Si se trata de que puede haberle molestado a gente externa sigue siendo posible que alguien se chinara tanto como para registrarse y flagearlo, aunque se me hace raro, ya que te registras pones un mensaje de queja a lo Estivill no?
Tampoco hay que hacer una caza de brujas a ver quién ha flagueado. La persona que ha flagueado lo ha hecho con toda su buena intención para que no nos cierren el chiringuito. Yo lo agradezco porque no entro al hilo de Lana y no me había enterado.
Yo también los prefiero abiertos, pero vamos, hagan ustedes lo que consideren oportunos, señores amos. A mí me flipa que la gente se tome ésto tan en serio como para cabrearse y todo eso. Vamos, que yo estoy encantado de tener los foros que me dan vidilla en esta mierda de vida que tengo ahora mismo, pero que mi vida no depende de ello.
Yo no he saltado con lo de los líderes del foro, repasa el hilo y verás como yo desde el primer momento di mi opinión de manera correcta y sin atacar a nadie. Entiendo bien tu postura y me parece correcta, no merece la pena desde luego ponerse así, pero bueno, son cosas que pasan. Un saludo
"A mí me flipa que la gente se tome ésto tan en serio como para cabrearse y todo eso."
Yo no opino igual. Al otro lado de los avatares hay una persona y todos tenemos corazoncito y sentimientos. Esto es un grupo social y por mucho que sea virtual seguimos siendo humanos!
Así que cabrearse o pasar hasta el culo por que te toquen las bolas, es igual de lícito en 2D como en 3D.
Si mañana digo que mi abuelo se ha muerto y todos se ponen a reírse de mi, no voy a poner una carita feliz y decir: - es un foro no me afecta
¿Qué pasa contra @JoseRamone? Si en ningún momento ha atacado a nadie. Parece que con ciertas personas todo es en broma y que otras todo lo dicen para atacar. Eso me recuerda al instituto. Y no sé vosotros, pero yo tengo ya 30 años y ese tipo de actitud me parece tan infantil... Por supuesto, suscribo la opinión de @Sebas punto por punto. No veo el drama en un par de llamadas de atención en un foro tan vivo como este, por amor de Dios. Qué extremista todo, y después me acusan a mí.
Mi opinión ya la sabéis muchos, privatización. Total ya para mirar o escribir nos tenemos que registrar, que problema hay en hacerlo privado?
Nos quitariamos de encima problemas de spam, rollos raros, etc. Esto como experimento es la hostia, pero un poco de control en un foro es muy necesario, os lo digo yo que he estado en varios.
A los "defensores de las libertades" cosa que no pinta aquí nada, me los paso por donde me paso la esponja todas las mañanas....
ESTÁIS BIEN DE LA PUTA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAA??? PREGUNTO.
¿Qué mierda pinta eso de "Parece que con ciertas personas todo es en broma y que otras todo lo dicen para atacar." aquí? PREGUNTO
He abierto un hilo SERIO para hablar de un tema que como puede verse ya se ha tratado otras veces y me parece bastante interesante saber la opinión de todos los usuarios al respeto. Y EMPEZÁIS CON MIERDAS DE QUIENES SON LOS PUTOS AMOS DEL FORO, QUE SI NO TE GUSTA TE VAS, QUE SI A UNO SE LE PUEDE PERMITIR ALGO Y OTRO NO????
En serio no sabeis diferenciar entre estar de coña en un sitio y discutir algo como personas medianamente educadas??????? PREGUNTO
Yo no creo que vaya cambiar mucho la cosa si se privatiza o no porque seguro que mucha gente que se conecta para leer y no participa, pero bueno, supongo que un poco de control no viene mal, así que digo SÍ.
Ya sé que no soy la persona más adecuada para opinar sobre el foro ya que no participo demasiado, pero más que la privatización, yo quería proponer la división el foro en dos subforos: Música y Off-Topic. De esta manera, quedarían los temas un poco más ordenados. Y si pudiera ser posible cambiaría las inserciones de YouTube (que retrasan la navegación) por los links a secas. Estas son mis propuestas
Es una cuestión que no me parece en absoluto banal. Decisión importante. Por una parte no creo que afecte que se privatice para la afluencia de nuevos usuarios, casi que al contrario. Se abrirán más cuentas para poder leerlo. Pero también es cierto que los foros privados son la pereza hecha informática.
