^ no, najwa nimri no. iamamiwhoami. Que por cierto, en el registro de la propiedad musical o como se llame eso, bajo el nombre de iamamiwhoami se han registrado nuevos títulos como "avalanche", "watch me as i go", o "shadowshow" (esta última ya tocada en directo). Sorry por el offtopic pero es que el hilo oficial está muertísimo, y ya que lo sacáis...
He soñado que unos mafiosos, o algo así, venían a amenazarme a casa, durante varios días. En una de esas escenas, uno de ellos estaba revisando mi camioneta y el otro haciendo algo que no alcanzaba a ver en el jardín. Pues bien, despierto y mi camioneta con las puertas abiertas, sin batería y con un boquete en la reja del jardín, por donde entraron los hdp.
Ahora que tengo poderes debo ayudar a las ldl witches contra Fiona.
Yo he soñado que estaba en un meeting o algo así con Madonna y más gente y de repente había como un descanso y la gente se iba y ella se quedaba sola y yo aprovechaba y le gritaba: -Madonna, can I ask you a question?? Ella muy maja me decía que sí (todo esto a distancia y en inglés) Yo me ponía de los nervios y le preguntaba que cómo lo hacía, que cual era su secreto, y que cómo hacía para soportar la fama y todo eso y ella me decía con absoluta obviedad que estaba encantada de la vida siendo rica y famosa y me preguntaba que si yo no querría ser así. Mi repuesta -I don´t think so Y con total naturalidad y toda maja me contestaba que todo que lo que pasaba es que no tenía las agallas/narices para ser así. Ahí yo hacia "Uhhh?" y me quedaba to planchado.
Ha estado muy cercana y accesible, me ha caido bien y todo, aunque iba un poco con pelos y ropa de andar por casa.
Hoy he soñado que iba a un campus universitario en medio de las montañas (tipo Montserrat) a hacer unas pruebas parecidas a la selectividad (que trauma). Después resulta que era un concurso tipo Eurovisión pero en un estadio de atletismo o algo parecido donde había mucha gente compitiendo en cosas que eran de todo menos cantar. Al final no me acuerdo qué país ganó, pero en la delegación de islandia he conocido a Björk y se me han mojado las bragas. Hasta he hablado con ella sobre su música y sobre un nuevo Eurovisión donde no actuen por países. Todo muy extraño, ¿no?
Ay madre, creo que estoy demasiado en el foro. Hoy he soñado que estaba chateando con @Apoarttc y me decía que se había ligado a un alemán y me daba mucha envidia. Y ya está y esa es la notisea
(PD: @ApoHusband si leyeras esto, que sepas que las imágenes descritas no tienen relación alguna con la vida real. Tal alemán no existe!)
Yo salía en Geordy Shore juntó con @alex_a. En un momento del sueño las inglesas se bañaban en el mar con abrigos de visón y tenía que rescatar a una de morir ahogada, lo lógico si te bañas con abrigo...
Pero eso no es lo guay. Lo guay es cuando subo a la terraza del hotel donde estábamos y veo a @alex_a haciendo conjuros mágicos para que las marcas nos subvencionen el programa, con bien de humo verde y los brazos apuntando al cielo. Entonces se da cuenta de que le estoy espiando y PUF! empezamos a morrearnos y hacer la croqueta por el suelo, muy naïf todo.
Me dice que me va a enseñar a controlar mis poderes (yo también tengo, OBVIO) y hacemos cosas tan alucinantes como meter CDs en sus cajas sin tocarlos...
Bueno, pues el sueño termina cuando @alex ya no es @alex si no @Lorde (!). Aunque a mi parece que me da igual, porque seguimos dándonos besitos. Para amenizar el momento @lorde se pone a preparar un porro, ATENCIÓN!, de carne picada.
Aquí es cuando me despierto y me empiezo a despollar yo solo en la cama.
Yo he soñado que Wendy Sulca salía en Modern Family. Era la hija de Gloria. Y en el capítulo se moría y no tenían seguro para ella así que iban a una especie de fábrica gigante llena de ataúdes porque eran muy baratos. Pasaban más cosas pero al final acababan todos yendo a por hamburguesas.
@bertous una vez leí somewhere que ese tipo de cosas son un mecanismo cerebral que consiste en que tu propia mente rellena los huecos dejados por un recuerdo con nuevas imágenes o ideas, porque tu cerebro lo computa como si fuese verdaderamente parte del recuerdo... aunque sea de nueva adquisición.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJA vale así si me entero, la iaiwmi esa
Ahora que tengo poderes debo ayudar a las ldl witches contra Fiona.
-Madonna, can I ask you a question??
Ella muy maja me decía que sí (todo esto a distancia y en inglés)
Yo me ponía de los nervios y le preguntaba que cómo lo hacía, que cual era su secreto, y que cómo hacía para soportar la fama y todo eso y ella me decía con absoluta obviedad que estaba encantada de la vida siendo rica y famosa y me preguntaba que si yo no querría ser así.
Mi repuesta
-I don´t think so
Y con total naturalidad y toda maja me contestaba que todo que lo que pasaba es que no tenía las agallas/narices para ser así.
Ahí yo hacia "Uhhh?" y me quedaba to planchado.
Ha estado muy cercana y accesible, me ha caido bien y todo, aunque iba un poco con pelos y ropa de andar por casa.
Y con el par de botas de Van Gogh. Yo las tenía, pero esculpidas o_O
Todo muy extraño, ¿no?
(PD: @ApoHusband si leyeras esto, que sepas que las imágenes descritas no tienen relación alguna con la vida real. Tal alemán no existe!)
Eeewwwwwwww
Yo salía en Geordy Shore juntó con @alex_a. En un momento del sueño las inglesas se bañaban en el mar con abrigos de visón y tenía que rescatar a una de morir ahogada, lo lógico si te bañas con abrigo...
Pero eso no es lo guay. Lo guay es cuando subo a la terraza del hotel donde estábamos y veo a @alex_a haciendo conjuros mágicos para que las marcas nos subvencionen el programa, con bien de humo verde y los brazos apuntando al cielo. Entonces se da cuenta de que le estoy espiando y PUF! empezamos a morrearnos y hacer la croqueta por el suelo, muy naïf todo.
Me dice que me va a enseñar a controlar mis poderes (yo también tengo, OBVIO) y hacemos cosas tan alucinantes como meter CDs en sus cajas sin tocarlos...
Bueno, pues el sueño termina cuando @alex ya no es @alex si no @Lorde (!). Aunque a mi parece que me da igual, porque seguimos dándonos besitos. Para amenizar el momento @lorde se pone a preparar un porro, ATENCIÓN!, de carne picada.
Aquí es cuando me despierto y me empiezo a despollar yo solo en la cama.
FIN
^^Ese podría ser un capítulo de verdad...
@pixelado no entiendo nada de ese sueño ni su interpretación pero yo diría que estás enamorado de mí, ¿no? ))))
O no... y que le dé HAMOR a los dos xD