Hoy he soñado primero que estaba en una piscina hablando con compañeros antiguos de clase, no relacionados entre sí, y que casi nunca había hablado con ellos. Después he soñado que tenía que pagar a un mafioso una deuda o algo, y que sólo encontraba billetes falsos por la casa, o de mentira, y me ponía muy nervioso y le seguía diciendo que sí, que tenía que haber billetes auténticos por algún lado, pero no había manera de que aparecieran.
No sé si lo he soñado o me lo he imaginado, es una especie de recuerdo difuso... Así que supongo que será lo primero, con lo cual doy por inaugurada la etapa "JNSP deep in my brain".
@Slavin decía que le había tocado la lotería de navidad y posteaba un jpg con los décimos para que viéramos que era verdad.
Me parece superfuerte el tema de que te puedas "enamorar" de alguien en sueños y que al despertarte quede tanta reminiscencia. Como se puedan empezar a manipular me da un miedo lo que pueda pasar..
....en el sueño ella me contaba que estaba viviendo en Madrid porque aquí nadie la conocía y podía huir de su novio, que estaba metido en una mafia Japonesa para robarla todo el dinero.
Lo mejor es que estudiaba en mi facultad, pero hacía MEDICINA.... Y nadie nadie la conocía y hacíamos manitas por debajo de la mesa y os juro que los pelos de punta, tipo primer amor... Muy fuerte todo
Estaba yo en una especie de librería-locutorio de internet mirando una cosa en un ordenador... Cuando dos ordenadores a la derecha, está él con otro user de aquí que paso de nombrar (más que nada, porque no me acuerdo quien era), riendo a grito pelao... Le llamaron la atención varias veces. Bromeaban sobre el foro.
Pensé acercarme y presentarme: hola soy @fulanito -pero, no sabía que nick decirle-. Entonces, cuando por fin me decido. Se levanta con el acompañante y se va a la calle, y yo detrás... Andaban muy rápido y no había quien los alcanzara... Entraron en una residencia o colegio mayor y ya pasé de seguirles.
Luego me sentí gilipollas, porque podría haber gritado "Soy ligretron"... Pero me daba vergüenza hacerlo en medio de la calle (imaginaros la situación xD). Hubiera sonado patético. Lo mismo, con cualquiera de mis otros nicks.
Yo el otro día soñé con @bertous y creo que el otro era @joseramone o uno de sus coleguis del sur. Y salían como de una ambulancia o un coche de bomberos y se iban corriendo a... y ya no me acuerdo de más, da igual soy un negado para recordar los sueños jajaja
Hoy he vuelto ha tener un sueño recurrente ya desde hace años. Estoy en la universidad, aunque en realidad el edificio es el instituto, y estoy en la última semana de clases, feliz porque ya acabo la carrera. Pero entonces me doy cuenta de que hay una asignatura en la que estaba apuntado y de la que me había olvidado totalmente y que ya no puedo aprobar. Total, que tengo que seguir un año más. He buscado en google y se ve que es un sueño bastante normal, aunque hay variaciones (también puede ser que te llamen de la uni para decirte que te faltaba una asignatura y que ya no tienes el título y cosas parecidas). Incluso he encontrado que nuestro @sebas también lo tiene/tenía. ¿Hay más foreros que tengan sueños parecidos? ¿Puede que sea algo generacional?
A mi me pasó algo así con un sueño que iba sobre el conservatorio, como que había dejado cosas de lado y de repente me daba cuenta de que las había olvidado.
Yo tenía hace tiempo un sueño recurrente con la viola, pero después de llevar ya tiempo sin ir al conservatorio ni tocar, la cogía un día, me ponía a tocar y no sonaba bien, entonces veía que le estaban saliendo bichos de dentro, cucarachas, cienpies... Muy desagradable.
Yo cuando tengo una pesadilla, es curioso pero se perfectamente qué estoy soñando, y me tiro un ratico haciendo esfuerzos por despertarme moviendo un brazo y me cuesta horrores conseguirlo.
A veces me da la jodida impresión de que no voy a conseguirlo y ahí empiezo de verdad a pasarlo mal, es curioso, pero siempre a los 2/3 minuticos me muevo ya despierto.
@Gatoflauta a mi me suele pasar eso o parecido, estoy en la UNI con un examen y ni papa, y lo paso fatal, porque ahí no tengo esa sensación de estar soñando, me lo creo por completo y lo paso asquerosamente.
Yo he soñado que iba a Estambul con @Slavin y entrábamos en una tienda que parecía Primark con todo tirado por ahí y nos comprábamos unos broches navideños súper chulos.
Yo hoy he soñado que estaba en un festi de los scouts, donde hacia un solazo y un calor increíble, y había una liguilla de futbol. Cuando entro a cambiarme al vestuario escucho a los chicos diciendo que a las chicas no nos tendrían que dejar jugar, y les daba un explicote #yonipowah. Voy a decírselo al entrenador que era colega mío y pasa de mi cara, así que me cabreaba mucho.
He soñado que me encontraba en la mesa mogollón de bolitas que eran átomos (negros) y moléculas un poco más pesadas (verde esmeralda y moradas metálicas, dependiendo del tamaño) y que tenía que amontonarlas para que no se desparramaran por la mesa, me costaba mogollón pero al final las pude amasar y crear una bola suuuuper pesada, como con diferentes cortezas, que cuando la dejaba sobre cualquier superficie la derretía y creaba un agujero. O sea que tenía que tener la bola todo el rato conmigo, que en mis manos aquello era inerte.