Creo que las nuevas incorporaciones en un foro privado serán menores. Yo me he pasado un año leyendo el foro sin estar registrado, hasta que me he decidido. Y aunque por ahora no me siento muy arropado, con alguna excepción, se está a gusto aquí.
A mí es que además (ahora me vais a apedrear pero me la suda) me parece una falta de ética la descarga ilegal de contenidos culturales. Qué bonito despotricar de todos los chorizos de este país y luego bajarse de todo por la patilla. Por lo tanto me parece fenomenal que la gente denuncie los enlaces a descargas ilegales, tanto si el foro es abierto como cerrado.
Yo como ya he expresado mi voto y no entiendo nada de lo que discutís lo que digo es que me parece estupenda la idea de hacer un survivor de foreros en plan el rival más debil.
Al que pierda no se le expulsa, pero se le obliga a llevar de Avatar la carátula del último disco de Rosana. O a escribir una crítica del disco de Bebe, lo que le suponga más dolor y vergüenza.
Comentarios
@Anita24 y @Slavin se quieren!!!!!!!! se van a casaaaar!!
es bromiii...
yo también estoy a favor de dejarlo como está, los foros privados son un rollo
#cluedo
A mi me da igual lo de privatizarlo o no, haced lo que querais.
Entiendo bien tu postura y me parece correcta, no merece la pena desde luego ponerse así, pero bueno, son cosas que pasan.
Un saludo
Yo no opino igual. Al otro lado de los avatares hay una persona y todos tenemos corazoncito y sentimientos. Esto es un grupo social y por mucho que sea virtual seguimos siendo humanos!
Así que cabrearse o pasar hasta el culo por que te toquen las bolas, es igual de lícito en 2D como en 3D.
Si mañana digo que mi abuelo se ha muerto y todos se ponen a reírse de mi, no voy a poner una carita feliz y decir: - es un foro no me afecta
Y no sé vosotros, pero yo tengo ya 30 años y ese tipo de actitud me parece tan infantil...
Por supuesto, suscribo la opinión de @Sebas punto por punto. No veo el drama en un par de llamadas de atención en un foro tan vivo como este, por amor de Dios. Qué extremista todo, y después me acusan a mí.
Nos quitariamos de encima problemas de spam, rollos raros, etc. Esto como experimento es la hostia, pero un poco de control en un foro es muy necesario, os lo digo yo que he estado en varios.
A los "defensores de las libertades" cosa que no pinta aquí nada, me los paso por donde me paso la esponja todas las mañanas....
PREGUNTO.
¿Qué mierda pinta eso de "Parece que con ciertas personas todo es en broma y que otras todo lo dicen para atacar." aquí?
PREGUNTO
He abierto un hilo SERIO para hablar de un tema que como puede verse ya se ha tratado otras veces y me parece bastante interesante saber la opinión de todos los usuarios al respeto. Y EMPEZÁIS CON MIERDAS DE QUIENES SON LOS PUTOS AMOS DEL FORO, QUE SI NO TE GUSTA TE VAS, QUE SI A UNO SE LE PUEDE PERMITIR ALGO Y OTRO NO????
En serio no sabeis diferenciar entre estar de coña en un sitio y discutir algo como personas medianamente educadas???????
PREGUNTO
jijijiji
Esto era para privatización Si o No, pues yo voto Si.
Saludos Musicales.
http://jenesaispop.com/foros/categories/musica
Está a la derecha, debajo de "iniciar nuevo tema". Tengo que editar temas mal tagueados (acabo de cambiar un par), pero yo a veces la he usado
En cualquier caso, abstención por aquí.
Este argumento para mucha gente puede ser el si definitivo a lo de privatizar, pero yo lo dejo caer.
siempre que puedo voy de estrella, no iba a ser menos en el foro
Al que pierda no se le expulsa, pero se le obliga a llevar de Avatar la carátula del último disco de Rosana. O a escribir una crítica del disco de Bebe, lo que le suponga más dolor y vergüenza.