ENCUESTA IMPORTANTE: PRIVATIZACIÓN DEL FORO

edited October 2012 in Currupipi Mix
Hola usuarias y usuarios del foro;
A raíz de la discusión en el hilo de Lana Del Rey ha salido el tema de la privatización del foro para gozar de un poco más de relansia y que no se lien tan gordas como con lo del Dr Estivill por ejemplo.
¿Creeis que es necesario privatizar el foro? ¿Imponer la lectura y el acceso por registro?¿Le evitaríamos a los jefes ( @sebas, @raulguillen, @farala, incluso @iFat) los malos tragos?
«134567

Comentarios

• Me parece que el ideal de la página no es el sectarismo, así que si no os gusta no entiendo por qué no buscais otro foro y listos. Nadie os obliga a estar aquí si tan incómodos/as os sentís.
  • edited October 2012
    Me parece que el ideal de la página no es el sectarismo, así que si no os gusta no entiendo por qué no buscais otro foro y listos. Nadie os obliga a estar aquí si tan incómodos/as os sentís.

image
  • Vale, @Practicum, no hemos leído lo de Lana del Rey.

WHEN TWO BECOME BLONDE
  • ¿Cómo se puede ser tan extremista?
    ¿@Practicum solo entiendes la dicotomía gusta/no gustar respecto al foro?
    Solamente se comenta la posibilidad de hacer el foro privado para que no estemos expuestos a quejas por parte de ciertas personas. No que si el foro nos gusta o no, que si queremos ser sectarios ni todo eso de dices.

En serio...
  • A mi me la trae floja... cada uno que sea consecuente con lo que diga/haga/insulte, y listo. Pero si se decide privatizarlo, pues muy bien... aunque me confieso más partidario de un foro libertario, anarcosindicalista y cosas desas que se dicen para hablar del sexo libre y tal xD
  • Yo prefiero que se quede como está. Con respecto a lo de los enlaces pues se puede hacer como ha indicado @corneacraneo. Yo prefiero que esto sea un espacio libre y que entre y salga quien quiera. Ahora si quieres llámame hippie y maricón
  • La propuesta es de un foro privado pero de libre acceso, no por invitación. Simplemente se pediría estar registrado para poder participar activa o pasivamente. Pero ahorrándonos aparecer en la búsqueda de google.
  • A mi, lo que decidáis me parecerá bien. Pero mi opinión es que privantizando el foro se frenará la entrada de nuevos foreros. Ahora bien, igual esto último os parece bien.
  • edited October 2012
    A mi me gusta la idea de que cualquiera nos lea y se entretenga con las cosas que ponemos, sin que tenga que estar registrado.

Hacemos felices a la gente, somos como los anuncios de coca-cola

image
  • @Corraluna: You're right, amiwa!
    @JoseRamone: Como siempre, más razón que un santo...
    @Permalink: No es ser extremista, es que a veces parece que hay amos del foro y, como le dijo Bibi a Milá: "Tampoco es eso, mujer...".
  • pero vamos a ver acabo de leer el hilo del pedante este, si yo me quiero llamar ladygaga en el foro, viene lady gaga y me dice que borre su nombre o me denuncia? o max durán o leticia sabater, o quién sea... yo creo que el foro está bien como está y que tontos hay en todas partes, de eso no nos libra nadie
  • Yo lo que no quiero es que un día me levante y no haya foro, así que si es necesario privatizar, que así sea.
  • ^ ¿por qué ese deseo?
  • Por darse charme
  • @Practicum mira, estoy hasta las putas pelotas de lo del rollito de "los amos del foro" y va muy en serio. Si digo esto es porque me parece una cosa a tener en cuenta y que igual interesa a la gente, por eso pongo ENCUESTA, para que deis vuestra opinión, aquí nadie obliga a NADA.
  • Si no te gusta te puedes ir a otro foro
  • ^
    Y luego a este tipo de mierda ya mejor no digo nada porque igual si que me flagean y con razón.
  • A veces dan ganas de irse pero de verdad
  • Hacerse otra espantada conjunta, le dio vidilla al foro, al menos las tres aburridas que nos quedamos tuvimos algo de que hablar
  • Estamos leyendo todo con un bidón de palomitas.
  • ^
    Pues por mi parte se acabo la función. Dejo paso a los otros con su show:

image
  • @Sebas cuidado no te atragantes
  • The user and all related content has been deleted.
  • No creo que este foro fuese creado como nuestro corral, sino como una extensión de la página. Lo que se pretende con la privatización es desprenderse de la responsabilidad de seguir sus normas. Claramente es obvio que los administradores del sitio no estarán de acuerdo.
  • Pero para dos normas que hay...
  • A lo mejor, oh, qué locura, lo más facil es seguir las normas.
  • @corneacraneo yo no lo veo así, no pretendo no "seguir sus normas". De hecho lo del Dr Estivill no violaba ninguna, las fotos estaban en google al igual que sus textos. La foto de Rihanna más de lo mismo y con lo de Lana igual, si que fue un canteo lo de los links pero NADIE publicó ninguno y por muy cerca que se estuviese de infringirlas no se hizo.
    Yo lo digo como medida de prevención de este tipo de situaciones, no para que esto se convierta en la república bananera.
  • Privatízate tú

