Sueños

1202123252641

Comentarios

• la culpa de todo la tiene @lagarterana
  • Holi.
    Lo dice porque yo siempre le digo que se casen.
  • Pues ya sabes...

image
  • no había otro tio que se pareciera un poco menos al dementor?
  • SSSSSHHHH no le noooombres.
  • Anoche he soñado con @joseramone que nos conocíamos en un bar y él iba muy borracho. Supongo que paso mucho tiempo en el foro últimamente.
  • He soñado que me quedaba a dormir a casa de una colega, y a la mañana siguiente salía por la puerta y me daba cuenta que iba en pijama y que no había cogido las llaves. Entonces bajaba a la calle muerta de verguenza, e iba al Mango a decirles que lo que me había pasado, para ver si me dejaban ropa pero me mandaban a la mierda. Luego quería pillar un taxi pero claro, no llevaba nada más que el pijama. LLamé a @poblehusband y me dijo que él aún estaba en casa de la amiga, que por qué no había picado al timbre.
    Muy cutre todo.
  • He soñado que todo el mundo me hablaba en ingles, pero muy bajo o solo moviendo los labios, entonces les pedía constantemente que me repitieran lo que decían.
    Me frustraba mucho y al final me decían que no había pasado la prueba y no me daban el trabajo.
  • Hoy he soñado que era el mano derecha de un espía/fugitivo/mafioso o algo parecido chino o coreano, y que huíamos de la autoridad. Lo bueno es que al final herían al coreano y nos escondimos en una casa donde recreamos la típica escenita de las pelis antiguas donde el ayudante llora la pérdida de su amo. Después empecé a huir por el patio y el tejado de la casa hasta que me pillaron...
    Y me hicieron un interrogatorio que resultó ser un examen sobre la biblia o algún libro filosófico para meterme a cura.
    Wat
  • He soñado con @voragine. Éramos amigas y me llevaba por ahí con su grupito, todas divinas y rubias con pelazo. Ella era como una cabeza más alta que yo. No me acuerdo de mucho más, pero íbamos todas divinas, eso sí.
  • Qué divina eres @Teresa
  • algo así

no, en serio, lo raro es que no repita todo 3 veces porque estoy atacá!

• Esta noche ha sido guay. He soñado que estábamos en una ciudad retrofuturista que estaba al borde del apocalipsis porque sus habitantes morían al pisar las hojas que caían de los árboles. Resulta que lo que causaba eso era una isla en medio del mar que emitía ondas sinusoidales luminosas hacia arriba y estaba conectada a la mente de un científico desaparecido que enviaba un mensaje a nuestro aparato medidor cada 4000 años más o menos (al final del sueño nos enviaba uno y ponía que la siguiente conexión sería en el año 6000 y pico).

Lo mejor de todo esto es que en medio del sueño me follaba a Tom Daley en medio de un bosque y paseaba desnudo por una casa con Calvin Harris :D
  • edited February 2014
    Ayer tuve un sueño de aventuras. Mezclé The Walking Dead con El Hobbit y Miyazaki. Fue aterrador, pero precioso.
    Me quedé solo huyendo por valles y montañas de unos seres que convertían a seres humanos en siameses unidos por el cerebro. Una de las veces mirando un acantilado vi a una señora junto a mí y noté la mano del ser que me acercaba mi cabeza a la de la mujer. Huí por los pelos.
    Luego, encontré y me uní a un grupo de supervivientes, que pasaba las noches escondidos en un bar de cruzcampo bajo tierra. Se escondía de otros monstruos que convertían a los seres vivos del reino animal en vegetales.

Vamos. Imaginación no me falta. XD
  • edited February 2014
    ^Cómo se pueden soñar paisajes tan realistas y preciosos. Era el universo Miyazaki hecho imagen.
  • Hoy he tenido dos sueños escatológicos y uno en el cual me quedaba coja y me costaba mucho llegar a casa porque no podía andar. Ay
  • Ay @teresa acabo de leer tu sueño! Que cosa más divertida no?
  • Siiii! No sabes la rabia que me daba que fuerais todas tan altas jajaja
  • He tenido sueños guarros con dos amigOs, y de polvo entero cuando nunca suelo soñarlo.

cuando los vea me voy a reír, lo estoy viendo.
  • He soñado que intentaba volver con mi ex llevándomela de festival a Alemania y ella estaba emocionada por ver a Robyn y resulta que YO era Robyn, que me ponía una máscara de Bowie para actuar y quedaba así, y no sabía que inventarme para poder dejarla sola en el concierto. Al final se intentaba ligar a Robyn después del concierto y cuando me quitaba la máscara para que viera que era yo, me decía "pues ya no me gustas".
  • he soñado que un avión se caía al despegar y las alas se le movían como las de un pájaro, pero no conseguía nada y se caía bocabajo, se abrían las puertas super rápido y salían las azafatas por las rampas esas amarillas a toda hostia y se iban a una barca que estaba en el mar (que estaba al lado)
    y luego he soñado que estaba en el mercado san miguel de madrid con mi madre y mi hermana, mirando cada puesto decidiendo qué íbamos a comer (fue tal cual hice con @krickric, solo que no llegamos a los dulces)
    bajamos a los baños y al subir, llamamos al ascensor y solo entra mi madre y no sé por qué, saca medio cuerpo del ascensor pero empieza a subir y se da con la pared en la cabeza... me he despertado del susto y no podía volverme a dormir pensando en todo lo que podría haber pasado. horrible :(
  • He soñado que Aless Gibaja estaba con su moto acuática haciendo posturitas y saltitos dentro del agua, pero que de repente se caía y ya no se atrevía a ponerla derecha y volver a montarse, entonces aparecía @slavin y le advertía que venian las olas de las mareas vivas y que hiciera algo porque tenían que salir del agua!!!
  • Esta noche he soñado que me caía y me daba un golpe en el brazo y me dolía mucho, creo que ha sido porque me estaba doliendo de verdad :(
  • Por lo que decías ayer ya estás mejorando, espero que se te pase pronto.

