Solange

1246713

Comentarios

• KELELA. SAMPHA. <3
  • Ahora ella es la hermana mainstream?
  • Casi la mitad del tracklist son interludes, era necesario poner TANTOS?
  • Kelly Rowland colabora... en un interlude, para lo que ha quedado la pobre.
  • Trajo los bocadillos el dia que lo grabaron.
  • Qué pesadilla los discos tan largos
  • La cuestion es si los bonus track suben o bajan la nota.
  • Los interludios la bajan dos décimas por lo menos
  • Featuring Lil Wayne, Dev Hynes, Majical Cloudz, Q-Tip, Kelly Rowland, Kelela, Sampha, more <3
  • Moses Sumney <3
  • Espero equivocarme pero yo no tengo mucho hype. Lleva 2 lanzamientos seguidos (desde que es "la moderna de verdad de la familia Knowles") en los que los adelantos son la repanocha y luego ni Sol-Angel ni True son para tanto y el libro y ese tracklist prometen cantidades ingentes de humo.
  • La portada me recuerda al anuncio de votar de Katy.

image

• Hombre a mi Sol-Angel me gustó mucho en aquel momento de mi juventud, y True está muy bien también, pero estoy contigo amiwa @Flounder , vamos a encontrar tres grandes temas entre todo el humo, pero no más. Espero equivocarme...
  • Dicho esto, yo sí le tengo ganas al disco. Muchas. Pero no será pop, o no todo, pero habrá mucho enterludio hablado, samplers de cosis de negris...
  • Pues a mi True me parece un discazo de principio a fin
  • Losing You > la vida
  • Would've Been the One
  • En realidad yo supe de la existencia de Solange gracias a Kelly.

• Mola mucho esa de Kelly.
  • Yo supe de su existencia cuando de pequeño me compré el DVD de la gira de Destiny's Child World Tour de la era de Survivor y en los extras venía esta joyita:

• @jenesaispop , Solange quiere salir en portada.
  • Sí, hombre. Ni que fuese Madonna.
  • Puede vender Solange mas que su hermana gracias a sus tutoriales de ganchillo en Youtube?

Ya se esta escribiendo el articulo.
  • edited September 2016
    No se ha hecho un Beyoncé, porque Beyoncé no anuncia sus discos, pero ok, se la damos por buena.

http://jenesaispop.com/2016/09/28/276485/solange-se-hace-un-beyonce-y-saca-disco-el-viernes/
  • Me recuerda a Yogananda en la foto

image
  • Aquesta noia da Barsalona es la que le ha hecho la dirección artística del disco

https://www.instagram.com/carlota_guerrero/
  • No podemos dejar de creaaaaar
  • Pues ya puede ser bueno, porque vaya día ha escogido para sacarlo. Le ha robado un poco el foco a Bon Iver.
  • Las fotos me parecen preciosas
  • Pero si el disco de Bon Iver lo hemos escuchado ya todos desde hace mínimo dos semanas...
  • Pero en los medios uno de los dos eclipsará al otro, supongo. Y luego también salen Danny Brown, Jenny Hval, BANKS...
  • No creo que a Bon Iver le preocupe demasiado eso
  • No sé, yo por ejemplo, que pensaba oírme de nuevo el de Bon Iver; pues ahora preferiré ponerme el de Solange. Y como yo, pues supongo que habrá otros tantos. Y no creo que sean discos fáciles, así que la coincidencia les perjudica más que otra cosa, bajo mi punto de vista.

Luego a él el éxito y la crítica le darán más o menos igual, pero vamos, no creo que a ningún artista le guste que se valore su trabajo con dos escuchas rápidas.

Y ya, que me meto en unos jardines que tela <3
  • Qué bonitas las fotos. Me he metido en el instagram de la catalana y me encanta.
  • Que ganas de escucharlo ya... aunque estoy intrigado por tener detalles de los créditos, es decir, quien ha producido el disco, como va a sonar... se sabe algo de la edición física del disco?
  • Cuánto daño ha hecho el VSCO a la fotografía.
  • La edición física con un libro que incluía poemas y tal por lo visto es súper limitada, según me pareció leer ayer. No sé si habrá otra edición"alternativa"
  • La alternativa es que te imprimas los poemas y el instagram de la Carlota y te lo encuadernes en la copistería.
  • Ha mandado los libros físicos a los primeros que se registraron en su web. Y CD físico no se sabe nada creo, ella de momento solo ha dicho que mañana sale digital. Se supone que mañana también sacará video/vídeos no?
  • @sexa anillado o con pegamento? Tapa de plástico transparente o cartulina de color?
  • Pues lo bonito es que tú eliges lo que más te guste, medieval o no.
  • jajajajaja
  • Inspirations behind the album:
    - Rothko’s work at the Menil Museum in Houston
    - Lauryn Hill – MTV Unplugged No. 2.0
    - The town of New Iberia, Louisiana
    - Syreetta Wright – “Black Maybe” (a song that Solange has covered)
    - D’Angelo – “Africa“
    - Solange’s father Mathew Knowles
    - Citizen by Claudia Rankine
    - The artist Robert Pruitt
    - Fire Shot Up In My Bones by Charles Blow
    - Warren Campbell’s piano and horns on Kanye West’s “We Major”
    - Master P and No Limit Records
    - Minnie Riperton
    - Tweet’s Southern Hummingbird
    - The artist Lynette Yiadom Boakim
  • Qué buena pinta todo. Minnie Riperton ❤️
  • - Lauryn Hill – MTV Unplugged No. 2.0

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

Igual me trago mis palabras, pero el olor a pedantería llega hasta aquí.
  • SE HA FILTRADO
Sign In or Register to comment.