Lo conté ya, pero soy un cansino. La peor fue una en la que desperté porque oí a alguien entrar en casa, y al hacerlo me metieron algo en la boca y me la taparon. Y volví a despertar.
Yo llegué a soñar que el nuevo novio de mi ex se lo montaba conmigo, luego me rajaba en canal y se convertía en mi pero siendo él mismo, todo muy desconcertante
Mejor fue una amiga mia que soñó que iba de público con sus padres a un programa que presentaba el gran Wyoming y después del programa la madre se liaba con el gran Wyoming que tenía una polla gigante enrollada en la cintura (?) delante del padre, y éste no se daba cuenta, y le decía la madre a mi amiga: "toma, sujétala un momento (la polla), y si quieres prueba que es estupenda".
He soñado con jnsp esta noche... al menos con algunos. La redacción de jnsp donde estábamos todos era una especie de casa ibicenca con jardines llenos de flores, y se casaban dos foreros. Uno era @pixelado pero el otro no recuerdo quien es. Lo mejor es que como yo apenas conozco a nadie del foro en persona les iba poniendo cara: @Slavin era bajita, con la cara redonda y gafas de hipermetrope, @caine era una especie de sueco altísimo con ojazos, @Krickric era él... pero pelirrojo, @elanonimotranquilo también estaba, y @corraluna estaba para mojar pan (morenazo cachas peludito)... vamos que era más "maridode" que el mismo creo xD Ah, también estaba @corneacraneo pero él es como es, y @caotico era su avatar barbudo De la historia no recuerdo gran cosa, pero corny se liaba con caine y Slavin hacia fotos everywhere... mu raro todo
@caine era una especie de sueco altísimo con ojazos LOL @corraluna estaba para mojar pan (morenazo cachas peludito)... vamos que era más "maridode" LOLAZO @Slavin era bajita, con la cara redonda y gafas de hipermetrope SUPERLOL
Comentarios
Yo no tengo pesadillas desde niño, pero sueños inquietantes e incómodos a miles.
Family issues...
~_~
HAHHAHAHA
Lo mejor es que como yo apenas conozco a nadie del foro en persona les iba poniendo cara: @Slavin era bajita, con la cara redonda y gafas de hipermetrope, @caine era una especie de sueco altísimo con ojazos, @Krickric era él... pero pelirrojo, @elanonimotranquilo también estaba, y @corraluna estaba para mojar pan (morenazo cachas peludito)... vamos que era más "maridode" que el mismo creo xD Ah, también estaba @corneacraneo pero él es como es, y @caotico era su avatar barbudo
De la historia no recuerdo gran cosa, pero corny se liaba con caine y Slavin hacia fotos everywhere... mu raro todo
@corraluna estaba para mojar pan (morenazo cachas peludito)... vamos que era más "maridode" LOLAZO
@Slavin era bajita, con la cara redonda y gafas de hipermetrope SUPERLOL
-_-