Aaah, eso es de un atlas del mundo superchachi que lo vi en el Corteinglés y me lo quise llevar.
Por cierto, lo de fiebre española que pusiste en 2015, se llama así porque España fue la único en documentar la pandemia, pero no era endémica de aquí. Lo dijeron el otro día en el Ministerio del Tiempo :amer:
¿Habéis visto lo del porrón y Granollers? #preguntaseria: es algo catalán el beber el porrón? Es raro en otras partes de España? Recuerdo haber visto porrones siempre. De hecho este finde en Burgos en una bodega nos pusimos finos a base de clarete en porrón.
En mi trabajo tengo que subir a la web unas ofertas destacadas a las que se le asocian las provincias donde quieres que se vean.
Me gusta mucho cuando piden cosas como, por ejemplo, el Acuario de Gijón y me dicen que se vea en: A Coruña; Asturias; Cantabria; Navarra; Ourense; Pontevedra.
Hombre, Navarra... Si están por poner todas las del norte igual pueden no saltarse el País Vasco, o digo yo que igual algo de Castilla y León les pilla más a mano también Gijón. O no discriminar a Lugo.
"Normalmente - se supone" quiere decir que tú me estás contando a mí los criterios de selección de las provincias en mi trabajo? Porque ya te cuento yo a ti que no
Yo voy mucho a juicios allí y me he puesto tibio siempre a comer. Creo que es uno de los sitios donde mejor se tapea de toda España. Hay un par de plazas por el Barrio Húmedo que todos los bares son geniales.
Mi compiamiga de clase es de León y estuve con ella el año pasado en Semana Santa.
En todos los sitios te ponen tapeo bien, y recuerdo uno de patatas fritas espectaculares,
Luego le pregunto y te digo un par de sitios.
Comentarios
"La gripe de 1918 pudo ser española
Un estudio indica que en Madrid estuvo el origen de una cepa letal del virus"
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/07/29/actualidad/1406662311_887510.html
Like THAT!
Otto Wagner murió de gripe española.
Por cierto, lo de fiebre española que pusiste en 2015, se llama así porque España fue la único en documentar la pandemia, pero no era endémica de aquí. Lo dijeron el otro día en el Ministerio del Tiempo :amer:
Ayer se me ocurrió esa misma broma. Qué bajón.
+1
En mi trabajo tengo que subir a la web unas ofertas destacadas a las que se le asocian las provincias donde quieres que se vean.
Me gusta mucho cuando piden cosas como, por ejemplo, el Acuario de Gijón y me dicen que se vea en: A Coruña; Asturias; Cantabria; Navarra; Ourense; Pontevedra.
Por?
Por si los coruñeses aún no se enteraron después de 90 visitas guiadas de que existe el Aquarium Finisterrae
Hombre, Navarra... Si están por poner todas las del norte igual pueden no saltarse el País Vasco, o digo yo que igual algo de Castilla y León les pilla más a mano también Gijón. O no discriminar a Lugo.
Uy sí, dile a alguien de Lugo que vaya a Asturias
Seguro que lo hacen porque conocen los piques territoriales
Es que no saber eso...
"Normalmente - se supone" quiere decir que tú me estás contando a mí los criterios de selección de las provincias en mi trabajo? Porque ya te cuento yo a ti que no
Mis comerciales tienen mapas de España por provincia en las mesas y ni aun así
Castilla no tiene hilo, no?
Voy un día (y noche) a León en Navidades. ¿Hay gente de ahí? ¿Algún 40.000? ¿Algún sitio chachi para comer o tomarse un algo?
Gracias
Vete de cañas y te ponen de todo. O eso hacían hace unos años.
Yo voy mucho a juicios allí y me he puesto tibio siempre a comer. Creo que es uno de los sitios donde mejor se tapea de toda España. Hay un par de plazas por el Barrio Húmedo que todos los bares son geniales.
Mi compiamiga de clase es de León y estuve con ella el año pasado en Semana Santa.
En todos los sitios te ponen tapeo bien, y recuerdo uno de patatas fritas espectaculares,
Luego le pregunto y te digo un par de sitios.
Gracias, amigas ♥
@pirus no era medio de León?
Y una polla.
De Vigo 100%