image
  • Estoy con @permalink, en que hay cosas que no infringen límites, y son anuladas.
  • edited October 2012
    Pues si no infringen límites no deberían anularse, digo yo. Si algo es legal no entiendo porque tiene que censurarse
  • Yo estoy totalmente de acuerdo porque el foro sea privado (COMO LA MAYORÍA DE FOROS) y no entiendo por qué hay gente que puede estar a la defensiva con el tema.
    Simplemente que se requiera loguearse para ver los contenidos además de para escribir. De hecho, seguro que la mayoría de los usuarios, aunque no escriban, YA lo hacen para tener los hilos que visita actualizados y no tener que verlos desde la primera página.
    Lo que veo absurdo es que tengamos que andar con las tonterías de quitar fotos y comentarios como "¿me pasas esto?", que no hacen daño a nadie, por si lo ve Rita.
    Si alguien enganchado al foro y que no se ha logueado nunca lo requiere, seguro que lo hace (¡oh! hay que dar DOS CLICS, ni siquiera hay que rellenar formularios, ¡qué horrible!) y todos contentos.
  • De todas formas, que algo esté disponible vía Google no lo licita, Google da el enlace a la página que lo contiene. Igual aquí se pone la venda antes de la herida
  • Quicir, que no sé cómo está la ley al respecto, pero vería desquiciado el que sin enlaces directos se pueda acusar a una página de nada.
  • Y @JoseRamone, tranquilo chico, que mucho "paz y amor" y luego eres el primero que ha metido mierda a @permalink que aquí está teniendo más razón que un santo.
  • Que el foro se creara como una extensión de la página no significa que no nos interesen las opiniones de la gente. Está a la vista que el foro se nos ha ido de las manos (que es lo mejor que le puede pasar a un foro), que le pertenece a la gente y que aquí muchas veces sólo somos uno más. Efectivamente, los que podemos "privatizar" el foro o no somos nosotros, pero ya me diréis qué gracia tiene que tomemos una decisión en contra de lo que opine todo el mundo. O sea que tenemos en cuenta todo lo que estáis diciendo.

Como decís por ahí, no ha pasado nada, y que se flaguee un comentario o dos a la semana entre tantas decenas de miles de mensajes no me parece tanto drama, me parece normal. Somos muchos aquí y muchos con un carácter bastante mmm "marcado"

Personalmente, como usuario digo, prefiero los foros abiertos como los de UK Mix o los de Popjustice, donde puedo leer las cosas sin tener que registrarme. La verdad es que cuando llego a alguno cerrado pienso "bffff, rollo". Esto es una opinión personal, ni siquiera lo hemos hablado nunca entre nosotros, supongo que por falta de referencias de foros que sean cerrados y nos gusten.
  • Siempre metemos mierda los mismos, los demás lo hacen todo de bromi... El amiguismo me parece tan de preadolescentes...
  • Lo que es de preadolescente es no saber cuando parar. Eso si que es de preadolescente.
  • El caso de Popjustice y UK Mix es un poco distinto, porque allí tienen subforos donde SÓLO se habla de artistas o música, que es donde entran los "extraños" para informarse de tal artista o tales ventas. No se mezcla con los Off Topics y demás, por lo que supongo que habrá menos problemas.
    De todas formas no sé cómo será la moderación de esos foros ni qué cosas se podrán o no poner. Registrarse es un rollo sí, pero cuando se hace a través de Twitter o Gmail es mucho más cómodo y, como ya he dicho, yo creo que poca gente ve el foro sin loguearse ahora mismo, al menos los que le interesan de verdad, no los que entran para cotillear a su ex.
  • No se parar, vivimos de verdad.

• @JoseRamone El amiguismo es sinónimo de amor a los demás, así que deberías estar a favor. Cuidado a ver si se te están desestabilizando los chakras.
  • La amistad es algo bueno, el amiguismo es lo peor que existe, porque el que hoy se pone a tu lado mañana saca el cuchillo para apuñalarte.
  • Love, peace and harmonyyyyyyyy...
  • Si es que hasta nosotros tenemos que hacer click en "iniciar sesión" para entrar en el foro. No cuesta nada. Y si es de registro abierto y alguien entra y dice "bffff, rollo" pues mira majo te jodes, tampoco vamos a darle todo hecho.
  • A mi no me parece mal lo de la privatización.
    Además, para seguir regularmente un foro, es más cómodo estar registrado para saber que hilos tienes sin leer.
  • Luego está la cuestión de las visitas y la publicidad. Si privatizar el foro supone perder pasta porque genera menos visitas pues oye eso ya es un tema a tener en cuenta.
  • Y si quitamos el botón de Flag? Si nos molesta algo, mandamos un privado a @Sebas o a quien sea y ya está. De primeras no le veo ningún fallo a esta idea.
  • Pero si el mismo @Sebas ha dicho que no es un problemas no entiendo porque tenemos que ir los demás de salvadores del foro, es que la verdad por ser más protagonistas somos capaces de matar
Sign In or Register to comment.