ENCUESTA IMPORTANTE: PRIVATIZACIÓN DEL FORO
Hola usuarias y usuarios del foro;
A raíz de la discusión en el hilo de Lana Del Rey ha salido el tema de la privatización del foro para gozar de un poco más de relansia y que no se lien tan gordas como con lo del Dr Estivill por ejemplo.
¿Creeis que es necesario privatizar el foro? ¿Imponer la lectura y el acceso por registro?¿Le evitaríamos a los jefes ( @sebas, @raulguillen, @farala, incluso @iFat) los malos tragos?
A raíz de la discusión en el hilo de Lana Del Rey ha salido el tema de la privatización del foro para gozar de un poco más de relansia y que no se lien tan gordas como con lo del Dr Estivill por ejemplo.
¿Creeis que es necesario privatizar el foro? ¿Imponer la lectura y el acceso por registro?¿Le evitaríamos a los jefes ( @sebas, @raulguillen, @farala, incluso @iFat) los malos tragos?
Tagged:
Comentarios
WHEN TWO BECOME BLONDE
¿@Practicum solo entiendes la dicotomía gusta/no gustar respecto al foro?
Solamente se comenta la posibilidad de hacer el foro privado para que no estemos expuestos a quejas por parte de ciertas personas. No que si el foro nos gusta o no, que si queremos ser sectarios ni todo eso de dices.
En serio...
Hacemos felices a la gente, somos como los anuncios de coca-cola
@JoseRamone: Como siempre, más razón que un santo...
@Permalink: No es ser extremista, es que a veces parece que hay amos del foro y, como le dijo Bibi a Milá: "Tampoco es eso, mujer...".
Y luego a este tipo de mierda ya mejor no digo nada porque igual si que me flagean y con razón.
Pues por mi parte se acabo la función. Dejo paso a los otros con su show:
Yo lo digo como medida de prevención de este tipo de situaciones, no para que esto se convierta en la república bananera.
Simplemente que se requiera loguearse para ver los contenidos además de para escribir. De hecho, seguro que la mayoría de los usuarios, aunque no escriban, YA lo hacen para tener los hilos que visita actualizados y no tener que verlos desde la primera página.
Lo que veo absurdo es que tengamos que andar con las tonterías de quitar fotos y comentarios como "¿me pasas esto?", que no hacen daño a nadie, por si lo ve Rita.
Si alguien enganchado al foro y que no se ha logueado nunca lo requiere, seguro que lo hace (¡oh! hay que dar DOS CLICS, ni siquiera hay que rellenar formularios, ¡qué horrible!) y todos contentos.
Como decís por ahí, no ha pasado nada, y que se flaguee un comentario o dos a la semana entre tantas decenas de miles de mensajes no me parece tanto drama, me parece normal. Somos muchos aquí y muchos con un carácter bastante mmm "marcado"
Personalmente, como usuario digo, prefiero los foros abiertos como los de UK Mix o los de Popjustice, donde puedo leer las cosas sin tener que registrarme. La verdad es que cuando llego a alguno cerrado pienso "bffff, rollo". Esto es una opinión personal, ni siquiera lo hemos hablado nunca entre nosotros, supongo que por falta de referencias de foros que sean cerrados y nos gusten.
De todas formas no sé cómo será la moderación de esos foros ni qué cosas se podrán o no poner. Registrarse es un rollo sí, pero cuando se hace a través de Twitter o Gmail es mucho más cómodo y, como ya he dicho, yo creo que poca gente ve el foro sin loguearse ahora mismo, al menos los que le interesan de verdad, no los que entran para cotillear a su ex.
Además, para seguir regularmente un foro, es más cómodo estar registrado para saber que hilos tienes sin leer.