Os voy a contar un sueño que me contó una amiga y me pareció muy gracioso, soñó que se iba de compras con la sensación de que tenía mucho dinero para gastar, ella iba super feliz por la calle pensando que iba a poder comprarse todos los modelitos que quisiera. Se va a una tienda empieza a probarse ropa y nada le quedaba bien, se va a otra tienda e igual, así 4 o 5 tiendas, por lo que acaba llorando por la calle super frustrada y al final acaba en un supermercado comprandose un paquete de clinex.
Yo el otro día soñé con cosas absurdas pero super bien hilvanadas, que incluían el final de Rompiendo las Olas, una rueda de prensa de Cospedal y un capítulo de Aquellos Maravillosos Años.
¿Survivor de Estopa? Uno más en los que no entraré ni para flopear.
El Survivor de Estopa iba a ser a muerte con el primer disco.
Pues en mi homicido involuntario, que por lo visto no le importa a nadie, quedaba muy bonita la sangre cayendo por la escalera, porque sí, ha sido el típico abrirse la cabeza contra un escalón. Y las escaleras eran de una iglesia, en mitad de una plaza, todo como muy cine italiano, que lo sepáis.
Ver El Hobbit + Trollvivor LODVG + Cenar hablando de Gandía Shore + Quedarte compuesta y sin famigo = Qué sueños los de aquel día
A destacar: - Madrid tenía playa y LODVG, con Leire, querían que yo colaborase con ellos. Había uno nuevo que era guapete, pero Pablo iba a saco a por mí. - Jugadores de baloncesto de 3 metros totalmente deformes y con pollas horrendas que llegaban al suelo.
esta siesta he soñado que estaba andando por la calle, había un montón de peña por la calle vestida de blanco que eran de una secta, muy maja por cierto, entraba en mi portal y se metía el Javier Bardem de Boca a boca conmigo en el ascensor me metía mano y me la chupaba. Cuando me corría me he despertado. Aún sigo contrariado...
Yo eróticos sí (el otro día de hecho soñé que tenía sexo con alguien que conozco, el problema es que no me acuerdo quién) pero tampoco polucion nocturna.
Lo mío es un problema porque, sabiendo que es alguien que conozco, no puedo recordar quién (olvido siempre lo que sueño). Entonces no se si ver distinto a todo el mundo o a nadie.
Yo hoy he soñado con unos paisajes maravillosos, iba escalando por unas rocas, mientras me daban las olas (no era marea viva xD) y al final llegaba a una especie de puertito bonito. Más tarde llegaban mi hermana y mi tía, y después estaba mi madre también y merendábamos sobre una lancha de palos de bambú con otro niño que andaba por ahí. Después yo me ponía un bañador que me hacía curvas (xD) y nadaba felis felis.
Creo que está todo muy influenciado por el libro que me está haciendo leer @papafrita. Peter Camenzind.
Hoy he soñado que era una judía laica de veraneo en un pueblo de la costa y que discutía muy fuerte con un judío ultraortodoxo en su tienda de souvenirs sobre lo asquerosamente machista que era. Le decía que era un cerdo fascista y cosas así, todo en inglés, mientras una chica joven le defendía a muerte. Salgo indignadísima de la tienda, la chica me sigue y tenemos otra discusión más relajadas, sin insultos y con argumentos. Entonces la chica cambia de repente de sexo e intenta ligar conmigo. Al final nos damos el lote pero él besa de puta pena y me despierto.
yo nunca recuerdo mis sueños... claro que lo compenso con hablar dormido y que mi marido me cuente las conversaciones por la mañana... tengo reflexiones superprofundas dormido... sobre por ejemplo que los kiwis amarillos están más ricos que los verdes y things like that xD
Había una especie de gymkana en unas ruinas, con barro, y un túnel. Después seguía en una casa enorme, yo me unía tarde pero al final ganaba al meterme en unos dormitorios donde tenía que encontrar una llave según un acertijo. Al final encontraba la llave y una especie de candado doble, lo abría y ganaba.
Yo había interpretado que el resolver el acertijo y abrir el candado era el final de la historia con famigo, pero como soy un cursi he pensado en un final de película de sobremesa....pero mejor la tuya
Envidio los que tenéis sueños claros y recordables, normalmente no me acuerdo y cuando lo hago son todo lagunas u otras veces me despierto directamente mosqueada con alguien
Comentarios
Se va a una tienda empieza a probarse ropa y nada le quedaba bien, se va a otra tienda e igual, así 4 o 5 tiendas, por lo que acaba llorando por la calle super frustrada y al final acaba en un supermercado comprandose un paquete de clinex.
Por cierto survivor de Estopa es bien, graseas
¿Survivor de Estopa? Uno más en los que no entraré ni para flopear.
Pues en mi homicido involuntario, que por lo visto no le importa a nadie, quedaba muy bonita la sangre cayendo por la escalera, porque sí, ha sido el típico abrirse la cabeza contra un escalón. Y las escaleras eran de una iglesia, en mitad de una plaza, todo como muy cine italiano, que lo sepáis.
A destacar:
- Madrid tenía playa y LODVG, con Leire, querían que yo colaborase con ellos. Había uno nuevo que era guapete, pero Pablo iba a saco a por mí.
- Jugadores de baloncesto de 3 metros totalmente deformes y con pollas horrendas que llegaban al suelo.
Mmmm, en chicas es diferentes, pero despertarme muy mojada, sure.
Creo que está todo muy influenciado por el libro que me está haciendo leer @papafrita. Peter Camenzind.
El candado estaba enganchado al cabecero de una cama que cláramente estaba inspirado en el tuyo.
Y si me pongo a interpretar, más bien lo contrario, abro el candado que está en la cama, es decir, me libero de famigo.