ENCUESTA IMPORTANTE: PRIVATIZACIÓN DEL FORO

12467

Comentarios

• Me flipa el éxito que tienen mis hilos, este se lo dedico a @Practicum.

Ahora respecto al tema. Yo creo que lo de la pereza que da registrarse es la baza que hay que jugar contra los que entran simplemente a flagear o al spam. Hagamos del defecto una virtud.

Lo del insertar imágenes tiene fácil solución. Un iconito al lado de "Guardar borrador" que te pida pegar el url y que ya te meta los códigos necesarios para que se visualice.
  • Yo estoy con @aeon, deberíamos todos comérnoslas un poco más
  • Lo de los off-topics lo damos por perdido, "no se le pueden poner puertas al campo", aunque ayer di un toque en K&K porque estaba hasta los huevos, la verdad. Cuando veáis que algo se va de madre pues dad un toque o soltad un "back to topic" o lo que sea, como en todas partes. En general, a mí no me molestan, dan un poco de sal.

Hemos actualizado la versión de los foros sólo una vez por miedo a que se perdieran cosas, no por pereza ni dejadez, sino por si fuera peor el remedio que la enfermedad, como sucede cuando actualizas iTunes o cualquier tipo de software. En general, nos gustan mucho estos foros en comparación con otros, y no queremos tocar cosas alegremente "a ver qué pasa" por si eso que pasa es peor. Lo mismo que con la página principal. El diseño no cambia todos los días y no es porque pasemos de ella ni porque no tengamos ideas, sino porque los cambios hay que pensarlos bien y ver cuándo y cómo se aplican.

Hay varias peticiones de lo de las imágenes, pues ok, lo miraremos. pero no os preocupéis que ya habrá alguien quejándose de que está todo lleno de imágenes (en algunos foros están prohibidas).
  • @Sebas en el foro
    image
  • @danimz Not funny, dear...
  • Yo creo que harían una bonita pareja, pero bueno...
  • @danimz yo es que soy más de ya que empezamos, pues acabamos wow
  • @Permalink, me alegro del éxito de tus hilos, pero me explicas esta coña, es que soy rubea, gracias:

"Me flipa el éxito que tienen mis hilos, este se lo dedico a Practicum."
  • @GMBMM que harían una buena pareja quién?
  • Bonita, he dicho bonita...
  • Vale, pero quienes?
  • Yo solo quiero decir que me acabo de dar cuenta de que si pones en google imágenes "azealia banks gif" salgo yo en un autogif :D. No privaticéis el foro que dejo de salir!

https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=azealia+banks+gif&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=i4hsUPOoMYephAe7zoFw

Abajo entre aze con un tenedor y Rose Nylund. Que trío de grandes damas hacemos.
  • Esto me está dejando de gustar
  • @corraluna, el sábado te lo hago en vivo si quieres.
  • edited October 2012
    El sábado seré toda tuya: podrás hacerme no lo que yo quiera, sino lo que a ti te plazca.

3 días!!!

HYPE EXCEEDING
  • Pues yo estoy hasta la raja de los gif animados en muchos de los hilos. Y eso que llevo menos de un mes participando en el foro.
  • @merboy, el pitufo gruñón del foro ya es @slavin, búscate otro rol.
  • cría fama...
  • Yo sí que dejaría en foro tal y como está, sin botón de insertar imágenes ni nada extra. Me uno a ser respetuoso con los demás
  • @slavin iba a poner a @elanonimo pero últimamente ya no está tan gruñón, eras la siguiente.
  • Pero a ver, ¿en serio que hay gente que sigue el foro asiduamente sin loguearse? ¿Cada vez que quieren leer un tema tienen que saltar manualmente a la página en la que se habian quedado porque por defecto les saldrá siempre en la primera? ¿Is this real life?

Nadie habla de poner un registro, pero igual que todos cuando nos metemos le damos al botoncito para loguearnos (con usuario y contraseña mágicamente ya recordados por el navegador) y no nos cuesta nada, cualquiera podría hacerlo igual. Creo que sólo daría pereza dar un par de clics a alguien que no le interesa mucho entrar.

Y yo no digo que se ponga así para poner enlaces de música ni nada de eso, obviamente. Pero aquí se han contado cosas bastante íntimas que cualquiera puede ver (y cada uno ha escrito por su propia libertad, sí, pero no es razón para no poder corregirlo un poco), evitaríamos gente que no le interesa el foro pero quiere cotillear a alguien (recordemos la vinculación con Twitter de muchos usuarios, y además no se nos permite cambiar de nombre de usuario), entre otras cosas.

A los usuarios asiduos: No les afecta.
    A los usuarios que no escriben pero lo leen logueados: No les afecta.
    A los que lo leen sin loguearse: Tienen que dar un par de clics.

Veo más ventajas que inconvenientes, la verdad.
  • @damogon hoy le dejo mis dies
  • Sí podéis cambiar de nick mandándonos un mail, hay gente que lo ha hecho

Vuestra vinculación con twitter o fb no es pública
  • A mí lo de la gente que sigue el foro sin loguearse me resulta mewa extraño, la verdad, no le acabo de ver sentido.
  • edited October 2012
    Yo creo que lo primero que se debería de hacer es echar a @Merboy del foro.

BAE @merboy!
    image
  • Me gustaria que me echaras, pero otra cosa, y en la cara mejor.
  • RRPRRP
    edited October 2012
    ¿IMPORTANTE? Really? nuestro futuro depende de ello. estoy super preocupado. buah tios, privatizacion: si , no. Nuestra vida va en ello.
  • JO @RRP TÍO COMO MOLAS!!! QUE NO?
  • no yanto como ti reinona. y ahora me voy a comer una burger. envidea?
  • @Merboy pasa privado y hablamos
    image
  • Reionona me dice el pieza!!! Yo es me meo...
    image
  • @KricKric Si no fuera porque arruinaste el momento con tu gif, ya estariamos en un booth en Amsterdam.
  • I was born this way baby, o me aceptas con gifs o BAE.
  • Y que coño es un booth?
  • edited October 2012
    @KricKric Un reservado.
  • Pues yo muy a favor de @Merboy me hace mucha gracia.
  • ^ jajajaja estaba comentando eso mismo, soy fans
  • Uy si una risión que te echas con el.......
  • A vale que es que no leo el hilo de Madonna...
  • Tomaré esto como un halago, no estoy de humor para deprimirme.
  • Hay mucha gente que lee los foros sin estar registrado. Vamos, conozco a muchas personas que me dicen "sí, te conozco del foro de JNSP" y yo me quedo un poco catacrocker y tal.
  • A mí @RRP me la suda un mes porque es bastante hater de mi persona. Osea que BAE.

@GMBMM a @Practicum le dedicaba el hilo porque ha sido el que ha entrado mewa irritado a bramar como una puta gorrina con el cuchillo en el cuello y además quería hacerle un guiño que no quiero que se quede esta tensión en el ambiente.
  • Estáis de uñas últimamente en el foro eh.
  • edited October 2012

www.jenesaispop.com/foros/discussion/1278/unas-decoradas/p1
  • Yo me registré cuando empezó el foro y nunca llegué a participar, incluso olvidé el nick. Y así abriendo páginas a diario buscando el punto. El mes pasado me arranqué con los survivors como nuevo usuario, mucho mejor.

Sí, todo este tiempo stalkeo a saco. No veo a Xavi Alonso, un gato o cierto tipo de hombre (marido de) que no me acuerde de alguno/a de aquí.
  • A mí me encanta el nick "Suivant", me recuerda a las clases de francés cuando el profe decía: "suivant, suivant, suivant"
Sign In or Register to comment.