Graseas, @anwitoo, he leído las pistas con detenimiento y ha sido moe fasil. La verdad es que me pega totalmente con la imagen que tenía. ¿Y esa foto tan chula que he visto, @theobserver? ¿En Camboya?
Practicum 6:41PM Flag Posts: 6,039 No sé por qué me lo imagino bajito y feucho. Me gustaría comprobar si tengo razón o no.
Practicum 8:38PM Flag Posts: 6,039 Graseas, @anwitoo, he leído las pistas con detenimiento y ha sido moe fasil. La verdad es que me pega totalmente con la imagen que tenía. ¿Y esa foto tan chula que he visto, @theobserver? ¿En Camboya?
He soñado que @caine me decía por aquí que era un vago, que no se podía confiar en mí y que era una aburrida. Creo que ayer pasé demasiado tiempo en el foro.
He soñado que encontraba trabajo y estaba superfeliz. Pensaba en buscar ya piso, poder pagar matriculas para seguir estudiando y que iba a llevar a mis padres a un sitio guay a cenar para celebrar.
Luego me he despertado porque ha sonado el teléfono y me ha dado un bajonazo. Puta mierda.
Anoche tuve una de las peores pesadillas que recuerdo. Soñé que iba por una carretera, en el asiento de atrás del coche, y delante iba conduciendo un chico, y una chica de copiloto que no sé quienes eran pero se supone que apenas les conocía. El caso es que había una piedra en medio de la carretera o algo así, y el coche que iba delante tropezaba con ella y veíamos que en una curva se le iba el coche y se le salía de la carretera, y básicamente eso significaba caerse al vacío y MORIR porque a los lados todo era como un acantilado gigante.
Entonces empezábamos a acojonarnos porque nosotros también la habíamos pisado, y la carretera era horrible, llena de curvas, y de repente empezábamos a ver más coches cayendo al vacío, y el nuestro cada vez iba peor, hacíamos primero un amago de caernos también, yo le pedía al conductor que por favor tuviera cuidado, que frenara, pero era como si no pudiéramos parar. Al final en una curva nos caíamos y me moría, y me despertaba.
En serio qué puto mal rato, es que el sueño era como muy realista, sentía verdadero pánico a morir en el instante previo, me he despertado como si hubiera vuelto a nacer de verdad. Encima todo el asunto me ha recordado a mi hermano, que murió en un accidente, y he empezado en un bucle de llorar y de ataques de ansiedad que menuda noche de mierda. En fin, ya podéis poner didn't read lol, pero necesitaba sacarlo. Espero que al menos soñar esa mierda signifique algo bueno o yo que sé.
hoy he soñado que no quería vivir más en esta casa y hacía mudanza yo sola y dejaba la casa vacía y luego me daba cuenta de que ya no tenía dónde caerme muerta y me he despertado
Comentarios
http://www.misteriosarealidad.com/2013/05/a-ciudad-perdida-abandonada-y-olvidada-de-Angkor.html
La verdad es que me pega totalmente con la imagen que tenía.
¿Y esa foto tan chula que he visto, @theobserver? ¿En Camboya?
Mind connection.gif
No sé por qué me lo imagino bajito y feucho. Me gustaría comprobar si tengo razón o no.
Practicum 8:38PM Flag
Graseas, @anwitoo, he leído las pistas con detenimiento y ha sido moe fasil.
La verdad es que me pega totalmente con la imagen que tenía.
¿Y esa foto tan chula que he visto, @theobserver? ¿En Camboya?
@theobserver: ♥
Será la falta de...
Pues ya puedes ahorrar: un cafe y un croassant 9 euros, no te digo mas
Es que no me da por ahí... Y sí, la pereza es sin duda mi pecado capital.
Creo que ayer pasé demasiado tiempo en el foro.
Será porque ayer me viste en el plug y te impactó la primicia de tenerme en horario nocturno.
Luego me he despertado porque ha sonado el teléfono y me ha dado un bajonazo. Puta mierda.
Entonces empezábamos a acojonarnos porque nosotros también la habíamos pisado, y la carretera era horrible, llena de curvas, y de repente empezábamos a ver más coches cayendo al vacío, y el nuestro cada vez iba peor, hacíamos primero un amago de caernos también, yo le pedía al conductor que por favor tuviera cuidado, que frenara, pero era como si no pudiéramos parar. Al final en una curva nos caíamos y me moría, y me despertaba.
En serio qué puto mal rato, es que el sueño era como muy realista, sentía verdadero pánico a morir en el instante previo, me he despertado como si hubiera vuelto a nacer de verdad. Encima todo el asunto me ha recordado a mi hermano, que murió en un accidente, y he empezado en un bucle de llorar y de ataques de ansiedad que menuda noche de mierda. En fin, ya podéis poner didn't read lol, pero necesitaba sacarlo. Espero que al menos soñar esa mierda signifique algo bueno o yo que sé.