He soñado que en la última clase antes de la audición de piano, no sabía tocar ninguna obra y mi profesora se cabreaba, y no sabía ni lo que tenía que tocar, y era tan real que notaba como ponía los dedos en las teclas y ni siquiera me acordaba de cómo era la melodía, tocaba los cuatro primeros acordes y me bloqueaba. Ha sido horrible.
Mira que pensé en pesadillas, porque anoche después de revisionar la entrevista a Iseei Sagawa se me quedó mal cuerpo y no paraba de ver su maldita cara por todo el cuarto. Me hice un canelon con el edredón en plan "por aquí no cabe pa pegarme un bocao" con tanto estrés y miedo sorprendentemente no soñé con él a cambio tuve un wtf.
Iba a visitar la casa de mis suegros, una casa repleta de maletas hechas de piel de serpiente, y el padre de @papafrita era negro, se parecía Bubba, toooodo el rato hablándome de maletas, porque además su negocio era ese…. en fin, que menudo coñazo.
He soñado que robaba un banco con un grupo de 12 o así de mi clase. Los últimos en salir del banco para asegurarnos que no se quedaba nadie dentro éramos mi delegado y yo. Es por eso que a los dos pasos de echar a correr nos pillan. ¿Quién? Rubalcaba. Nos echa una reprimenda de la hostia hasta que llegan los polis y nos esposan el uno con el otro y al trullo.
He soñado que me metía en una pelea para defender a dos mujeres de una agresión machista. Todo muy real, pero algo no me encajaba, y me di cuenta que era en el anterior piso de mis padres. Lo vi todo por la ventana, y al ver al tío pegarle cuchilladas, bajé corriendo las escaleras con un trabuco de esos de adorno que tenía mi padre (eso es verdad, aún lo tiene) y lo usé en plan bate de béisbol para desarmarle el cuchillo... Lo mejor de todo es que iba en pijama rosa (yo no uso pijamas) y zapatillas con un pompón (que nunca he tenido), y las agredidas eran las azúcar moreno ?¿?¿?
Comentarios
Después he soñado que tenía que pagar a un mafioso una deuda o algo, y que sólo encontraba billetes falsos por la casa, o de mentira, y me ponía muy nervioso y le seguía diciendo que sí, que tenía que haber billetes auténticos por algún lado, pero no había manera de que aparecieran.
@Slavin decía que le había tocado la lotería de navidad y posteaba un jpg con los décimos para que viéramos que era verdad.
Para los supersticiosos: ACABABA EN 8.
TE PERSIGO HASTA LA TUMBA
Estaba yo en una especie de librería-locutorio de internet mirando una cosa en un ordenador... Cuando dos ordenadores a la derecha, está él con otro user de aquí que paso de nombrar (más que nada, porque no me acuerdo quien era), riendo a grito pelao... Le llamaron la atención varias veces. Bromeaban sobre el foro.
Pensé acercarme y presentarme: hola soy @fulanito -pero, no sabía que nick decirle-. Entonces, cuando por fin me decido. Se levanta con el acompañante y se va a la calle, y yo detrás... Andaban muy rápido y no había quien los alcanzara... Entraron en una residencia o colegio mayor y ya pasé de seguirles.
Luego me sentí gilipollas, porque podría haber gritado "Soy ligretron"... Pero me daba vergüenza hacerlo en medio de la calle (imaginaros la situación xD). Hubiera sonado patético. Lo mismo, con cualquiera de mis otros nicks.
Mejor así. Menudo rollo ser el pitoniso oficial del foro.
He buscado en google y se ve que es un sueño bastante normal, aunque hay variaciones (también puede ser que te llamen de la uni para decirte que te faltaba una asignatura y que ya no tienes el título y cosas parecidas). Incluso he encontrado que nuestro @sebas también lo tiene/tenía.
¿Hay más foreros que tengan sueños parecidos? ¿Puede que sea algo generacional?
Pd. Un hetero... Y encima miguelito... Ain que mal
:P
yo sueño contigo cada día amer
A veces me da la jodida impresión de que no voy a conseguirlo y ahí empiezo de verdad a pasarlo mal, es curioso, pero siempre a los 2/3 minuticos me muevo ya despierto.
@Gatoflauta a mi me suele pasar eso o parecido, estoy en la UNI con un examen y ni papa, y lo paso fatal, porque ahí no tengo esa sensación de estar soñando, me lo creo por completo y lo paso asquerosamente.
Iba a visitar la casa de mis suegros, una casa repleta de maletas hechas de piel de serpiente, y el padre de @papafrita era negro, se parecía Bubba, toooodo el rato hablándome de maletas, porque además su negocio era ese…. en fin, que menudo coñazo.
He soñado que robaba un banco con un grupo de 12 o así de mi clase. Los últimos en salir del banco para asegurarnos que no se quedaba nadie dentro éramos mi delegado y yo. Es por eso que a los dos pasos de echar a correr nos pillan. ¿Quién? Rubalcaba. Nos echa una reprimenda de la hostia hasta que llegan los polis y nos esposan el uno con el otro y al trullo.
Lo vi todo por la ventana, y al ver al tío pegarle cuchilladas, bajé corriendo las escaleras con un trabuco de esos de adorno que tenía mi padre (eso es verdad, aún lo tiene) y lo usé en plan bate de béisbol para desarmarle el cuchillo...
Lo mejor de todo es que iba en pijama rosa (yo no uso pijamas) y zapatillas con un pompón (que nunca he tenido), y las agredidas eran las azúcar moreno ?¿?¿?
Nooooo, azúcar, noooooo.
Yo el otro día creo que soñé con otro forero, esta vez @joseramone. Pero no me acuerdo del sueño.