Sueños
Hilo para comentar lo que soñamos: sueños surrealistas, sueños graciosos, pesadillas (especialmente las que teníamos cuando éramos niños), sueños recurrentes que nos gustaría saber interpretar, dejar constancia de que nunca recuerdas lo que has soñado...
Tagged:
Comentarios
Mi sueño estrella es que me arranco los dientes. Graseas.
Estoy en casa, en la tele hay un anuncio de algún regalo que puedes conseguir comprando tal producto... pero lo que regalan es una especie de mascota que es como un jabali pero en pequeñito y que va dando brincos. De repente resulta que hay uno en mi casa, dando saltos y tocándome las narices. Llama un colega del instituto desde el portal y bajo con él (curiosamente es alguien con quien nunca se me ocurriría quedar así, los dos, en la vida real). Resulta que es ese colega pero en versión crío, no se, 10-12 años (también curioso porque con esa edad no lo conocía), pero como si fuera totalmente normal. Vamos a un bar de cerca de mi casa y resulta que esta un profesor de mi carrera tomando algo, una cosa clara, color vino blanco pero en espumoso. Cuando se va, me pregunta mi colega qué estaba bebiendo, le doy un sorbo a los restos y llego a la conclusión por el sabor de que es coca-cola blanca.
Y ahí me desperte. El resto de mis sueños son del estilo, pero encima se me olvidan, a veces recuerdo detalles como que estoy muy estresado y no llego (precisamente en temporadas en que estoy estresado y no paro)
mis padres y yo íbamos a ver a los reyes, pero yo no quería saludarlos, vamos que me negaba a darles un beso o lo que fuera lo que exigía el protocolo, así que me escapaba corriendo, los días pasaban y un día al llegar a casa de clase, en el portal aparecía un señor que venía de zarzuela buscándome, y me reconocía, y yo le decía que no era yo, que era un amigo mío disfrazado de mí... sé que luego pasaba algo pero nunca lo he recordado.
de pequeño me daba mucho miedo porque sabía que si me cogían me iban a torturar y cosas raras...
Yo tenía la edad que tengo ahora y tal y me subía a Santander unos días. Un amigo que tengo del que hace mucho que no se nada me llamaba para verme, para contarnos qué tal nos iba la vida y demás, y quedamos en que esa tarde iba a su casa. Cuando llegué a su hogar, que es una casa súper antigua y enorme, subimos al piso de arriba a una habitación super lúgubre a tomar un té. Me estuvo contando que sus padres habían muerto el invierno pasado, que lo había dejado con su novia y un montón de dramas más, la verdad es que estaba muy desmejorado...Me di cuenta de que me miraba el escote como muy lascivamente y pedí permiso para ir al baño. Me dijo muy serio "Es la segunda puerta a la derecha, ni se te ocurra entrar a ninguna de las otras habitaciones". Eso me asustó. Hacía mucho calor y al volver del baño noté que una de las puertas del pasillo estaba muy fresquita, me acerqué y me acerqué y terminé por entrar. Esa habitación era una cámara frigorífica y dentro había más de 20 cuerpos de mujeres desnudas y desolladas, colgadas con ganchos metálicos de la boca como si fueran vacas en una carnicería, muslos preparados como carne, sesos estofados. Me aterré, no sabía qué hacer...Me dije "Carmen, piensa! Como se entere de lo que has visto te va a matar y a comer a ti también!". Se me encendió la bombilla y me apresuré a ir al cuarto con la cara más seria que fui capaz de poner. Una vez allí me dijo "lo has visto, ahora vas a tener que morir tú también, nadie puede saber mi secreto" y yo le contesté "que alegría, César! si yo también soy caníbal! no me tienes que matar, nos tenemos que hacer compañeros de caza. Además te quiero enseñar la receta del jamón de persona, y yo no estoy muy gorda, necesitamos a alguien con más grasa, podríamos ir luego a casa de Mónica o utilizar los restos de tu madre, hay que dejarlos curando ya, lo podemos acompañar con vino de sangre...Por cierto, estoy preparándome una excursión a África, que me han dicho que ahí el canibalismo es legal y dan unos banquetes estupendos". El muchacho flipaba, y al final le acabé convenciendo de que era como él y que no podía matarme porque me llevaría a la tumba el secreto del delicioso jamón de persona. Total, que salimos de casa para ir a buscar a una gorda para hacer embutido y le entregué a la policía.
TOO LONG DIDN'T READ
Yo sueño mucho mucho que se me caen los dientes. Un drama cada vez.
Y una vez, el sueño más perturbador que he tenido nunca, estaba tirado en la habitación de una pensión de mala muerte de resaca post-primavera sound de 4 días. Era consciente de que estaba soñando, pero estaba en la misma habitación y en la misma postura en la cama que cuando me dormí, pero a mi lado había alguien de pie, no veía la cara ni nada porque estaba a un par de centímetros de mi cara, en el mismo borde de la cama, sin moverse. Estaba totalmente aterrado y pensaba es un sueño, despierta, despierta. Y me desperté, temblando y respirando a mil por hora. Fue horroroso de verdad.
Mi sueño más pintoresco era uno que mi pastor alemán (que no tengo) me dejaba embarazado, y yo paría dos cucarachas, que a los dos días habían crecido y se descascarillaban y debajo eran dos microgratitos... De hecho hice un casting en pijama contando este sueño. No me cogieron, claro...
lo de que te folle un perro y tenvas cucarachas gatunas es de no dar creditito...
y el casting fue para ?
Pues era corneacraneo, yo creo que no significaba nada, pero si era...perturbador
Joder con @corneacraneo, cómo se las gasta!
Tas muy mal de lo tuyo, tía.
Soñe que era un espia, tenia que entregar unos documentos supersecretos y habia unos agentes malisisimos que tenian el poder de adoptar formas animales. Mi archienemigo era uno con mucha mala leche capaz de adoptar la forma felina.
El caso es que yo conseguia los documentos y este agente gatuno empezaba a perseguirme, durante horas le fui esquivando pero finalmente nos encontramos frente a frente. Yo tenia que subir una escalinata que daba a la agencia central que debia recoger los documentos que tenia en mi poder.
Empeze a correr por la escalinata, y vi que el gato me perseguia, cada vez estaba mas cerca, y me iba a pillar, entonces salte y el gato salto tras de mi lanzando la zarpa con la que me hizo un sablazo en toda la espalda.
Lo raro es que senti fisicamente ese sablazo, el dolor del arañado me desperto y me cai al suelo desde la cama. Fui al baño y me mire la espalda en el espejo y tenia un moraton que me cruzaba la espalda justo donde el gato me habia dado el sablazo con su garra.