Sin ánimo de echar más leña al fuego, me ha parecido la típica broma que, si la hace cualquier 'vaca sagrada' del foro, os haría gracia. Dicho esto y sabiendo que @elpirulas no anda muy animoso ultimamente, la veo un poco fuera de lugar, pero no peor que el humor que normalmente hay aquí.
A ver a mi la broma que me la pela un poco eh, podéis hacerlas pero tampoco creo que sea comparable. Cuando las "vacas sagradas" hacemos bromas yo creo que van más a tonterías y suelen tener más gracia. Además no vamos a pedirle ahora a @Amerginh que sea el tío más elocuente del foro...
Que gracia me hace lo de las vacas sagradas, que poca autoestima tenéis algunos. Si tienes gracia te ríes y si no tiene gracia no te ríes. Si eres subnormal por mucho que lo intentes no hay nada que hacer. Dicho esto, me voy a lavar la cara que tengo un ave que coger. Bae.
Bueno bueno bueno, apareciendo en sueños de foreros: ya me puedo morir tranquilo.
@Amerginh, siento decirte que eso de " @caine era una especie de sueco altísimo con ojazos" es far far far away from reality. Ahora, lo de que @corny se liaba conmigo siempre se puede hablar.
Qués cosas soñáis, de verdad... Y qué poquito nos hace falta para entrar al trapo también, ¿eh? HAIA PAZ.
Comentarios
Dicho esto, me voy a lavar la cara que tengo un ave que coger. Bae.
BRRR nunca me sale lo de linkear un video de YouTube en un segundo concreto. Edito porque si no no tiene gracia.
Quería linkear este video en el 2:25 pero no me ha salido , era pa ti con careño
^
Ahhh joder jajajaja
@Amerginh, siento decirte que eso de " @caine era una especie de sueco altísimo con ojazos" es far far far away from reality. Ahora, lo de que @corny se liaba conmigo siempre se puede hablar.
Qués cosas soñáis, de verdad... Y qué poquito nos hace falta para entrar al trapo también, ¿eh? HAIA PAZ.
El día que te conozca ya te lo demostraré, rey. Y además cuando te vea te voy a achuchar, ¡¡¡¡pero bien achuchao, madreeeee!!!!