Yo he soñado que estaba en un concierto de Katy Perry con Beatriz Carvajal disfrazada de Lady Gaga y con dos perros pequeñitos. En un momento uno de los perros se escapaba al escenario y empezaba a morderle el zapato a Katy Perry que le clavaba el tacón en la cabeza.
Luego se ponía a cantar Dark Horse. Beatriz Carvajal y yo nos partíamos con la muerte del perro que había hecho un ruido muy gracioso, una chica gorda nos enseñaba que lo había grabado y subido a YouTube.
Beatriz Carvajal hablaba todo el tiempo haciendo de gangosa.
He soñado que jugaba a un nuevo Mario Kart muy complicado y abstracto, y mi primo nos ganaba a todos. Eso quiere decir que echo de menos cuando me regalaban juegos de Nintendo?
He soñado que llevaba un empaste con aparatos y que al abrir la boca el empaste se levantaba y se me veía el diente mellado, negro y podrido. Qué mal rato he pasado.
Yo aún estoy en mi cruzada personal intentando tener algún sueño como los vuestros pero de momento sólo he conseguido soñar que estaba viendo videos de Glasser en la tele.
Yo soñé hace tiempo que me daban unos meses de vida y que @poblera venía a verme todos los días, y escribía de mi parte en el foro, qué discos escuchaba y cosas así, y al final escribía un post emotivo de despedida, y el caso es que no fue un sueño triste, muy WTF todo
He soñado que sonaba el despertador, me vestía, iba a coger el coche porque estaba lloviendo y cuando llegaba al trabajo me había olvidado la llave del despacho y tenía que volver...
Todo muy realista y aburrido.
Al rato me ha pasado exactamente eso mismo, menos lo de haberme olvidado la llave.
He soñado que estaba en el SOS con mis coleguis, y en la parte artística estaba @joseramone en un cuadro dentro de la exposición (como los de Harry Potter que se mueven) que se estaba escondiendo porque en la playa al lado del Eroski lo habían echado. Y me decía que el team me estaba buscando, que estaban cabreadas conmigo porque llegaba tarde, pero paso y me voy al concierto con mis coleguis hipsters, y allí me encuentro al resto y superamiwas todas.
Hoy he soñado que hacia cola en las reparaciones de una apple store, y tenías que pasar buceando por un túnel debajo del agua para entrar, luego todo aquello era como un aquabar. A todos les decían que se les había roto el móvil porque se les había mojado, entonces me sirvieron un tequila limón, y me di cuenta de que estaba en la piscina en la que entrenaba. Ahí me he despertado.
Además ha sido en plan de que veía a mi padre con atención, Nawja Nimri en su cuarto, y yo estaba preocupado porque mi madre le pillase. Y de repente llega y en vez de echarle la bronca se une al asunto. Después Nawja ha desaparecido y estaba yo dentro del cuarto también, y no quiero recordar más (
Yo una vez soñé una cosa medio sexual con mi padre y fue el horror, se lo conté a una amiga y ella me dijo que había soñado que se tiraba a su padre un montón de veces. Por lo visto no es algo tan raro.
He soñado con @iFar y cucarachas... (muchísimas gracias al hilo de convivencia).
Resulta que yo iba a pasar unos días a Madrid y él me ofrecía su casa, y bueno, menuda casa. Para empezar la madre estaba medio loca y tenía un péndulo súper grande que iba rodando por las paredes para adivinar el futuro o algo así. Y luego las cucarachas.... las había por TODA la casa, de hecho dentro de la bañera tenían un tupperware para ir dejando ahí los cadáveres que se encontraban. Y en una de esas que me enseñaba las demás habitaciones, se caía una del techo y se metía dentro de mi camiseta. En serio qué asco... Al final muy amablemente le decía que no y llamaba a otra amiga a ver si podía ofrecerme un sitio.
un tupperware para ir dejando las cucarachas.... que ajco.
Por cierto lo del sueño de @elektrolu a mi también me ha pasado y con mi abuelo. Aunque una vez también soñaba que lo mataba, yo no sé qué tengo en el inconsciente... qué horror.
De todos modos, yo tuve una vez un sueño en el que un pastor alemán me dejaba embarazado y a los dos días paría cucarachas que dos días después se descascarillaban y salían dos gatitos de dentro!!
Comentarios
Luego se ponía a cantar Dark Horse. Beatriz Carvajal y yo nos partíamos con la muerte del perro que había hecho un ruido muy gracioso, una chica gorda nos enseñaba que lo había grabado y subido a YouTube.
Beatriz Carvajal hablaba todo el tiempo haciendo de gangosa.
Fin del sueño.
Yo quiero cantar "The bare necessities" con @elanonimotranquilo
Eso quiere decir que echo de menos cuando me regalaban juegos de Nintendo?
(xd)
Todo muy realista y aburrido.
Al rato me ha pasado exactamente eso mismo, menos lo de haberme olvidado la llave.
VAYA MIERDA DE SUEÑOS TENGO
Y me decía que el team me estaba buscando, que estaban cabreadas conmigo porque llegaba tarde, pero paso y me voy al concierto con mis coleguis hipsters, y allí me encuentro al resto y superamiwas todas.
Yo estaría así
Además ha sido en plan de que veía a mi padre con atención, Nawja Nimri en su cuarto, y yo estaba preocupado porque mi madre le pillase. Y de repente llega y en vez de echarle la bronca se une al asunto.
Después Nawja ha desaparecido y estaba yo dentro del cuarto también, y no quiero recordar más (
Resulta que yo iba a pasar unos días a Madrid y él me ofrecía su casa, y bueno, menuda casa. Para empezar la madre estaba medio loca y tenía un péndulo súper grande que iba rodando por las paredes para adivinar el futuro o algo así. Y luego las cucarachas.... las había por TODA la casa, de hecho dentro de la bañera tenían un tupperware para ir dejando ahí los cadáveres que se encontraban. Y en una de esas que me enseñaba las demás habitaciones, se caía una del techo y se metía dentro de mi camiseta. En serio qué asco... Al final muy amablemente le decía que no y llamaba a otra amiga a ver si podía ofrecerme un sitio.
Por cierto lo del sueño de @elektrolu a mi también me ha pasado y con mi abuelo. Aunque una vez también soñaba que lo mataba, yo no sé qué tengo en el inconsciente... qué horror.
De todos modos, yo tuve una vez un sueño en el que un pastor alemán me dejaba embarazado y a los dos días paría cucarachas que dos días después se descascarillaban y salían dos gatitos de dentro!!