Oye, ¿y Aless Gibaja con ese cuerpecito es capaz de hacer algún tipo de maniobra con una moto acuática? Es que no me lo imagino, hasta yo estoy más musculada que él.
  • Gracias, linda, sí, estoy muchísimo mejor pero las noches siempre son lo peor.
  • edited February 2014
    ales gibaja con un 3% de grasa corporal es capaz de ir en shorts en alemaniaen febrero, no hay nada que no pueda hacer
  • En mi sueño yo estaba sorprendidísima, todo fibra, he works out! Como tendrá los intestinos? Hará caca?

Jo @elek, tomas medicinas para el dolor?
  • Algún ibuprofeno si me duele mucho pero no os preocupéis, ahora es totalmente soportable, sólo que de noche los tendones se hinchan más.
  • He soñado que mi abuela se moría.
    Íbamos todos al pueblo a su casa a despedirnos de ella, hacíamos una comida y luego paseaba con ella por el jardín donde me decía como cuidar cada una de sus plantas. Y me daba muchos besos.
    volvíamos a la casa, se acostaba en su cama y mi madre le decía que ya se podía ir, que estaba todo bien. Y se iba.

el resto del sueño ha sido con mi hermana las dos tristes volviendo a aguilas, yo pensando que no la deberíamos haber dejado allí, que tendríamos que haberla velado hasta el entierro.

me he despertado llorando porque no sabía si era verdad, y llevo toda la mañana con un mal rollo en el cuerpo y la lagrima floja. Mis padres van este finde a verla y ya me rayo por si debería ir también no fuera a pasarle algo.
  • Uf, yo he tenido ese sueño varias veces y es horroroso :(
  • edited February 2014
    No lo había contado porque me daba como cosica, pero ahí va:

@JoseRamone venía a Barcelona y decidíamos invitarlo a cenar a casa de mi novio para celebrarlo. @JR quería comprar pescado sí o sí, así que lo llevé a la Boquería, con mi novio también, los tres; pero luego ya no era la Boquería sino el mercado que hay al lado de casa de mis padres. Estaba muy tranquilito, educado y cortés, como se viene mostrando últimamente. Y paseando entre parada y parada me iba contando cotilleos jennis, del que sólo recuerdo éste: @iFar y el @SrAntxonio eran super amigos pero ya no se hablan, porque @iFar intentó sobrepasarse con @Antxo en el lavabo de una discoteca en plan que por poco le viola, y el otro ha dicho que no le quiere volver a ver.

TACHÁAAAAAAAAAAN. Este es mi primer sueño jenni completo y complejo.
  • Y yo de protagonista! Qué maravilla! Qué maravilla!
  • ♥♥♥ Ya tardas en venir de verdad.
  • @Cripi te mando un abrazo grande <3
  • que horror @Crispi, ve a verla y le das mil besos
  • Sois hamor del bueno, @caine y @jr no porque han pasado olímpicamente!

hoy no me digáis cosas feas que voy a estar sensible.
  • Qué hemos pasado de qué? Un besi si he hecho algo mal
  • Yo es que lo he leído después y me parecía todavía peor decirte nada después de haber cambiado de tercio tan a mi bola... Pero tienes razón, un besi. Y vete a verla el finde, sí.
  • Era bromi, Olvi. Yo os quiero a todas.
  • Cuando te despiertas sin saber si una pesadilla es real o no, y cuando decides que no es real, pero te sigue dando cosica por si un poco sí, es LO PIOR.

@caine, io nunca me he sobrepasado con @Antxo. Es lo que él querría, pero no ha susedido...
  • Yo nunca he tenido un sueño jenni... creo
  • ^^En cualquier caso, tu fama de depredador te precede. A falta del relevo generacional que @bertous está a puntito de hacer.
  • edited February 2014
    Que miedo bertous :o

Puedo ser yo el siguiente suyo?
  • Creí que ya había quedado claro que le había pasado oficialmente mi tiara a @Bertous...
  • Sí sí, me refiero al siguiente después de él.
  • Hoy mi compa de piso ha soñado que estaba ella intentando hacer caca en un baño enoooorme pero que no podía porque yo estaba ahí de pie mirándole todo el tiempo, que me decía que me fuera, pero yo que le decía que no quería. CREEPY.
  • No había visto lo de crispi...
  • He soñado que me zurraba a muerte con una que odio de clase. Ganaba. Ha molado.
Sign In or Register to comment.