Grandes lanzamientos super esperados que al final no han conseguido tocarme la fibra (james blake, blood orange, frank ocean, solange ...)
Todos venian de trabajos anteriores que me habian apasionado, unos mas que otros, pero en general destacados. Y ninguno de sus lamzamientos me ha enganchado siquiera.
El unico que esta por ver y creo que lo conseguira es Bon Iver, que le va a ocurrir como cuando James Blake saco el Overgrown, esa maravilla que algunos siguen criticando en su hilo sin saber muy bien la razon
Osea si te gusta te lo vuelves a poner.
No te esta pareciendo infumable, que ya es algo.
Lo que estaba pensando, ahora quien se parece a quien, ¿Beyoncé a Solange o Solange a Beyoncé?
Eso sera asi hasta el fin de los dias
Esto es asi
Como dice Isa Calderón,
No conecto.
Yo lo hago con los discos de madonna, me los pongo tres veces para buscarle errores y luego parecer que lo he intentado, pero NO.
Yo te perdono
De que era eso? Era del video de la sinestesica con retraso?
Lo hago por preservar mi seguridad fisica.
LA REINA DEL MUNDO DE LA MUSICA
Y PUNTO
A mi no me engañas