Sueños

1232426282941

Comentarios

• Uf... Vaya pesadilla. Yo era Lorde con sus canciones y tal pero con mi aspecto y eso y era amiga de las Haim como de toda la vida que me ayudaron ellas a llegar a la fama y todo. Yo era novia de la mediana pero me volvía una gilipollas y me terminaba dejando y yo lo pasaba muy mal pero me llevaba chachi con las otras hermanas y me ayudaban a intentar arreglarlo, total que estábamos en coachella y era su concierto y tal y las hermanas me dijeron que saliera de sorpresa al final a cantar let me go y eso y salía, y mientras cantábamos estábamos llorando las dos y al terminar la canción delante de todo el mundo me acercaba a besarla pero me hacia la cobra y me daba un bofetón y todo el mundo empezaba a abuchearme y tirarme cosas y llamarme de todo y la otra iba y se comía los morros con Beyonce
  • Jajaajajajajajajajaja pobresica
  • Lo he pasado suuuuper mal, joe, para una vez que sueño con ellas y tiene que ser eso :(
  • Hoy he soñado con @Kilgore y @Alex A, estábamos en una fiesta de mi barrio, con todos los de mi instituto. Yo le decía a Alex que me quería ir de allí e ir a zorrear a algún sitio con más clase, y él me decía que él también se aburría pero que no había otra opción.

Después había como una estantería con discos y al lado estaba Kilgore con unos cuantos amigos, había algún forero más pero no lo he reconocido. Entonces me acercaba a Kilgore rodeándole y diciéndole: "hola", él me miraba pero no me hacía caso. Y ya está.
  • Pues es un sueño muy realista.
  • Sí, fijate.
  • he soñado que dos personas asquerosas rollo paquirrin y otra tia random se liaban muchísimo en un banco al lado mia y yo los miraba, ha sido super real y aún me resuenan los sonidos, que ascooo
  • Yo he soñado que me entraban a robar en casa :(
  • Yo he soñado que me tenía que prostituir para ganar dinero para algo.
  • edited April 2014
    Yo he soñado que tenía que hacer un examen de inglés para una prueba de nivel o algo así.

Lo más raro es que era en todo en un castillo medieval, y para llegar a la sala donde era el examen tenía que atravesar por un pasillo que era por la muralla almenada atestada de estudiantes con mochilas y era casi imposible pasar, así que tenía que ir a empujones.

Después en el aula/salón del castillo donde era el examen, todo de piedra con enseñas por los muros... los pupitres eran de madera sin barnizar. La profesora era super torpe y me deban un examen cutre escrito en dos folios a mano y en boli rojo. La letra era horrorosa, así que no paraba de preguntarle a la profesora que cojones ponía porque no se entendía, y ella super avergonzada me decía contínuamente que se había quedado sin tinta en la impresora y que mil perdones... al final se sentaba ella en mi sitio y yo era el que vigilaba el examen.

Después me desperté y ya.
  • Anoche soñé que me liaba con una de mis primas D:
  • Com més cosins, més endins... Aka "cuanto más primo, más me arrimo"
  • Es que no era un sueño guarro sin más, tenía todo su contexto y era un poco como los Serrano solo que nos aceptaban casi de primeras como si nada
    En otra parte el sueño cambiaba y me despertaba solo en mi cama con un negro en mi habitación mirándome
  • JAJAJAJAJAJJAJA

En el próximo episodio te montas un trio con tu prima y el negro... verás (DEGENERADO!)
  • incesto e interracial gae, no está mal @guionista.
  • A este paso todos los heteros-JNSP se hacen extremeños
  • A este paso todos los heteros-JNSP se hacen extremeños
  • Pero que el negro solo me miraba en plan MIEDO
  • El miedo era el tuyo pensando como te iba a dejar el ojete con su pollona
  • Yo he soñado que iba por primera vez a los barrios altos de Sarrià y por ahí y tenía que coger el FGC para ir a pl. Catalunya por la noche, y como era la primera vez que lo cogía no sabía dónde estaba la estación y venga a dar vueltas por las calles y meterme en unos jardines raros.
    Cuando finalmente encontré una estación, tuve que esperar 1 hora y media a que pasara el próximo tren. Y ya.
  • tus sueños son igual de interesantes que tu vida
  • Y no te lo voy a negar.
  • He soñado que me despertaba, abría la puerta de mi cuarto y me veo tirada en un sofá raro a una colega que ahora vive en Italia. Me sobresalto, le pregunto qué hace ahí y me dice: llevas toda la noche hablando en sueños de mi. Me pone una carita picarona, se me abalanza, le hago una cobra, corro al baño y me despierto porque me estaba meando. Muy interesante también.
  • edited April 2014
    Muy bueno el detalle de "le hago una cobra", prueba superada
    ;-)
  • Me daba mucha grima, no se, fue una sensación como de asco...
  • He soñado que estaba en Granada haciendo un máster y que allí vivia @slavin y que nos hacíamos novios... y que cenando o comiendo en casa de su padre, que era clavadito a @corneacraneo... le decía que no podíamos seguir porque yo me volvia a vivir a Huelva... y ella se lo tomaba fatal y me amenazaba con volver con @krickric que (de repente) estaba también en la mesa a su lado.

Ahí me desperté y no sé si fue sueño o pesadilla xD
  • Claramente pesadilla de Slavin.
  • Conmigo no puede volver, porque nunca lo hemos dejado♥
  • menos mal que no firmamos los papeles del divorcio...
  • En el sueño me molestaba mucho que me atacases volviendo con @kric...
  • edited May 2014
    ^
    ^
    Ya ves.
  • He vuelto a soñar otra vez con la chica con la que ando ahora pero esta vez super cochino en plan uffffff super guay y nada más despertarme le he dicho que volví a soñar con ella porque ya había tenido pesadillas antes pero q esta vez genial... total que me ha preguntado qu qué he soñado y he quedado súper mal porque lógicamente no le voy a decir la verdad así q totalmente en blanco
  • Hace como una semana soñé que me liaba con @Summy, sin ser yo nada de eso y él menos...
  • @Vora, " la chica con la que ando ahora " es la misma chica que tenia una amiga con la que tonteaas por una app de esas de bolleras????
  • ...si.... Me perdonó y ahora estoy súper responsable y súper centradita y la verdad es que estoy contenta conmigo misma
  • yujuuuuu, pero la verdad es que no habias hecho nada malo
  • @iFar
    image

Por cierto, es verdad que te vas a Barcelona, tía?
  • JAJAJAJA
  • no, malo no, pero si que era feo y en el fondo me ha venido bien porque como que he ganado en todo sabes?
  • ^Chica, dicho así suena como si estuvieras en rehab...
  • jajaja, pobre, cuando la vuelves a ver?
  • el viernes me voy de aventura :)
  • Jajaja @summy :D

No, fue un rumor esparcido fruto del delirio de @kilgore, pero no me voy a BCN ni muerta
  • edited May 2014
    En el fondo me alegro de que haya sido solo un rumor, Fafi. :D

SABES LA DE FOTOS QUE TE HARÍAS SIN CAMISETA EN LA BARCELONETA?
    Mejor un sitio sin playa.
  • jajajaja < 3
Sign In or Register to comment.