Sueños

17810121341

Comentarios

• No, no era nada sexual, además era una chica, la ataba boca abajo con las piernas dobladas y las manos detrás, y estaba en la calle, muy raro todo. No sé si es que The Fall me ha perturbado o qué. Fue muy desagradable.
  • Viajo a los Yunaitin Esteisions en un mes, y el otro día soñé que llegaba al aeropuerto con el visado erróneo y los de seguridad me metían en una sala que resultó ser un museo de carteles de secuelas Disney inexistentes; pero tss tss éh! Es que podía leer clarérrimamente hasta el título completo. Había una que era algo así como "La Sirenita 4: Cosas de Conchas" que pintaba bien.
  • Yo hoy he soñado que estaba haciendo una sesión de fotos con una divas negras así rollo editorial en una gasolinera, cuando de repente nos interrumpe un grupo de manifestantes quejándose de los recortes y tal.

En estas suena un estruendo y aparecen varias lunas en el cielo ( era de día) y se mueven como siguiendo una trayectoria, de repente cae una piedra pequeña del cielo y luego otra más grande encima de los manifestantes, echamos a correr y empiezan a caer meteoritos por todos lados.
    De esto que llego corriendo a una especie de barrio chino pobre de esos de edificios cochambrosos y mega altos y todos los chinos aterrados, me meto en un portal y todo cesa.

Hablo con la gente y veo dos tias mega raras metiendose en una habitacion y un puñao de niños haciendo cola. Los llaman por su nombre, entran, cierran la puerta y se oye a los niños gritar, cesa el ruido y llaman al siguiente. Yo cagao espio por una trampilla y resulta que las tias son alien que se convierten en un velociraptor y en una leona, me descubren asi que hecho a correr por los sótanos del edificio cochambroso, hasta que doy con un pulpo pequeño que me guía a una habitscion secreta donde hay aliens buenos pero con trajes de chinos y vamos a matar a las comeniños y ahi me desperté.
  • Velociraptor y leona = los duques de lugo... está claro... que te quieren eliminar para sacar mas premios JNSP/HDP

El triunvirato en crisis!!!!
  • Uy!! Pues no lo había pensado así....
  • HAHAHAHAHA
    está chula la historia
  • La Sirenita 4: Cosas de conchas

O sea: Lesbian edition
  • y el pulpo quién es? qué representa?
  • El pulpo es que era como una cría de alien
  • He soñado que a mis dos últimos exs les daba por venir por sorpresa a visitarme una semana. En exámenes. DRAMA DE PESADILLA.
  • No entiendo nara. Qué de sueños raros en una noche.
  • He soñado con Tony Soprano. Se veía venir.
  • @KricKric, hamé su sueño.
  • @sexapolar mientras no sueñes con carapan, mi dies
  • Ahora me he perdido, ¿quién es carapan? Para mí es el Gosling y con ese no sueño, todito para @elektrolu.
  • Yo ayer tuve un sueño con esto:

Pero se me rompía la cuerda :S
  • Carapán, tostadas, tengo hambre, que venga Gosling a traerme el desayuno.
  • PD: que voz de maricón tengo...
  • Para mi es Kanye el verdadero carapan
  • Aaaaaaah. No, por Dios, Kanye solo pone hilo musical a mis sueños. A Kanye ni con un palo. Y con Tony tampoco he soñado nada sexual.
  • Me quedo más tranquilo
  • Tony Soprano sería mi guilty pleasure.
  • Me paso por aquí antes de que se me olvide del todo.
    Yo estaba trabajando de reportero en un centro comercial preguntando a la gente cosas que no recuerdo. Me encuentro con Nicki Minaj y me responde dándome un grito insoportable de los suyos. Salgo corriendo y me persigue por todo el centro comercial, escaleras mecánicas para arriba y para abajo. Llego a la planta de los restaurantes y oigo la voz de @Lagarterana, que me está hablando telepáticamente y me dice que está por allí. Miro en todos lados pero aunque no la veo ella insiste. Al final la veo sentada en el suelo comiéndose una pizza. Entonces Nicki y yo nos sentamos con ella, pero Nicki ahora es @___. Luego viene una chica más que decía que también era del foro, pero yo no sabía muy bien quien era. Nos ponemos a charlar y entonces me he despertado.
  • Jajajajaja toma transformismo
    Yo en las pocas horas que he rascado he soñado con @papafrita
  • Ay @___, cuentame anda. Has modado las braguis?
  • Ay, @Lagar en el suelo comiéndose una pizza, es que la veo todamente.
  • ^

image
    Siento repetir GIF pero es lo que hay.
  • vaya partywaterer
  • Pero nos vamos a ir de ligoteo todos juntos.
  • Y si me emborrachais, soy una mujer fácil y sensilla.
  • Sabéis que es lo mejor del sueño de @Gatoflauta? que yo he estado realmente tirada en un centro comercial en el suelo comiéndome una pizza.

image
  • Es que te pega todo.
  • yo he soñado que me tiraba a tarantino, y que le chupaba los pies.
    me he despertado llorando.
  • ¿Pero tú no eras piefóbica? Qué horror.
  • ya ves, encima tarantino que es un cubo de rubik
  • pues frigopie y frigodedo me gustan mucho eh
    pero pies reales, con la planta amarilla y toda esa mierda pestosa ni de lejos
  • jajajaja de él no me molesta nada
  • Esta noche he tenido uno de esos sueños que me gustaría explicarle a un psicoanalista para ver qué me dice.
    Estaba dándome un baño de espuma en un museo de arte, justo debajo de un cuadro de un pintor muy famoso. La gente sólo prestaba atención al cuadro y yo estaba la mar de relajado, haciendo jueguecitos sexuales sin importarme nada, porque sabía que nadie me iba a mirar.
  • Tranquilos que ya lo subo yo. Ahora cuando me meta en el metro os escribo el sueño.
  • Estabamos unos cuantos como en una convivencia en casa de @elektrolu. Que yo recuerde estaba por alli @lagarterana, @slavin, @elek, @sexapolar, @joseramone... No se, bastantes jenis. Era la hora de dormir y yo me meti en la cama con @crispikiller (obviamente). Era una cama asi grande, con unas sábanas blancas suaves, todo muy fresquito... Y empezamos a hacer cosas de mayores. Al poco entró un hombre en la habitación (dormiamos todos en la misma) y todos se levantaron a saludarlo como si fuese el papa. Yo pensé que era sebas o algo asi y me cagué en él porque estaba interrumpiendo. Al poco me di cuenta de que era @gagarin. Empezó a soltar un discurso que era un rollo así: 'como sabeis sois un chico normal, que apenas escribe, discreto... Y he sabido esperar mi momento. Y ahora es mi momento. Gracias al foro he conocido a mi actual pareja a pesar de que todos me decía que era imposible'. Entonces dio paso a su pareja entre toda la espectación del mundo. Y su pareja era @bikinikill!!!! Imaginaos las caras de todos!! Jajajajaja @voragine montó un numerito llamando traidora sexual a la pobre @biki que solo cayó rendida ante los encantos del hetero del año. En ese momento llegaron los medios a hablar con ambos, yo volví a la cama con @crispi y sonó el despertador.
  • jajaja Pero no cuela.
  • Jajajajaja @papa
  • La interpretación es que @Crispi es segundo plato porque @Biki es chufi y pasa de ti y tú te quedas más tranquila pensando que es porque se ha hecho hetera. Pero si @Biki se hace hetera se nos cae el mundo a todos.
  • Lo de chufi es por la horchata? #nolopillo
Sign In or Register to comment.