Hoy he soñado que alquilaba una casa de Airbnb unos días y cuando llegaba era la casa de mi ex. Estaba dos días con mi hermana y cuñado (han estado de visita estos días) y todo el rato pensaba que iban a entrar por la puerta a decirme que qué coño hacia allí. Qué mal rato, al final los convencía para irnos.
No creo que sea eso porque hace poco hablamos y sí sé cómo le va, igual ha sido eso, que mejor no hablar, pero el mal cuerpo que me ha dejado ese agobio de pensar que me iban a pillar en su casa...brrrr
Ah, bueno, que no es algo fuera de lo normal saber de ella quería decir, por eso no creo que haya sido por eso. Ahora voy a buscar la interpretación de esa anxiety sueñil.
Acabo de caer que fui yo la que forcé a @Kilgore a que le pusiese rostro a @MommyRayu1. Y yo pensando que le había ofendido el sueño y por eso no contestaba, y estaba pidiendo derechos de imagen a sus amigos.
He tenido un sueño muy angustioso y muy marica a la vez:
He soñado que era Madonna en concierto y que me quedaba en blanco totalmente con las letras de las canciones. En la primera canción hacía como que movía la boca y me incorporaba a mitad de frase cuando me acordaba en plan: Life is a misteriiiiiiiiiiiii Pero ya en la segunda canción me iba para atrás con la guitarra y les decía a los técnicos: "por favor, corre, pon en youtube un video lyrics que no tengo ni idea! No, de esa canción, no!!!!!!!!!" -Lo siento Madonna, es que no hay cobertura aquí con tanto movil....- "Mira, eh, mira".
Pero ha sido una pesadilla angustiosisima que al final me he despertado y todo.
Comentarios
Jajajajajaja, por favooor
Btw, qué monis, ¿no?
Precioso todo.
Lo peor es que era un casoplón, no la casa que realmente tiene, y era tipo palacio. Yo pensaba "maldita hija de perra la casa que tiene" jajaja.
Yo tengo pesadillas día sí/día no. Estoy hasta el toto.
¿Terrores nocturnos? te compadezco
He soñado que era Madonna en concierto y que me quedaba en blanco totalmente con las letras de las canciones. En la primera canción hacía como que movía la boca y me incorporaba a mitad de frase cuando me acordaba en plan:
Life is amisteriiiiiiiiiiiiiPero ya en la segunda canción me iba para atrás con la guitarra y les decía a los técnicos: "por favor, corre, pon en youtube un video lyrics que no tengo ni idea! No, de esa canción, no!!!!!!!!!" -Lo siento Madonna, es que no hay cobertura aquí con tanto movil....- "Mira, eh, mira".
Pero ha sido una pesadilla angustiosisima que al final me he despertado y todo.