El hilo de España

1235

Comentarios

• El sitio de las patatas es Casa Blas, súper recomendado.
    En El Tapas son sartenes de morcilla, huevo, patatas, ya sabes.
    Seaki tapas gigantescas fritanga.
    Odín, Mucha tapa buena cantidad.
    En La Céltica cerveceo bueno
    Por El Barrio del húmedo y el barrio romántico ya lo que pilles, a lo loco.

Y ya luego te ves la catedral, obveo, que es preciosa @Sexapolar

• Qué maravilla ♥

• la catedral de leon es <3

es mi catedral favorita

• Según Google Maps tenemos la catedral a 7 minutos andando del hotel

• Y tienes que ir también a la colegiata de san Isidoro, que es la otra gran joya de León.

• edited December 2017

Mientras otros hablan de patatas fritas @maniac habla de colegiatas <3, por eso es la mejor nintendera (y apelera) de todas, sin desmerecer a las patatas fritas.

• ya... y que lleva bigote... porque yo hable de la catedral antes y pa mi no hay corazon ni na

• No usaste la palabra colegiata, que no se que es, pero suena muy bonito.

• Pues va a ser la vez que haya estado más arriba a la izquierda del país

• La Colegiata es preciosa, si. Luego tomarte algo en el Parador de San Marcos, que es bastante mono.

Supongo que si vas un día no es plan de ir a museos, pero si alguien va mas tiempo a León, que sepa que el Museo del León Romano, y el Museo de los Antiguos Reinos son de 10.

• Hasta que no pruebes esas patatas fritas chitón

• Vamos en coche el sábado por la mañana y volveremos pronto el domingo que hay que correr la San Silvestre y esas mierdas

• @elano la catedral is so obvious

@kil <3

• Jajajaja ni sus padres

• Hahahahaha con la cara que tiene esa no me extraña tampoco

• Jajajajaja ésssito

• Pensaba que ella era la del video de coqueta.

• Ni ellos mismos se vieron... :wink:

• Creo que ya hemos hablado de esto, pero es que Pingu y yo siempre estamos con lo mismo,

En vuestra casa de toda la vida y/o en vuestra vida actual: ¿Primero y segundo o plato único?

• En mi casa primero y segundo de toda la vida. En mi vida actual depende pero si son dos solo me curro uno y el otro suele ser ensalada de bolsa o similar.

• 1º pero siempre con ensalada aparte

• Mitad de la semana 2 platos y mitad de la semana plato único.

• Normalmente en mi casa primero y segundo.

Ahora pues normalmente plato único/combinado.

• Y si es individual?

• En casa padres primero y segundo. Yo en la mía o en la suya hago plato único.

• Plato único. Ensalada aparte.

• me referia ensalada al centro de la mesa, contando como plato unico

• Estoy yo como para comer primer y segundo plato. Pero vamos, ni en casa de mis padres se hacía nunca eso.

• Es que es mi casa son muy especialitos y cada uno se hace su ensalada, pero bueno that's not the point

• Dos platos y postre, a veces tres platos, porque todo es en catalán y hay que aparentar que somos ricos.
    Los tres platos + postre vienen en el manual de CiU de "Com ser processista".

• edited January 2018

Plato único como norma general, en casa padres y en la mía. De pequeña mi abuela sí hacía a veces primero y segundo.

• En cuba plato único y postre de toda la vida de dios.

• Los 40.000 que se animen a contestar también, pero que indiquen de dónde son porque si no nos vale.

Cosas rollo si eres de Palencia, pero tu abuela era de Archidona, son importantes.

• @anwi, Cataluña está dentro de España. ¿O ahora me dirás que me vaya a MI HILO?

• La verdad es que en mi casa sí que se come otra cosa si hay sopa.

• Pero a qué llamáis sopa? a un caldo con 3 cosas flotando? porque si es sopa del puchero sí es con otra cosa, pero si es con fideos/arroz la carne y tal, ya no.

• Y luego están los accesorios como por ejemplo "frío unas croquetas" que pueden completar a otro plato, pero no forman un segundo.

• edited January 2018

En mi casa depende. Si es algo contundente tipo lentejas o pasta no se come nada más, si es algo estilo sopa (caldo+fideos), ensalada, purés/cremas, etc. sí se hace un segundo.

• anwi perdió la oportunidad de hacer alguna broma.
    Anwi 0 - Humor 0

• En mi casa (soy de la C. Valenciana) siempre plato único y postre, si apetece. 2 platos a veces en festivos, como navidad.

• En mi casa antigua/nueva como ya se ha dicho, plato único + ensalada.

Y siempre hemos comido lo que había en el plato, hasta que no salí fuera no vi que la gente repetía, cosa que me costaba enteder. Si tienes mucha hambre te sirves más y yasta, no?

• Yo en mi casa solo hago sopa de sobre. Si es una sopa con su pollo y tal, eso sí puede ser plato único.

• En mi casa pre-emancipación 1° y 2° (pescado y carne a días alternos) más ensalada y fruta de postre; actualmente plato único y/o varios picoteos acompañantes. Fruta por lo general entre horas

• En mi casa cuando comemos todos primero y segundo siempre. Entre semana a veces primero y segundo a veces mc donalds y a veces un sandwich de maquina de derivados del cangrejo.

• Yo lo de las croquetas igual también, o "frío unos poquitos de boquerones".

• ¿Qué pasa con los gallegos? @Newcombe @Pichirulas

• Solo plato único
    Casa de mis padres, depende.
    Días con plato único y algo tipo ensalada/empanada/sopa para compañar. Otros días varías cosas y tú decides si te montas primero y Segundo o tomas una sola cosa o de todo.

Sign In or Register to comment.