Sueños

1242527293041

Comentarios

• edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Me acabo de acordar de mi sueño... horrible. Me encontraba con mi ex y me lanzaba un conjuro y a partir de ese momento es como que me cagaba todo el rato y empezaba a soltar caca como si fuera frozen yogurt en plan sin poder parar y no sabía si ponerme un tapón porque no podía hacer vida normal
  • The user and all related content has been deleted.
  • He soñado que jazztel me enviaba una publicidad al buzón de las suyas en la que decía "Tenemos fotos comprometedoras suyas que podemos envíar a quién consideremos oportuno ... o si lo prefiere, contrate ya la tarifa discreta y consulte sus ventajas..bla,bla, por solo 35 € al mes... bla,bla".
    En el sueño no daba crédito porque podía ser verdad lo de las fotos y por el chantaje en sí.
  • he soñado que un amigo se suicidaba, me he despertado fatal
  • OS GANO.

He soñado que Mugrelito ponía un post pidiendo amigos para tomar café y que era de Huelva y estudiaba/trabajaba en la Universidad y que alguien le decía mi teléfono porque yo era también de Huelva... :S
  • Tenéis sueños recurrentes? Yo sí, anteayer volví a tener uno que me viene de vez en cuando. Estoy en casa de mis padres, en un bloque de pisos que es bastante alto, y noto cómo de repente el edificio cede pero no se derrumba sino que cae como una ficha de domino y se queda tumbado. A partir de ahí es todo angustia por la sensación de vértigo y porque tengo que intentar salir.
  • yo siempre tengo la duda de si tengo sueños recurrentes o es que cada vez que sueño con "eso" en el sueño siento que ya lo he soñado más veces pero esta es la primera vez...
    como no apunto los sueños ni los suelo recordar nunca estoy segura
  • edited May 2014
    ^ Explícalo a alguien y para la próxima te quitas la duda
  • cualquier dia alguien podría sacar un album conceptual con todo lo que hay por aca... se me ocurre un tema "suddenly all red" con el sueño de alguien que pasaba de salas calmadas a una sala en rojo con gente flotante con hachas... el del crucificado que perseguia y amenazaba con los bancos, la desvirgacion de rulohead32, un feat. con beyoncé y HAIM... etc.
  • "Peazo de puta" es como un tema muy diva fatale
  • edited May 2014
    Hoy he soñado que toda Cataluña se incendiaba, rollo que empezaba por el Empordà y los Pirineos y bajaba hasta la costa y Barcelona. Pero eran incendios muy raros, caían como avalanchas de fuego por las carreteras y las montañas, y había que huír rápidamente hacia la costa, y casi llegaba a la carretera de debajo de mi casa. Muy creepy todo.
  • ^
    No caerá esa breva...
  • Jajajjajjajajajajnnannajana
  • @krickric está deseando que Catalunya sea independiente para perderla de vista :P
  • ayer soñé que asesinaban a alaska, hoy con masterchef (no recuerdo el qué) y que me liaba con una tia y teníamos relaseones... qué mierda me pasa en el cerebro?
  • edited May 2014
    Bueno, hoy precisamente he soñado que mi hermana se quería acostar conmigo y lo intentaba... cuando averigües que te pasa me lo cuentas pa ver si es lo mismo
  • edited May 2014
    ^^ @slavin arañando votos para el premio de Bóller...
  • illo que te calles ya que bochornito
  • ¿Eso son paletas?
  • edited May 2014
    :B para mí será Chloe por siempre jamás.
    image
  • jajajajajaja <3
  • Slavin la del sueño era yo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
  • Yo soñé que se me llenaba la habitación y la cama de hormigas, y hasta que no encendí la luz no me quede tranquila.
  • Yo solía soñar que me tiraba por ventanas, azoteas, acantilados y cositas así. Eso y que me perseguía un oso, lo más raro.
  • Yo hoy he soñado que volví al Bachillerato y me indignaba de lo fácil que era.
  • Esa fue mi realidad
  • He soñado que vivía con un poni en casa y andaba suelto por todas partes. Era marrón como este y muy cariñoso :3
    image
  • Ay, se me olvidó contar ayer que soñé que Sia intentaba matarme a mi y a mi familia en mi propia casa, todo muy en plan cine de terror con extraños acechando la casa de una familia. Lo pasé fatal.
  • JAJAJAJAJAJA
  • Yo hoy he soñado que @Ibop hacía un casting para buscar novio como en 'un principe pa corina' y yo le hacía de consejero
  • Recuerdo que mi padre salía a defendernos con un palo, pero no recuerdo mucho más
  • En serio @pixelado? JAJAJAJAJAJ Por favor, que se haga realidad ya.
  • hoy he soñado con una tortuga! una enorme que me la dejaban en la mesa del trabajo (que de pronto era una casa gigantesca como la de el resplandior)
    que representan las tortugas??
  • ay que gracioso mi niño
  • Yo creo que son signo de longevidad
    Yo creo que significa que vas a trabajar donde trabajas muuuuucho tiempo
  • y que me voy a volver loca sin tele y sin cerveza?
  • edited June 2014
    ^^
    Que hijaputa...
  • No, eso no, pero lo de longevidad no es coña, en algún sitio lo leí.
Sign In or Register to comment.