Hoy he soñado que me robaban el móvil unos yakuza, pero justo me daba cuenta, le llamaba y lo oía en el ascensor de mi casa. Subía en el ascensor, normal, pero les pedía el móvil y me secuestraban. Me llevaban hastasu coche, lloraba y les pedía por favor que me lo devolvieran y me dejaran ir (todo esto en inglés). Conducían un poco y me dejaban ir, pero estaba en un conjunto de chalets de la yakuza que eran como un laberinto y no podía salir, corría por ellos y me encontraba a gente siendo torturada o asesinada con tiros en la cabeza. Me encontraba con un moro escapando y cuando me chillaba RUUUN! ha sonado el despertador.
Yo aquí creo que tiene razón @Rulo. La inmensa mayoría de foreros, digo yo, que tendrá relación con al menos algún otro que se enteraría y transmitiría la desdicha.
Yo no tengo relación con nadie del foro fuera de él, pero si os vais a quedar más tranquilos, me hago superamiwi de pixelado y le voy informando de mi estado vital…
Hay servicios web rollo el botón del hombre muerto de los trenes. Te mandan un aviso, y si no contestas en un plazo, te dan por muerto y envian actualizaciones de estado a fb, twitter, etc.
He soñado que odiaba al gobierno pero mi madre era amiga de la presidenta de España y me la presentaba y como llevaba una camiseta de American Horror Story me empezaba a caer bien y nos íbamos de fiesta mientras me decía todo el rato "que yo no odio a los gays eh?"
Comentarios
Quicir, no te agobies que siempre habrá gente más patética que tú
@pixelado Oye, no me digas eso!
Cada forero es imprescindible, incluso @alber_ab_94.
Es más, me había planteado este tema antes ya.
Vuelvo desde la tumba para enfadarme con @Slavin. NO ME MATES
Ya fuera del foro. Si te pasa algo, ¿Como mis familiares desactivan mis cuentas en internet?