Pero yo tengo una duda. Si para poner un enlace a una descarga ilegal hay que estar registrado, ¿qué evitamos privatizando el foro? El delito (poner links a descargas) sería el mismo, ¿no?. iluminadme, please
@aloisios yo estoy también en contra de la descarga de archivos, pero me basta con no hacerlo yo, paso de flaguear o protestar por lo que hagan otros. Por otra parte el tema que ha desencadenado todo esto (lo no oficial de Lana del Rey), como ya se ha dicho es inconseguible comercialmente. No estoy en contra de descargar algo que materialmente no puedo comprar, ni aún queriendo o teniendo el dinero para ello.
Yo no estoy del lado del todo gratis tampoco, aunque sí que descargo algunas cosas porque todo no se puede comprar ni, como dice @kilgore, encontrar. Aunque sí que me parece que la industria comete excesos que tampoco son éticos.
Yo lo que creo que algunos deberían autoflaguearse de vez en cuando... llamar mierda a alguien me parece muy feo, la verdad. Y algunas actitudes prepotentes tiran para atrás a mucha gente (entre otros, a mí mismo, ya lo comenté en otro post).
Respecto a la privatización, debido al constante offtopic que tienen los foros, creo que se debería buscar una solución intermedia: privatizar algunos threads, para que no quedaran al descubierto a primera vista (hay foros que tienen esa opción, con lo cual si uno no se registra no puede verlos) y moderar un poco más la temática en otros.
Uy, estoy leyendo la discusión de arriba y ahora me entero que tenéis esas peleas intestinas. Creo que voy a prestar más atención a los hilos a los que no suelo entrar. Sois como los Borgia
Yo creo que con que todos pongamos un poco de sentido común para poder pasar de normas y más normas mejor. Pero sólo un poco, eh? Aunque lo digo sin tener casi ni idea de las cosas que han provocado la apertura de este hilo.
@Kilgore Pues el disco de Bebe está bastante mejor que el BTW a todos los niveles.
Y de nuevo, el primer disco de Lana del Rey tiene copyright. Que ahora esté descatalogado después de haber estado a la venta y no sepamos su fecha de reedición no lo convierte en un material que podáis compartir libremente en un foro de internet, tal y como está la ley.
En serio, me gustaría que alguien me explicara (soy rubea informática): si para poner un enlace a una descarga ilegal hay que estar registrado, ¿qué se evita privatizando el foro? Los enlaces solo los pueden poner los usuarios registrados...
Delinquir sin que te vean, pero vamos que eso es una mentira con las patas cortas. Los administradores no quieren que se pasen links, y anda que no es facil para un super agente de la sgae registrarse en un foro de música.
Oh... wait, un foro de música privado sería el último ligar donde alguien buscaría links a descargas ilegales de música. PRIVATICÉMOSLO.
Si es para evitar que gente rara entre porque se meten con ellos tipo del Dr Stivill, a mi eso me parece guay. Dejad que los freaks vengan aquí!
lo estoy pensando y es verdad que es una tontería privatizarlo solo por eso porque al fin y al cabo rastrear una web no lleva nada de tiempo y al final se ve todo. Por otro lado, hace poco me vino la paranoia de que alguien de mi entorno pudiera leer lo que pongo aquí sin que yo me entere y así sería una buena manera de controlar eso... o al menos una parte. También es verdad que debería controlar lo que cuento pero hay veces que es inevitable. Ahora mismo borraría todo esto porque al final no he dicho nada, pero lo voy a mandar anyway.
El 90% de las veces que leo los foros es sin acceder como usuario. Sólo accedo cuando quiero comentar algo. Supongo que tiene sus pros y sus contras. Hasta que no me registré no leía habitualmente los foros y ahora creo que paso antes por los foros que por la página principal de JNSP :S Supongo que me daría pereza tener que meter mis datos cada vez que quiero simplemente leer algo. ¿Hay mucha gente que lea los foros sin estar registrados? Podrían pronunciarse.
Os recordamos que JENESAISPOP es medio colaborador de la gira que traerá a Bat for Lashes el 22 de noviembre a Barcelona y el 23 de noviembre a Madrid.
