Espero equivocarme pero yo no tengo mucho hype. Lleva 2 lanzamientos seguidos (desde que es "la moderna de verdad de la familia Knowles") en los que los adelantos son la repanocha y luego ni Sol-Angel ni True son para tanto y el libro y ese tracklist prometen cantidades ingentes de humo.
Hombre a mi Sol-Angel me gustó mucho en aquel momento de mi juventud, y True está muy bien también, pero estoy contigo amiwa @Flounder , vamos a encontrar tres grandes temas entre todo el humo, pero no más. Espero equivocarme...
Yo supe de su existencia cuando de pequeño me compré el DVD de la gira de Destiny's Child World Tour de la era de Survivor y en los extras venía esta joyita:
No sé, yo por ejemplo, que pensaba oírme de nuevo el de Bon Iver; pues ahora preferiré ponerme el de Solange. Y como yo, pues supongo que habrá otros tantos. Y no creo que sean discos fáciles, así que la coincidencia les perjudica más que otra cosa, bajo mi punto de vista.
Luego a él el éxito y la crítica le darán más o menos igual, pero vamos, no creo que a ningún artista le guste que se valore su trabajo con dos escuchas rápidas.
Que ganas de escucharlo ya... aunque estoy intrigado por tener detalles de los créditos, es decir, quien ha producido el disco, como va a sonar... se sabe algo de la edición física del disco?
La edición física con un libro que incluía poemas y tal por lo visto es súper limitada, según me pareció leer ayer. No sé si habrá otra edición"alternativa"
Ha mandado los libros físicos a los primeros que se registraron en su web. Y CD físico no se sabe nada creo, ella de momento solo ha dicho que mañana sale digital. Se supone que mañana también sacará video/vídeos no?
Inspirations behind the album: - Rothko’s work at the Menil Museum in Houston - Lauryn Hill – MTV Unplugged No. 2.0 - The town of New Iberia, Louisiana - Syreetta Wright – “Black Maybe” (a song that Solange has covered) - D’Angelo – “Africa“ - Solange’s father Mathew Knowles - Citizen by Claudia Rankine - The artist Robert Pruitt - Fire Shot Up In My Bones by Charles Blow - Warren Campbell’s piano and horns on Kanye West’s “We Major” - Master P and No Limit Records - Minnie Riperton - Tweet’s Southern Hummingbird - The artist Lynette Yiadom Boakim
Comentarios
Ya se esta escribiendo el articulo.
http://jenesaispop.com/2016/09/28/276485/solange-se-hace-un-beyonce-y-saca-disco-el-viernes/
https://www.instagram.com/carlota_guerrero/
Luego a él el éxito y la crítica le darán más o menos igual, pero vamos, no creo que a ningún artista le guste que se valore su trabajo con dos escuchas rápidas.
Y ya, que me meto en unos jardines que tela
- Rothko’s work at the Menil Museum in Houston
- Lauryn Hill – MTV Unplugged No. 2.0
- The town of New Iberia, Louisiana
- Syreetta Wright – “Black Maybe” (a song that Solange has covered)
- D’Angelo – “Africa“
- Solange’s father Mathew Knowles
- Citizen by Claudia Rankine
- The artist Robert Pruitt
- Fire Shot Up In My Bones by Charles Blow
- Warren Campbell’s piano and horns on Kanye West’s “We Major”
- Master P and No Limit Records
- Minnie Riperton
- Tweet’s Southern Hummingbird
- The artist Lynette Yiadom Boakim
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
Igual me trago mis palabras, pero el olor a pedantería llega hasta aquí.