Sueños

191012141541

Comentarios

• Graseas @ibu <3

Se me olvidó contarlo antes, anoche soñé que @converse entraba al hilo de "he mojado" para decirnos que durante el orgullo había ligado mucho porque es marine y hasta entonces lo había llevado en secreto pero que ya era hora de contarlo.
  • edited July 2013
    hahahahahaha
    @converse hola marinero, dies rupies
  • edited July 2013
    Jajajaja

Eso pensé yo por la mañana.
  • edited July 2013
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA En serio??? Pero marine en plan a tope de energy o de modelo de Armani, D&G @elektrolu????

PD: no he ligado nada, btw
  • En plan oficial y caballero con el uniforme blanco. In the navy todamente.
  • jajajajajajajajajaja me parto!!!! Sin ser yo un plumero, tampoco me veo de machote marinero y me parto jajajajajaja
  • Jajajaja pero es que además lo explicabas como muy serio todo, que era tu trabajo y que era muy importante pero que claro, ligar se ligaba mucho y no lo habías dicho antes pero ahora ya sí.
  • jajajajaja qué fuerte, pero si no me conoces nena! XD me hace fliparlo más jajaja ahora, soñaste una versión completamente alterada de mi, ya te lo digo yo. DIOS T OOIGA, que ya podría ser verdad todo sea dicho jajaja
  • Jajajaja

Pero yo no te veía, tú lo contabas en el hilo ése y decías que llevabas el uniforme y todo. La verdad es que cuando me desperté fue muy WTF pero lo mola todo <3
  • ya ves, venir a aquí a contar que ligo un montón, para que esta torre de arpías se mueran de envidia... muy total! :D
  • A lo mejor es medio premonitorio y te espera un buen verano.
  • image

Y te pongo un piso en la mejor calle de sevilla. Con servicio y todo.
  • No caerá esa breva...
  • Calla, paloma envidiosa, lo mismo me he vuelto vidente.
  • Yo he soñado que robaba un pantalón de pijama por aburrimiento y me pillaban
  • Por cierto, ese marinero rudo y fornido comía bandera, @elektrolu? A ver si iba a ser yo...
  • No, comía otras cosas. Oops...
  • edited July 2013
    y por qué no va a caer esa breva @KricKric?
  • Pues básicamente porque tu brevas no vas a recoger ni aunque te paguen nena.
  • @Ifar me he tirado toda la noche soñando con drag queens
  • lo que tú digas...
  • Cuales? Serena ChaCha?
  • Penetración Tranquila?
  • Tal cual iba yo en un bus y la veía andando por una comarcal bajo la solanera.
  • He soñado con ratas, eso es malo, no?
  • Holis, he soñado que presentaba los Oscars, la ceremonia era en mi pueblo, en el colegio de mi hermano. Venía un autobús a recogerme cuando ya estaba preparada pero iba muy rápido y sólo conseguía engancharme por fuera, entonces se me volaba el sobre con los premiados, luego me volvía a buscarlo pero no lo encontraba.
  • Me estoy volviendo más loca de lo habitual, llevo 2 días soñando que tengo de mascota una avestruz
    Ah y que encima vuela sin mover las alas
  • Levita? O_o
  • Un avestruz con poderes telekinéticos
  • Me estoy meando de la risa imaginandola
  • Sobre todo imaginando la cara de concentración.
  • Es raro, no le hace falta las alas, es más pequeña de lo normal y muy real, pero a la vez se mueve como barata animación japonesa
    Esta noche si repito voy a ponerle nombre
  • Hoy he tenido un sueño con claras influencias Johnwatersianas.

Estaba metida en una especie de carcel victoriana muy lujosa, en la cual era una refugiada. Tenía un maromo negro calvo gigante que me protegía y tenía que ir con él a dónde fuere, y seguir las órdenes de unos señores con bigotes. El caso es que cada tarde había encierros, y unos tíos corrian delante de toros (no sé si eran toros o policía ultraviolenta) y el negro me llevaba siempre y me ponía contra unas vallas y me tapaba la boca (debo tener una parte heterosumisa). Éste era el momento que tenía que aprovechar para escaparme y correr también hasta llegar al otro lado, porque todos los demás refugiados decían que estaba allí la zona libre.

Pero yo creo que el otro lado era más bien un barrio de vicio y perversión rollo Desperate Living. O sea que en el momento clave de empezar a correr se me engancha el bolso en las vallas jajajaja. Y tengo detras de las vallas a mogollón de prisioneras con pintas de bollera vieja intentando soltar el bolso de los metales y gritando CORREE!! CORREEE!!!

Lo siguiente que recuerdo es que estoy en mi casa de verano y que se rompe un enchufe del baño. Para arreglarlo le echo grabador de ácido fosfórico para crear así unos microporos (no sé por qué querría hacerle un empaste al enchufe), pero al aclararlo con agua empieza aquello a echar chispas y a explotar mogollón.

Y ya.
  • edited August 2013
    El otro día soñé que me iba a vivir a Hollywood, que era en blanco y negro. Yo vestía de traje de señor antíguo y conducía un coche descapotable medio destartalado.
    En el sueño basicamente me dedicaba a visitar a mi amigo Nacho, que vive en Madrid (pero que en el sueño vivía en Hollywood en una zona residencial de clase media) y siempre sueño que le visito o le llamo por teléfono. Siempre le llevaba flores, él las ponía en un jarrón y hablabamos tomando café.

En el sueño se sucedían tres o cuatro visitas sin acción aparente salvo conducir entre una y otra. Yo me sentía muy bien cuando le daba las flores y él las ponía en el jarrón.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me ha encantado lo del empaste al enchufe.
  • A @putain le sienta fatal Finlandia...
  • edited August 2013
    @papafrita Finlandia pagará el harén de mujeres que tendré o sea que a callar! #teamBoller está invitado a enviar solicitudes. Hay manutención básica y los privilegios se discuten con cada fémina.
  • Iba a poner algún gif de @putain discutiendo los privilegios con alguna fémina pero después de los dos que puso @noir en el hilo de las bollis iban a parecer poca cosa...
  • @putain, yo envié antes de que te marcharas. Espero tener preferencia.
  • Venga va, pero te voy a tratar a la que peor FIJO.
  • Total, ya me tienes acostumbrada...
  • edited August 2013
    Buenos días, he soñado que lo daba todo en un concierto de La casa azul con @elanonimotranquilo
    Y lo cuento a riesgo de que no se cumpla
  • Paz Vega siempre me pareció bollera. Eso sí, he coincidido con ella en un par de eventos y en persona está bien buena
  • pues ya lo di todo en un concierto de la casa azul en granada con la ultima gira @msbarnett asi que who knows
  • He soñado que era la mejor sicaria del mundo, y me ha gustado tanto TODO que me estoy replanteando mi futuro
  • He tenido un sueño horrible. @rulo venía a casa para que le desvirgara y yo aceptaba. Pero todos los condones que tenía, que eran como bolsas de plástico, estaban rotos y entonces yo decía que no. @rulo seguía insistiendo y mi hermana, que era Ylenia de Gandía Shore, lo oía todo y venía a darme condones nuevos. Y luego ya no sé si me he mediodespertado o he seguido soñando otras cosas, pero no recuerdo nada más.
  • ^ lo siento. En serio.
Sign In or Register to comment.