Esto es un cachondeo, quicir, los que estaban a favor de privatizar ya no quieren y viceversa, esto no es serio, quicir, al final vamos hablar de Lady Gaga.
A mi me parece bien que me reconozcan, lo malo es cuando se creen que me reconocen y no soy yo. Espero que a @corneacraneo nunca le pase eso, que hay mucha golfa suelta.
Formas, para mi gusto, de mejorar el foro en usabilidad: - Botón de confirmación para Marcar todos como leídos - Poder activar/desactivar vídeos, imágenes, .gifs... - Poder «Ir a página...» en la versión móvil - Inserción más sencilla de imágenes
He pasado de leer las 3 paginas y ni idea si ya lo habrán propuesto, pero en mi humilde opinión el foro mejoraría bastante si se colocara un hilo de normas de uso siempre como encabezado o en algún link a los lados, que se yo, pero siempre visible y sin posibilidad de hacer comentarios, solo las reglas. Prefiero el foro abierto, en cierta medida es atractivo para atraer nuevos usuarios.
A ver seamos sinceros, yo creo que a @Sebas le toca el papo bastante mejorar el foro, porque sólo hemos tenido una actualización importante en lo que lleva esto de tiempo y ni se han puesto atajos para las imágenes, ni se ha organizado nada y lo más importante, yo sigo sin cobrar por mi inestimable aportación a este, nuestro rinconcito de la red....
Comentarios
Pero yo tengo una duda. Si para poner un enlace a una descarga ilegal hay que estar registrado, ¿qué evitamos privatizando el foro? El delito (poner links a descargas) sería el mismo, ¿no?. iluminadme, please
Aunque sí que me parece que la industria comete excesos que tampoco son éticos.
Respecto a la privatización, debido al constante offtopic que tienen los foros, creo que se debería buscar una solución intermedia: privatizar algunos threads, para que no quedaran al descubierto a primera vista (hay foros que tienen esa opción, con lo cual si uno no se registra no puede verlos) y moderar un poco más la temática en otros.
Aunque lo digo sin tener casi ni idea de las cosas que han provocado la apertura de este hilo.
Y de nuevo, el primer disco de Lana del Rey tiene copyright. Que ahora esté descatalogado después de haber estado a la venta y no sepamos su fecha de reedición no lo convierte en un material que podáis compartir libremente en un foro de internet, tal y como está la ley.
PD: En lo de BTW no, ¬¬...
Oh... wait, un foro de música privado sería el último ligar donde alguien buscaría links a descargas ilegales de música. PRIVATICÉMOSLO.
Si es para evitar que gente rara entre porque se meten con ellos tipo del Dr Stivill, a mi eso me parece guay. Dejad que los freaks vengan aquí!
Por otro lado, hace poco me vino la paranoia de que alguien de mi entorno pudiera leer lo que pongo aquí sin que yo me entere y así sería una buena manera de controlar eso... o al menos una parte. También es verdad que debería controlar lo que cuento pero hay veces que es inevitable.
Ahora mismo borraría todo esto porque al final no he dicho nada, pero lo voy a mandar anyway.
- oye! yo te conozco del foro de jenesaispop
Y no sé si sabría como reaccionar. Creo que le preguntaría el nick... Lo chungo sería que diga:
- Es que no estoy registrado
Pondría esta cara
¿Hay mucha gente que lea los foros sin estar registrados? Podrían pronunciarse.
Yo cuando me registré ya sabía que era un foro abierto con sus pros y contras.
@caotico Pásalo bien en esa hermosa tierra desértica.
Mybodyisready.gif
- Botón de confirmación para Marcar todos como leídos
- Poder activar/desactivar vídeos, imágenes, .gifs...
- Poder «Ir a página...» en la versión móvil
- Inserción más sencilla de imágenes
- Inserción más sencilla de imágenes
las demás pijotadas.
Y huy, más quejas y peticiones, yo me voy que he perdido una de tiempo aquí hoy... BAE
@sebas JAMAS he visto ese link...solo háganlo más visible
edito - ya ya lo he visto xD